COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paola Martinez

Paola Martinez

Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, acabo de terminar un máster en Comunicación Empresarial. Me apasiona el mundo online y de las redes sociales, me gusta viajar, organizar sorpresas y eventos. El trabajo de community manager en matrimonio.com.pe es la mezcla perfecta que combina mi pasión por mi profesión y mis gustos... personales. Estoy aquí para ayudarlas a organizar su matrimonio y que salga como siempre soñaron. Ver más

Artículos publicados por Paola Martinez

Protocolo del matrimonio El cortejo nupcial

Uno de los momentos más esperados por los novios es la entrada a la ceremonia. El padrino, la madrina y las damas de honor son algunas de las figuras forman el cortejo nupcial que les acompañarán en su camino al altar.

La novia Lo que tus damas de honor necesitan que sepas

Una novia necesita a sus damas de honor. Pero lo que tal vez no sepas es que tus damas de honor también te necesitan, por eso no te puedes perder ni una coma del siguiente post, te lo contamos todo.

Tradiciones y costumbres del matrimonio Supersticiones de matrimonio

Las supersticiones forman parte de nuestra cultura y por supuesto los matrimonio son un acto lo bastante importante como para estar rodeadas de tradiciones y superstición. Si son supersticiosos tomen nota, que vamos a repasarlas.

Lugares para celebrar la recepción Tips para elegir el lugar de celebración del matrimonio

El lugar en el que celebran su matrimonio es muy significativo y siempre estará ligado al recuerdo de ese día tan especial para ustedes. Por eso hoy les damos algunos tips para elegirlo.

La fotografía para el matrimonio Consejos de maquillaje para reportaje fotográfico

El reportaje fotográfico es el recuerdo imperecedero del día más importante de sus vida. Sin embargo son muchos los novios que cuando ven sus fotos de matrimonio no acaban de estar contentos con el resultado.

Organización del matrimonio Consejos para reducir el costo de tu matrimonio

En un matrimonio hay muchos gastos y si no quieren pasarse del presupuesto, no está de más hacer algunas concesiones. De momento aquí les damos unos consejos por los que empezar.

Nuestros redactores