Tratamientos de belleza, dietas y rutinas de ejercicios; todo vale cuando se trata de llegar regias al día de la boda; es lo que piensan todas las novias. Una de las partes del cuerpo que les preocupa más es siempre el vientre, tenerlo plano, libre de rollitos es todo un reto para muchas. Por eso hoy queremos aconsejarte consumir 6 alimentos que te ayudarán a llegar con un vientre plano al día de tu boda

  • Vegetales verdes. El verde será el color que domine tu refri.  Brócolis,  coles, coliflores, apio, etc. no pueden faltar en tu dieta, consúmelos a diario, ayudarán a tu movimiento intestinal. Ojo con las verduras que contengan almidón como los nabos, por ejemplo.
 
 
  • Grasas saludables. La palta, los frutos secos, el aceite de coco y el de oliva son algunos de los alimentos que tienen esas grasas sanas que reducirán las inflamaciones de tu cuerpo además de mantener a los intestinos en movimiento.
 
 
  • El apio. Ya te hemos hablado de las verduras verdes; el apio en particular es la verdura que no puede faltar nunca, será tu mejor aliado para aplanar el vientre porque es un excelente diurético y te ayudará limitar la retención de líquidos, gracias a su alto contenido de potasio.
  • La canela. Te ayudará a acelerar la digestión además de ser un buen fungicida. Añádela a tus bebidas y consúmela a diario. Es una forma más sana de endulzar las bebidas, recuerda que la azúcar es tu enemigo número uno si quieres tener un vientre plano.
 
 
  • Probióticos. Gracias a su alto contenido de bacterias buenas para el organismo destierran la hinchazón de tu cuerpo y te servirá para aplanar tu estómago. Entonces empieza a comer el yogurt y a otros alimentos fermentados.
  • Las hierbas. El kion y la menta son unos aliados perfectos para mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo y una mejor digestión, a mejor digestión tengas menos hinchazón tendrás en la zona del vientre y estómago. Consume a diario hierbas y alimentos que te ayuden a digerir.