Una novia con estilo jamás dejará pasar una ocasión como la Navidad para poner en relieve que en detalles, nadie le gana. Sea que te cases en diciembre o por el contrario, acabes de recibir tu flamante anillo de compromiso. Una mujer femenina no puede descuidar jamás ningún aspecto de su look, comenzando por sus manos y uñas. Si estás sumergida entre diseños de tarjetas de invitación y potenciales decoraciones para matrimonio, no se te pueden escapar estas fantásticas ideas de manicura Christmas. Porque el buen gusto es una virtud de pocos aquí algunas ideas inspiradoras.

Azul y plata: el talismán navideño

Una novia supersticiosa que se casa en diciembre necesita recurrir a sus talismanes para asegurarse ese ‘vivieron felices por siempre’. Para ti, el ideal de manicura Christmas sería en azul. Sea mate, satinado o metalizado. Ten presente que puedes añadirle unas gotas de plata o simplemente apostar por una uña glitter. De este modo conseguirás ese look vanguardista honrando los cánones de las leyendas nupciales de ese 'algo azul'. Pero sobre todo, subrayando tu personalidad y dándole un respiro único a ese vestido de novia sencillo y minimal.

Glitter y dorados: perfectos para las novias divas

Si existe un color al que toda novia glam o elegante sucumbe es al dorado. Una tonalidad deslumbrante que desde mucho antes de recibir ese anillo de compromiso de oro ya fue tu favorito. Que conjugará bien con tus joyas y claro, con tu anhelada argolla de matrimonio. Su brillo no necesita compañero por lo que puedes lucirlo lustroso o mate. Eso sí, confía en buenas marcas para asegurarte un acabado perfecto.

Simplemente rojo: contemporáneo y navideño

El rojo es un color atemporal y versátil, perfecto para un look de matrimonio en el campo como millennial. El preferido de las novias parisinas como de las que desean poner en relieve su personalidad. Aprovecha la navidad para lucirlo en tus uñas, pues es otros de los colores ideales para recrear una manicura Christmas perfecta. No olvides que puedes añadirle algo de diseño, ¿qué tal unas estrellas? Considera que para que luzcan así de perfectas como nuestra selección tendrás que confiar en los profesionales, que además de buenos esmaltes tienen la experiencia como respaldo.

Rojo, verde y blanco: los clásicos de la navidad

Dejamos las ideas más Christmas para el final. Rojo, verde y blanco, los colores por excelencia de la navidad. Formas de lucirlos en una manicura creativa y original sobran. Desde apostar por un color diferente para cada uña hasta los más lindos diseños imaginables. Todos con el solo objetivo de poner en relieve tu espíritu navideño. Sorprende a tu futuro esposo y familia con unas uñas elaboradas. Es casi seguro que por estas fechas, lo que sobrarán serán compromisos. Sobre todo para aquellas féminas que planifican dar ese ‘sí acepto’ por estas fechas.

Una manicura inspirada en la Navidad podría parecer demasiado para algunas féminas sobrias, pero no para una novia como tú, que sabes el valor de los detalles, por mínimos que parezcan. Que conoces de lejos que un diseño de parte de invitación diferente de lo convencional sí influye en ‘ese todo’ llamado tu gran día. Como lo hará la flor más hermosa de tu bouquet de novia para con tu outfit. ¿Dejarías pasar esta oportunidad? Sin duda no. No esperes el último momento para proponérselo a tu manicurista.