Ir al contenido principal
Matrimonio

Las pesadillas antes de tu matrimonio

Das vueltas en la cama pensando en que todo tiene que quedar perfecto en tu matrimonio, de pronto un mal sueño te inquieta. Hoy hablaremos sobre esto.


Muchas veces la preocupación de tener todo correctamente planificado para el tan esperado día hace que la tensión y el estrés se apoderen de ti y como consecuencia no puedes conciliar el sueño, cuando logras hacerlo aparecen esas terribles pesadillas que llegan a afectar tu tranquilidad. Que estos temas no te desvíen de tu principal objetivo “Disfrutar al máximo tu boda” pero para ir perdiendo esos miedos e inseguridades, aquí te compartiremos algunas de las más frecuentes entre las novias.

  • Tu vestido se rompe. Caminar rumbo al altar y que el vestido se vaya desarmando poco a poco, ¡hasta que se cae por completo! Es tan real la pesadilla que cuando despiertas tardas unos segundos en darte cuenta que todo ha sido un mal sueño.
 
 
  • Fiesta sin proveedores ni invitados. En la fiesta no ha llegado ningún proveedor. Tus invitados no tienen qué comer ni tomar ¡y tampoco está el disc jockey! Es una fiesta vacía, sientes que nada peor te pudo haber pasado y para rematar esta terrible situación tus invitados se van yendo uno por uno hasta dejarte sola en medio de la pista de baile.
  • Manchas en el vestido. Es el día de la boda y notas que al ponerte el vestido este se encuentra manchado con pintura, cuando intentas quitar la mancha esta se va expandiendo más y más hasta arruinar toda la prenda.
 
 
  • Malas fotografías. Estás en la sesión de fotos, todo va quedando perfecto, de pronto tus dientes empiezan a caerse ya no puedes sonreír, el fotógrafo ya no quiere seguir tomando más fotos, te sientes arruinada. Y te despiertas.

Estos sueños desnudan la inseguridad que muchas novias tienen antes de casarse, y se ven representadas en diferentes casos, desde que el novio no se presente en la ceremonia hasta que alguien impida la boda. Aquí te damos algunos remedios para combatirlo.

  • Conversa con tu pareja. Si consideras que este mal sueño se está convirtiendo en una molestia quien mejor que la persona que amas y con la que compartirás el resto de tu vida para que refugies tu sentir y te de la seguridad que muchas veces perdemos cuando sabemos que un cambio se aproxima a nuestra vida.
 
 
  • Técnicas de relajación. Recuerda que tu cerebro se mantiene activo todo el tiempo que estás dormida por ello una vez acostada practica alguna técnica de relajación, te ayudará a conciliar el sueño y a desconectarte del estrés diario. 
  • Respeta el descanso. No asocies la cama con otras actividades, por ejemplo: Seguir revisando la agenda de los pendientes del matrimonio.