Cathia Delgado

Cathia Delgado

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona; coach nutricional -amante de la alimentación sana y equilibrada-, y apasionada por el mundo de las bodas. He colaborado desde el 2004 en diversas plataformas redactando contenidos y, como editora de materiales educativos; desde el 2016 estoy inmersa completamente en la temática bridal.... Soy responsable editorial de matrimonio.com.pe desde el 2017, especializándome en la publicación de artículos inspiracionales como prácticos, que aporten las últimas tendencias y esas dosis de creatividad necesaria para ayudar a las novias y novios a que su gran día sea aún mejor de lo que siempre han soñado. Ver más

Artículos publicados por Cathia Delgado

Hazlo tú [email protected] "Amor en conserva" etiquetas descargables para tus frascos de mermelada

Matrimonio.com.pe les trae una dulce propuesta para obsequiar a los invitados de su boda! Si andas buscando una opción buena, bonita y barata, descárgate las etiquetas para los frascos de mermelada y sorprende a tus invitados.

La decoración para el matrimonio 33 ideas para tu boda en verde Greenery el color tendencia del 2017

Elegir el color de la boda es clave pues marcará el estilo de su celebración. Si lo tuyo es lo natural, lo fresco y vital, entonces tu color es el verde Greenery, la tonalidad elegida este 2017 por Pantone como el color tendencia en bodas.

Organización del matrimonio 5 tips para celebrar la Navidad con la familia de tu pareja

Si están planeando que este año celebrarán la Navidad con la familia de tu gran amor. No dejes que los nervios se apoderen de ti, más bien aprovecha esta oportunidad para conocerlos desde la intimidad de su hogar. Aquí 5 tips para una velada perfecta...

Belleza para novias Aprende a prevenir las arrugas: 8 claves para lograrlo

El inevitable paso de los años, traen consigo más experiencia pero también las temidas arrugas. Hoy te compartimos 8 secretos para prevenir su aparición y prepararte para lucir preciosa en tu gran día.

Nuestros redactores