Ir al contenido principal
Matrimonio

7 claves para un álbum de boda perfecto

El álbum de fotos será sin duda el recuerdo más tangible del día de tu boda. Por eso tienes que poner especial cuidado en su elaboración. Hoy te damos 6 claves para que te quede maravilloso.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

Cat Eventos

 

Las fotos del día de tu boda serán el recuerdo físico que te quede del día más especial de tu vida, pero para que las fotos luzcan en todo su esplendor es muy importante que el álbum donde las almacenes sea perfecto, por eso hoy queremos darte estos tips que harán que tu álbum de boda quede maravilloso y te haga revivir los mejores momentos de tu boda.

  • Tienes que poner tus fotos favoritas. Elige las fotos que más te gusten, las que te hagan poner la piel de gallina y te aceleran el corazón al recordar esos momentos tan especiales. Déjate llevar por tus emociones y no elijas una foto para tu álbum porque es una “que tiene que estar”. Olvídate de buscar las fotos más perfectas, es el álbum de tu boda y en él tienen que estar tus preferidas. 
  • Que las fotos hablen solas. Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, entonces deja que las fotos de tu álbum de boda hablen por sí mismas, que expresen todas esas emociones que sentiste durante la ceremonia, en el baile de recién casado o durante la emoción del brindis. Si crees que una foto es tan linda o de un momento tan importante para ti que debe de ocupar una página entera o incluso dos, no te límites. 
  • Déjate aconsejar por el profesional. Aunque se trata de tu álbum y que tiene que estar de acuerdo a tus gustos personales, siempre cae bien escuchar los consejos del profesional, el fotógrafo tiene la experiencia técnica que a ti te falta, escucha sus sugerencias.
 
 
  • El orden de las fotos. Por lo general se elige poner las fotos en un orden cronológico por lo que las primeras imágenes de tu álbum serían las de la novia arreglándose, luego el novio, la ceremonia, la sesión de fotos, el banquete y por último la fiesta. No es una regla estricta, nadie dice que tienes que seguir ese orden obligatoriamente. Deja volar tu imaginación, puedes poner primero las fotos que más te gustaron, las más especiales para ti y tu pareja.
  • La coherencia del estilo. Sigue un mismo estilo a la hora de armar el álbum, si vas a usar colores de fondo que todo quede en perfecta armonía con el estilo y temática de tu boda. 
  • Incluye los momentos claves. Aunque no sea en el orden en que sucedieron es muy importante que incluyas los momentos más relevantes de tu boda desde la entrada de la novia al intercambio de aros, el primer beso de esposos, el primer baile. Son fotos que no pueden faltar, porque fueron momentos claves de tu matrimonio y que seguro vas a querer ver muchas veces. 
 
 
  • No te duermas en tus laureles. Lo mejor es que no dejes pasar mucho tiempo después de la boda para elegir las fotos que van a ir en tu álbum, de esa forma tendrás todos los recuerdos y emociones más recientes y eso te ayudará a hacer una mejor selección de fotos.

Con estos tips seguro que tendrás un álbum de matrimonio que cada vez que lo abras te hará volver a vivir esos momentos tan emotivos del día de tu boda. ¿Ya pensaste cómo te gustaría que fuera tu álbum? ¿Qué fotos te gustaría incluir?

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas