Robert Medina Photography

 

El modelo de vestido o de zapatos que elijas para tu gran día, revelan algún rasgo de tu personalidad. El maquillaje no puede ser la excepción, hoy te contamos qué es lo que el color de tu lápiz de labios dice de ti.

Presta atención... dinos que color de colorete usas y te diremos qué tipo de novia eres.

Al considerar su aspecto de belleza ideal para el evento principal, vale la pena señalar que incluso su color de labios podría hacer una declaración específica sobre usted y el ambiente está configurando para su día de la boda. Esto es lo que algunos de los tonos de lápiz labial más populares puede revelar acerca de usted.

  • Rosa suave. Para las novias más románticas y tradicionales, es un color perfecto para ti si quieres lucir un look natural pero con algo de color. Un colorete rosa cae de maravilla con cualquier tipo de boda y estilo de look, aprovecha su versatilidad.
 
Liz Nuñez Especialista
 
 
  • Rojo intenso. Para una novia atrevida, sexy, audaz y muy extrovertida, el rojo es la mejor opción para pintarse los labios. Elige entre el rojo carmín hasta el rojo magenta, no te pongas límites, prueba todas las tonalidades de rojo y elige la que más te gusta.
 
Cat Eventos
 
 
  • Coral moderno. ¿Eres mitad tradicional y mitad audaz y arriesgada? El coral moderno es el color perfecto para que des color a tus labios. Le dará un aire divertido y atrevido a tu look de novia sin dejar de lado lo femenino y tradicional.
 
 
Benito Foto Estudio
 
  • Natural - nude. Es perfecto para las novias que no están acostumbradas a maquillarse y no quieren verse como si fueran otra persona el día de su boda. Si prefieres mantener tu personalidad y con un toque fresco, esta es la opción perfecta para tus labios.
 
Four Winds Productions
 
 
  • Brillo labial. Una novia moderna, glamurosa y segura de sí misma, ¿te suena familiar, sientes que así eres tú? Entonces el brillo no puede faltar en tus labios el día de tu boda. Define tus labios y dale un toque especial a tu maquillaje, usando el brillo labial.

¿Ya pensaste en cuál color de colorete vas a usar para tu gran día?

 

Photo Smile