Vestido de novia Grace Loves Lace 2019

Solo la fémina que se encuentra a pocos meses de su enlace ante la ley sabe que ese día es por demás especial y querrá reflejarlo en todo, comenzando por su vestido de novia. Si bien es cierto hoy se pueden hacer maravillas con la decoración para matrimonio en los registros civiles o fuera de locación, si hay un aspecto que preocupa a todas es su outfit bridal. Así que, si pasan los días y todavía no decides si apostar por lo elegante, minimalista, glamoroso o más bien sensual romántico espera ver lo que te hemos preparado. 50 propuestas de vestidos de novia civil que serán tendencia éste 2019 con las que sin duda, toda fashion victim desearía casarse. ¿Lista para enamorarte de ellos?

Largos al ras del suelo: para un civil pomposo

Hace un par de décadas era impensable casarse con un vestido de novia con encaje largo, a ras del suelo. Se creía que esos diseños princesa, románticos y pomposos, estaban reservados para las bodas religiosas. No obstante, hoy en día una mujer elige cómo desea dar el sí. El 2019 veremos desfilar a muchas novias con faldas largas y clásicas. Tal vez con toques contemporáneos en el talle como los apliqué o detalles guipur.

Tejidos fluidos y una sobredosis de transparencias: la combinación perfecta

Los vestidos de novia 2019 arriban con toques chic. Hay tejidos fluidos como las gasas y el crepé, pero también bámbula y encajes chantilly. Vemos además, tules vaporosos o en capas ligeras con flores en alto relieve, sobre todo en la falda y un aire retro vintage de plumas y lentejuelas. Todos estas, combinaciones perfectas para la mujer de diseños de partes de invitación originales, que está pensando en una fiesta civil urbana/glam.

Faldas cortas y midis: tu mejor versión sin perder estilo

Si lo que deseas es imponer un estilo, el tuyo, sin sucumbir a un largo absoluto, apunta por las propuestas sobre la rodilla o midi, si tienes buenas pantorrillas. Observa como las estructuradas faldas en corte A reinarán el 2019 junto a sus talles románticos de hombros al aire libre palabra de honor o corazón. Obtendrás sin complicados accesorios, un look bridal que le haga justicia a esos partes de matrimonio elegantes.

Dos piezas: la propuesta contemporánea para la novia millennial

Los modelos de vestidos de novia de dos piezas compuestos por románticas faldas en A y crops de hombros caídos aterrizan éste 2019 como los grandes favoritos de las novias millennials. Que lejos de exponerte, resultan un diseño de aire contemporáneo que podría encajar con esa fiesta civil industrial o quien sabe, hipster.

El retorno al pantalón: una propuesta atemporal que se reinventa

Este 2019 veremos el regreso de los pantalones, pero ojo que serán palazos o pitillos. En algunos casos irán estructurados o del todo fluidos, hasta confundirse a simple vista con una falda. Los diseñadores más afamados los imponen dentro de sus colecciones, pensando en la mujer moderna que quiere diferenciar su civil de su tradicional religioso. Apreciamos enterizos con toques exquisitos por todo el talle, aberturas de infarto, lazos protagónicos y mucha pedrería. ¡Qué más se puede pedir!

Las ceremonias civiles de hoy dejaron de ser una mera formalidad. Lo advertimos desde que ella ingresa al registro civil con un diseño bridal tendencia, como los de nuestra selección o un vestido de noche espectacular. Ni qué decir si se trata de un “fuera de locación” en los que hasta la decoración para matrimonio civil no tiene nada que envidiar a las bodas de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos. Este 2019 no hay excusa para resistirse a ese diseño soñado, ya lo sabes.