El Portal Producciones
 

 

Cada boda es única y la tuya no es la excepción, si tienes ganas de darle un toque original a tu matrimonio o si hay alguna tradición de boda que no te termina de convencer, no te preocupes y hazlo con toda tranquilidad. Hoy en día hasta las costumbres más arraigadas tienen una opción para cambiarlas. En este artículo te contamos 6 divertidas formas de romper algunas tradiciones de matrimonio.

 

  • 1. Dile adiós a la torta tradicional. Olvídate de las tradicionales tortas de matrimonio de varios pisos. Están de moda los cupcakes y que cada invitado tenga el suyo. Apuesta por algo más original aún, como un cheesecake en forma de corazón. Seguro que a tus invitados les encanta.
 
Micho & Fiore
 
 
  • 2. Música original antes del baile. Imagina que además de la música para la fiesta tengas un fondo musical durante todo el evento en el aperitivo y durante la comida, tus invitados van a disfrutar mucho, será todo un éxito.
 
Micho & Fiore
 
 
  • 3. Cambia el clásico champagne. Qué te parece la idea de hacer el brindis principal de la boda con un trago que no sea el tradicional champagne, puede ser un cóctel especial o un chupito de tequila o de pisco. No te cortes y experimenta.
 
Movibar
 
 
  • 4. Entrada a la ceremonia con acompañamiento musical. Música clásica, la marcha nupcial son las canciones que todos esperan que suene cuando entra el cortejo nupcial a la ceremonia. Pero imagina la cara que pondrán y la sorpresa que se llevarán si cada pareja del cortejo hace su entrada con las canciones más conocidas de los clásicos del cine. Será todo un espectáculo, si haces una ceremonia simbólica o civil esta puede ser la opción para ti.
 
Benito Foto Estudio
 
 
  • 5. Lanzamiento del bouquet muy particular. Aprovecha, si tu local de fiesta tiene varios niveles súbete al más alto y lanza desde ahí el bouquet a las solteras. Si no te gusta la idea de lanzarlo, por qué no sortearlo a manera de juego de tu matrimonio. Otra opción divertida es hacer una ronda con las solteras, la novia en medio con los ojos vendados, que suene la música mientras ellas se lo pasan y a una señal tuya la música para, la que tenga el ramo en ese momento se lo queda.
 
Cat Eventos
 
 
  • 6. Dile no al blanco para tu vestido de novia. Aunque es una costumbre que lleva siglos entre nosotros, hoy en día hay muchos vestidos de diferentes colores, el blanco ya dejó de ser la única opción para tu look nupcial atrévete y dale color a tu vestido.

 

Deesse Spa