White One 2019

Porque negarlo, todas las mujeres sexys adoran los vestidos de novia de líneas sirena. Hasta la mujer más clásica fantasea con la sola posibilidad de probarse uno de esos atrevidos modelos cuando sale a buscar su vestido. Inclusive imagina con qué peinado de novia podría lucirlo mejor, el bouquet y quien sabe, hasta tenerlo como opción para su idílico matrimonio en el campo. Y es que tener el deep plunge como aliado de las sirenas, los reveladores talles joya de inspiración lencera, los tattoo lace junto a esas colas magistrales o sus faldas en tiempos, siempre vaporosas y fluidas, conquista a cualquiera. Hoy le reservamos un apartado especial al diseño preferido por todas las novias del mundo presentándote las tendencias más destacadas en vestidos de novia de corte sirena 2019. ¿Lista?

Corte sirena con deep plunge: para las diosas 2019

St. Patrick

El temerario cavado deep plunge se instala sin reparos sobre los vestidos de novia 2019 corte sirena, para volverlo aún más sexy. Aunque vemos muchas propuestas de escotes corazón deep plunge, hay una presencia notable del escote en V más que profundo, cuyo ángulo da a parar hasta la propia pretina. Un diseño perfecto para las novias de espaldas anchas y busto pequeño. Los tejidos son fluidos y ligeros como el georgette, el crepé y distintos tipos de encajes. Se fusionan a la piel con suma delicadeza dándole una presencia única al diseño, que solo las diosas se atreverán a lucir este año.

Corte sirena boho: sensualidad fiel a tu estilo

Rosa Clará

Si eres una desenfadada boho que desea mostrar una pisca de sensualidad además de dejar en claro tu irreverente estilo, espera ver los modelos de vestidos de novia sirena en tul plumeti o encajes florales. Si bien es cierto, no llegan a ser muy reveladores, como los detalles tattoo lace o efecto tatuaje, conservan ese encanto particular de las sirenas bridals, nada despreciable para una fémina exigente.

Corte sirena joya: inspirados en las novias glam

St. Patrick

Cuidadosos bordados en pedrería y cristales resplandecen unido a revoltosas transparencias en talle y falda para darle vida al vestido de novia corte sirena joya. Incluso al descansar solo en el corpiño consigue darle un efecto glamoroso al diseño más sencillo. Escotes profundos avivados por pequeños brillos y espaldas al aire, diseños dignos de una diva. A ellos se suma el atrayente modelo lencero enriquecido con delicadas cuentas, que harán brillar a quien apueste por ellos.

Corte sirena retro: plumas y flecos que te harán brillar

Rosa Clará

Las plumas y los flequillos de los años 20’s se verán también en los vestidos de novia favoritos del 2019. Los diseñadores de las firmas más prestigiosas lo colocan sobre sus faldas, a partir de las caderas, algunas veces de forma asimétrica para darle movimiento al vestido, al tiempo que estiliza la figura. De la misma manera estos detalles de inspiración retro pueden ir en todo el cuerpo o simplemente en la línea del escote. Una tentadora proposición para las novias vintage.

Corte sirena diáfano: diseños apasionados que te dejarán sin aliento

Galia Lahav

Si eres de las que no se conforma con llevar un diseño sirena pues tu sensualidad desborda, entonces seguro te interesarán las sirenas diáfanas que firmas como Galia Lahav proponen para éste 2019. Ese juego visual entre los tejidos como el encaje, tules junto a sus forros en tonalidades piel, o quien sabe, parcialmente carentes de ellos, además de darle una sensación etérea fantasiosa al vestido lo dota de una osadía que solo algunas elegidas se atreverán a lucir.

El vestido de novia corte sirena es sin duda el más sensual de todos los diseños de la alta costura nupcial, y el favorito de muchas. ¿Tendrás un matrimonio en la playa? Prueba un lencero, lo tuyo ya fue anunciado a través de sus partes de matrimonio, quizás prefieras algo más minimal o con toques tattoo lace, si será muy elegante. Como hemos podido comprobar, hay sirenas para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?