Edinson Photography
Edinson Photography

Las flores, la torta, el salón, el vestido, el catering… ¿Qué sería de ustedes sin sus proveedores y de ellos, sin su felicidad? Ellos son sus aliados en la ardua tarea de organizar la boda y comparten a su lado, los desvelos y las preocupaciones porque todo salga perfecto. Desde el banquete hasta el grabado de las argollas de matrimonio, del fotógrafo a la pastelería y, además, se ajustan a su presupuesto, admiten los cambios con una sonrisa y se convierten en los cómplices de todos sus deseos. ¿Quieren agradecerles y dejarles saber lo felices que les ha hecho su trabajo? ¡Aquí tienen las mejores ideas!

1. Compartan su opinión positiva en Matrimonio.com.pe

Si fue gracias a sus proveedores que vivieron la boda que siempre soñaron o si por el contrario, han tenido que aplazar la fecha de su matrimonio debido a la pandemia del Covid-19 y en medio de todas las restricciones sus proveedores les dieron las facilidades, se adaptaron y hasta les dieron alternativas y soluciones, ese esfuerzo debe ser recompensado, ¡será clave que otras parejas conozcan su opinión! Para eso Matrimonio.com.pe les da la oportunidad y el espacio perfecto dentro de la ficha o vitrina individual de su proveedor. A parejas como ustedes les servirá muchísimo conocer cómo fue su experiencia y qué fue lo que más les fascinó de sus proveedores. ¿Qué mejor consejo que el de una pareja que conoce de primera mano el trabajo del profesional? Para ellos, quienes les han brindado el servicio o producto será muy grato el reconocimiento público de su satisfacción y ustedes, habrán apoyado a otras parejas en apuros.

Making Focus
Making Focus

2. Su agradecimiento público en redes sociales

¿No es maravilloso cuando alguien reconoce que hemos hecho algo bien? ¡Sí y mejor aún si es en redes sociales! ¿Quedaron enamorados de sus fotos de matrimonio? etiqueten en Instagram o en Facebook al fotógrafo que realizó el trabajo. ¿No dejan de pensar en la deliciosa comida de su banquete? Mencionen en Twitter a la empresa de catering que lo hizo posible y que convirtió la recepción en mágica. Si piensan que el diseño de sus partes de matrimonio es genial, ¡publíquenlo con etiqueta incluida! Y si quieren dejarle saber a todo el mundo lo primorosas que quedaron la decoraciones de sus mesas del banquete, tagueen a sus creadores o a su increíble Wedding Planner en LinkedIn. ¿Qué mejor manera de decir gracias?

3. ¡Transmitan su felicidad!

Su alegría es la alegría de sus proveedores. No hay mejor recompensa para un profesional del mundo nupcial que ver que la boda les produce una inmensa alegría. Asegúrense de que alguna mirada de felicidad sea dirigida a ellos, los héroes tras bambalinas. Aunque parece un gesto simple, su sonrisa es lo primero que ellos esperan como muestra de su agrado completo por su desempeño. Y, si es posible, anímense a darles un abrazo. Será otra manera sincera y fraterna de expresar su agradecimiento sincero.

Making Focus
Making Focus

4. Confíenles sus dudas

Si hay algo que hace feliz a un buen proveedor es saber exactamente lo que ustedes necesitan, conocer sus inquietudes, y ayudarles en todo lo que les sea posible. No dejen nada para la imaginación, su tranquilidad al hacer las preguntas y su confianza en que ellos tienen las respuestas es un gran ¡gracias! Además de indagar por el producto que contrataron, no duden en preguntarles sobre otros temas relacionados con la boda, seguro les compartirán otras buenas ideas y nuevos contactos.

5. Refiéranlos con sus amigos y familiares

¿Están en una cena familiar o en algún grupo de WhatsApp y alguien pregunta por un buen grupo musical o alguien está buscando un experto en iluminación? Compartan la buena experiencia que tuvieron con su banda de pop acústico o sus guirnaldas de luces y circulen el contacto o el enlace de su sitio web. No olviden recordar que sus nombres sean mencionados, seguro que sus proveedores se emocionarán al escucharlos y sus conocidos recibirán buenos descuentos.

Edinson Photography
Edinson Photography

6. Lo clásico: un detalle y una nota de agradecimiento

Si su casa de novias les sorprendió con un vestido de novia de ensueño o la papelería de su boda fue mejor de lo que esperaban, sorprendan a sus creadores con una caja de chocolates, un vino o un pequeño arreglo floral, acompañado de una nota personal de agradecimiento. Este detalle extra, mostrará todo su aprecio y el reconocimiento del esfuerzo, especialmente si sus proveedores lograron algo maravilloso con muy poco tiempo o si el resultado superó todas sus expectativas.

Encontrar proveedores de boda atentos, rigurosos con su trabajo y dispuestos a escuchar y hacer realidad sus deseos, no tiene precio y, es posible hacerlo a través de nuestro Directorio de profesionales especializados en matrimonios. Su alta capacidad, experiencia y confiabilidad les ha dado la tranquilidad de estar en las mejores manos. Dado el tiempo y el esfuerzo que ellos han puesto en una de sus metas más importantes y personales, tómense el tiempo necesario para mostrar su gratitud y aprecio por el resultado. Un agradecimiento sincero apareja muchas bendiciones, así que ¡empiecen cuanto antes!