PassionLove Films
PassionLove Films

Hay que admitir que uno de los maquillajes más importantes en la vida de toda mujer es el que decida lucir durante su gran día. Que realce lo más destacado de su rostro, que esté a tono con el peinado recogido que luzca y que eleve su vestido de novia a esos confines del estilismo que siempre soñó. Pero más allá de la base o estilo de make up bridal elegido, si existe una decisión que nos revelará rasgos de su personalidad es el color que decida llevar en sus labios. Si es rosado, borgoña, marrón, nude o totalmente glitter y todas sus variantes arrojará sin duda los rasgos más notables de su carácter. Te invitamos a dejar esa decoración para matrimonio de lado por unos instantes para descubrirlo.

Brillos destellantes para la novia glamorosa

PassionLove Films
PassionLove Films

Todo brillo elegido como parte del maquillaje nos habla de una novia segura de sí. Que muy al margen de las corrientes o tendencias desea destacar ese carácter de diva que lleva dentro. Si sueñas con un vestido de novia con encaje joya y lucirás un labial espejo entonces eres una novia glamorosa.

Rojo pasión para poner en relieve tu osadía y sensualidad

PassionLove Films
PassionLove Films

El rojo siempre ha sido un color atrevido, elegido por pocas mujeres. La novia que apueste a por él como labial se caracteriza por su sensualidad. Es coqueta y desea atraer y sabe cómo conseguirlo. Ojo que eso no significa que su enlace sea un matrimonio en el campo. Porque como es sabido, justamente es un color que conjuga romance y osadía como ningún otro. Hemos de mencionar en paralelo a la mujer minimalista, que también suele preferir la misma tonalidad, de pronto más mate. Para ella el rol de su lápiz de labios es distinto pues al lucir un vestido de novia sencillo, el maquillaje le dará ese equilibrio a su look.

Nude y tonalidades piel para la novia fiel a sí misma

PassionLove Films
PassionLove Films

Las tonalidades piel y nude hay que admitirlo están de moda. Se han convertido en esa tonalidad atemporal incluso para la decoración de local para matrimonio. Tal vez por ello sea uno de los más elegidos como labial. No obstante, si hay algo que subrayar es que es el preferido de la novia que no está acostumbrada al maquillaje y espera de él, proyectar la imagen más natural posible, fiel a sí misma.

Coral y rosas para la novia romántica

Daguero
Daguero

Si eres una novia romántica sin duda verás el rosado y coral como tus colores preferidos. Incluso te obsesionaras porqué esté presente hasta en tus arreglos florales para boda. Amas su delicadeza y la valoras como un punto a favor para tu look boda. Sin duda los preferirás como lápiz labial, además porque están muy de moda.

Tonalidades tierra para la novia bucólica

PassionLove Films
PassionLove Films

La novia con los pies en la tierra que ama los estilos desenfadados como el bohemio chic o rústico ve todo en tonalidades marrón. Arena, beige kaki, chocolate, terracota, pues siente debilidad por todo aquello que armonice con el entorno natural.

El modelo de vestido de novia que decidas llevar, el tipo de bouquet de novia que lo escolte, los complementos y accesorios, todo refleja tu carácter. Pero hay que reconocer que uno de los puntos visuales más llamativos será, lo quieras o no, tu lápiz labial. Así que, antes de elegir esa tonalidad de moda o ideal pregúntate si realmente refleja quién eres. Caso contrario prueba otro color hasta dar con el tuyo.