Ir al contenido principal
Matrimonio

5 looks de invitada de impacto ¡al estilo Juliana Oxenford!

Además de ser una mujer directa y con opiniones firmes, Juliana Oxenford con sus outfits es la inspiración ideal para elegir el vestido de fiesta con el que te verás divina como invitada a la boda. Conoce sus mejores looks e imítalos, ¡te encantarán!

instagram: @julianaoxenford.oficial
instagram: @julianaoxenford.oficial

instagram: @julianaoxenford.oficial
instagram: @julianaoxenford.oficial

¿Necesitas ideas para elegir el vestido de fiesta que usarás como invitada al matrimonio? Los diseños y estilo particular de Juliana Oxenford, una de las periodistas más conocidas de prensa peruana, te guiarán en el camino a verte y sentirte espectacular. Elige un look que, al igual que Juliana, demuestre tu carisma, seguridad y belleza propios. Con modelos de vestidos de fiesta perfectos para resaltar tu silueta, convierte la invitación a la boda en un motivo para lucir como toda una celebridad. Que, como esta mujer ejemplar, ¡tú también tengas la última palabra!

Look 1. El outfit perfecto: un vestido rojo de fiesta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)

El rojo es el color del poder y la seducción. Consigue el objetivo de ser la invitada más atractiva de la boda con un diseño de vestido rojo de fiesta a la rodilla y de falda amplia como el que luce Juliana. Llévalo, como en el adorable diseño de St Patrick, con un escote halter para entornar tu figura y unos stilettos negros que estilicen tus piernas y aporten altura a tu outfit.

St. Patrick

Y si es posible lucir aún más impactante, elige un vestido rojo de fiesta corto con mangas singulares como este diseño de Aire Barcelona, en el que la capa le aporta una elegancia inusitada al diseño. Como ves, los accesorios ideales van en un contrastante tono carmesí y los zapatos, en un glamuroso matiz negro.

Look 2. Clásica y llamativa con un pequeño vestido negro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)

Este vestido negro de fiesta elegante, que se adapta de maravilla a un matrimonio formal y de noche o a un evento de día de estilo moderno, es la elección perfecta para una silueta esbelta como la de Juliana. Las mangas tres cuartos, así como el brillo en su parte frontal, le dan el toque de sofisticación necesarios para lucir bien en cualquier evento. Con este vestido de fiesta de Pronovias lograrás el mismo efecto.

Pronovias

Y si quieres mantenerte en la gama de vestidos negros de fiesta con algo de brillo, aunque de largo midi, opta por este vestido con mangas francesas como el diseñado por Rosa Clará, el balance perfecto entre sensualidad y elegancia.

Look 3. De vestido corto en un azul resplandeciente

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)

De otra parte, si fuiste invitada a un matrimonio en el campo o al aire libre, lo mejor será que elijas un vestido de fiesta casual como el elegido por Juliana en este look, con ese coqueto cinturón dorado con forma de corazón. Lleva tú también un diseño con falda amplia en esta romántica creación de Theia, cuyas mangas abullonadas son un plus que marcará tendencia.

Theia

Ahora, si quieres evocar con tu vestido la magia de la primavera, apuesta por la favorecedora silueta escogida por la popular periodista, pero con un romántico estampado floral, como en este súper femenino vestido corto de fiesta de Rosa Clará, con el que podrás lucir unas espectaculares sandalias.

Look 4. Imponente y desafiante: atrévete con un enterizo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)

¿Qué supera la comodidad de un pantalón? Sabemos que pocas cosas y si quieres verte divina como la presentadora argentino-peruana, opta por un enterizo tipo palazzo de color guinda, como este de Morilee, hecho para iluminar el tono de tu piel si eres de tez clara o para aportar un toque de sensualidad si eres morena.

Morilee

Puedes estilizar aún más tu figura con este diseño de vestido de fiesta con pantalón y hombros descubiertos, cuyo ajuste a la cintura y bota ancha en el pantalón, te harán sentir como una reina. En cualquier caso, los tacos altos tipo peep-toe con plataforma, son el complemento adecuado.

Look 5. Con un vestido que grite ¡a celebrar!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)

¿Quién dijo que los vestidos no hablan? Este diseño elegido por la periodista expresa perfectamente el espíritu de celebración y jolgorio que caracteriza un matrimonio. Transmite el mismo mensaje con este festivo vestido con falda corta de Aware Barcelona, ideal para mujeres bajitas, con un sofisticad bordado floral en el cuerpo y una falda corta en A.

Aware Barcelona

Y, si amaste este diseño, pero la boda es en primavera, no dudes en llevar el vestido blanco de fiesta corto de Monique Lhuillier, cuyas mangas ilusión emulan el vestido de Juliana, mientras su encaje y escote particular le aportan un aire romántico que resulta en toda una ensoñación.

Monique Lhuillier

Con una serie de cualidades que es imposible no admirar, Juliana Oxenford destaca, además de como madre y esposa, como presentadora de televisión, locutora y periodista. Captura lo mejor de su estilo para deslumbrar como invitada al matrimonio y elige uno de estos preciosos diseños en el catálogo en línea de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe. Ubica la tienda más cercana en tu localidad para encargarlo y ten la certeza de que serás una, si no la más, admirada de las invitadas a la fiesta.