Making Focus
Making Focus

Había una vez una pareja de enamorados que después de pasar mágicos momentos juntos decidieron tener su propio final feliz. Así que organizaron su boda de sus sueños cuidando cada detalle: desde el tipo de tela del vestido de novia, el estilista encargado de la elaboración del peinado de novia; hasta las luces que formarían parte de la decoración para matrimonio y el viaje de recién casados hacia el lugar en donde todos los sueños se hacen anaheim realidad. Para que no se pierdan de nada, armen sus maletas con tiempo, elijan el país al que viajarán para conocer las atracciones de Disney, reúnan la documentación pertinente, busquen las mejores ofertas y descuentos, compren sus fast pass para ahorrar tiempo en las colas y prepárense para celebrar su luna de miel en Disney.

1. El castillo de Disneylandia

La propia escultura de Walt Disney de la mano de Mickey Mouse les dará la bienvenida al primer castillo de la Bella Durmiente, ubicado en Anaheim, Los Ángeles. Esta construcción de 23 metros es la misma que aparece en el logo de la marca. En Hong Kong y París encontrarán sus réplicas, pero con nuevas atracciones, como en el caso de este último en donde se sorprenderán con un peligroso dragón. Durante el trayecto apreciarán los retratos de la Bella Durmiente del brazo de su amado príncipe, llevando alguno de sus vestidos largos de fiesta.

Castillo Disney en Hong Kong
Castillo Disney en Hong Kong

2. Piratas del Caribe

Personajes de la película como Jack Sparrow los sorprenderán durante el traslado en una embarcación que recorrerá el mundo pirata. Serán testigos de combates marítimos, escucharán las voces de los corsarios y hasta los verán encerrados en prisión. ¡Qué empiece la aventura!

3. Viaje espacial

Space Mountain es la atracción que los llevará a sentir que realmente viajan en el espacio, contemplan estrellas fugaces y cometas. Este atractivo cuenta con estaciones de entrenamiento que los ayudará a conocer más sobre el trabajo de un verdadero astronauta.

4. Pandora, el mundo de Avatar

Si después de ver la película “Avatar”, del director James Cameron, soñaron con conocer dicho lugar, Animal Kingdom de Orlando (Florida) les brinda la oportunidad de convertir este deseo en realidad; a través de su impresionante tecnología y construcción, sus montañas flotantes o los animatronics. Además, recorrerán en bote el río Na’vi y volarán de manera virtual en un animal mítico llamado Banshee.

Entrada de Pandora
Entrada de Pandora "Avatar"

5. Casa embrujada

En su recorrido por Haunted Mansion verán espectros y otros personajes sobrenaturales, intentarán descubrir qué se esconde en sus misteriosas habitaciones y serán testigos de lo que ocurre en el cementerio.

6. Hacia la vida salvaje

Jungle Cruise los invita a navegar por las aguas de diversos ríos ubicados en África, Asia y Sudamérica, y a conocer de cerca a algunos de los animales salvajes (animatronics) propios de cada zona. El recorrido se realizará en una embarcación y contará con el guiado de un capitán experto. Todos los parques temáticos, a excepción del de París cuentan con un Jungle Cruise.

7. ¿Le temen a la oscuridad?

Si creen que este no es su caso, tal vez el ingreso a The Twilight Zone Tower of Terror los haga cambiar de parecer, especialmente cuando suban al elevador y decidan bajar en algunos de los pisos del fantasmagórico hotel. Y no crean que dentro del elevador estarán a salvo de todo lo que los expertos de Disney tienen preparado para quienes se atrevan a vivir esta aventura de otro mundo.

Entrada de Haunted Mansion
Entrada de Haunted Mansion

8. Paseo acuático

Un lugar rodeado de color y música es el Splash Mountain, en donde navegarán en un tronco hueco junto a otros visitantes, mientras cantan algunas canciones con los personajes que los acompañarán en el camino. No se olviden de llevar otra muda de ropa porque lo más seguro es que terminen empapados en algunas de las caídas de agua. ¡Escojan la mejor ubicación!

9. La vuelta al mundo en minutos

Viajen por diferentes países en un solo lugar gracias a los vuelos de Soarin’ Around the World. En un momento estarán tomándose fotografías en las pirámides egipcias y minutos más tardes arribarán en la Gran Muralla China. De regreso no se olviden imprimir las fotos para que las guarden en el álbum de bodas, cerca de la imagen del corte de la torta de matrimonio en masa elástica o del primer baile junto a tu pareja luciendo tu vestido de novia 2019.

10. La aventura continúa…

Tal como en las películas de Indiana Jones, ustedes vivirán un sinfín de aventuras a gran velocidad, en medio de explosiones y trampas preparadas por algunos antepasados recelosos de sus tesoros. Será una hazaña de película.

Paseo acuático
Paseo acuático

11. El secreto de la montaña

El inicio de la Expedition Everest comenzará cuando suban a un tren que los llevará hasta la cima de la montaña, para encontrarse nada menos que con el Yeti o mejor conocido con el Hombre de las Nieves, del que deberán intentar huir a toda costa antes de que logre alcanzarlos.

12. Descanso bajo el sol

Disney´s Typhoon Lagoon es uno de los dos parques acuáticos distribuidos en Orlando (Florida). Aquí ustedes disfrutarán de un buen descanso después de las continuas conversaciones sobre la elección de la decoración en telas para matrimonio o los colores de las flores para el bouquet de novia lima. Dejarán todas sus preocupaciones de lado y se dedicarán a vivir su momento, nadando en las piscinas de olas, tomando algunas bebidas naturales o saltando desde los altos toboganes.

13. ¡Alisten motores!

En esta atracción conocida como Radiator Springs Racer conocerán el pueblo de los personajes de Cars y participarán en competencias automovilísticas, como en las mejores carreras de la película.

Disney's Typhoon Lagoon
Disney's Typhoon Lagoon

14. Viaje al centro de la tierra

Julio Verne sigue más vigente que nunca, como queda demostrado en esta aventura que Disney los invita a vivir en Tokyo DisneySea. Los que se atrevan a bajar al mundo subterráneo se quedarán asombrados con las criaturas asombrosas que hallarán en el camino y las muchas sorpresas que tendrá este misterioso viaje a lo desconocido.

15. Shows y pasacalles

Los personajes de Disney se encuentran preparados para desplegar todo su talento sobre los escenarios de los parques temáticos de París, Shanghái, Tokio, Hong Kong, Florida y Los Ángeles; y también para formar parte de los pasacalles que nunca dejarán de sorprender a los visitantes.

Disney para recién casados

Como lunamieleros tienen variadas opciones para sacar el máximo provecho de su viaje a Disney, como la separación de una habitación matrimonial en alguno de sus hoteles o cruceros, de preferencia con un año o más de anticipación. En el hotel accederán a servicios como el de spa, películas bajo las estrellas o la práctica de deportes de aventura; mientras que en los cruceros disfrutarán de una maravillosa vista del océano, de la posibilidad de conocer la isla privada de Disney o contemplar los hermosos fuegos artificiales en medio del mar.

Si este es uno de sus sueños, entonces no hay pretexto para no visitar Disney al menos una vez en la vida, ahora que sus parques temáticos están presentes en diversas partes del mundo y que ustedes vivirán un momento lleno de significado. Recuerden que si piensan viajar a conocer Disneyland Paris solo necesitarán abonar siete euros para solicitar una autorización de entrada a Francia. La respuesta la recibirán en aproximadamente 96 horas, pero les recomendamos que realicen el trámite con anticipación para evitar contratiempos, y se sientan más tranquilos organizando otros detalles como la prueba del vestido de novia con encaje o colocando los nombres de los invitados en los partes de matrimonio.