Encuadre Producciones
 

 

Planificar una boda es cosa de dos, la toma de decisiones tiene que ser compartida. Muchas veces la novia tiene claro desde el principio ciertos aspectos, mientras que el novio puede no estar tan seguro de ciertas cosas. Es normal que se generen dudas durante los preparativos del matrimonio.

Hoy te contamos cuáles son esas dudas, esas preguntas, que se hacen los novios pero que no se atreven a confesar. Presta atención.

  • ¿Te tengo que dar un regalo antes de la boda?

Se ha puesto de moda que uno o dos días antes del matrimonio las parejas se hagan un regalo el uno al otro. No es necesario que sea algo costoso, hay que recordar que después de toda la inversión en la boda los bolsillos están resentidos, basta con cualquier detalle, unas flores, una tarjeta, una carta, etc. Lo bonito es sorprender a tu pareja.

 

Four Winds Productions

 

  • ¿De verdad tenemos que invertir tanto en la fotografía?

A veces los hombres no se dan cuenta de lo importante que pueden ser algunos detalles, al principio puede que no entiendan que las fotos serán el recuerdo que les quede para siempre de su boda, por ese motivo no ven tan importante el asunto del fotógrafo. Lo mejor es no hacer una pregunta como esta si no quieren que la novia explote.

 

 

  • ¿Tenemos que gastar tanto en los partes?

Es un detalle, una delicadeza para con los invitados entregarles una invitación para el matrimonio, pero también es cierto que los tiempos cambian, cada vez más se usan las redes sociales o invitaciones virtuales, sobre todo para los invitados que llegan desde fuera. Lo mejor es que lo conversen y lleguen a un acuerdo.

 

Maria Rei Fotografía

 

  • ¿Realmente necesitamos un wedding planner?

Esta puede ser una pregunta que genere discusión y por eso es mejor tratar el tema con cuidado. A veces cuando ambos trabajan es un poco difícil encontrar el tiempo que requiere los preparativos de una boda. Por esa falta de tiempo, muchas novias prefieren contratar una wedding planner, que además les ayude a ordenar un poco las ideas, etc.

 

Karin Love

 

  • ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda?

Esta es una pregunta delicada. Está claro que en ocasiones las novias se llegan a obsesionar con el tema del matrimonio. Pero que el novio haga este tipo de preguntas puede aparentar que le da poca importancia al evento. Lo mejor es hablarlo con calma, llegar a un acuerdo, en el cual, por ejemplo, fijen unas horas a la semana para disfrutar su tiempo en pareja.

 

 

Encuadre Producciones