Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

La necesidad de comunicar se ha convertido en el común denominador de las parejas rumbo al altar. Y es que tratándose del evento más importante de sus vidas, en el que se congregan una serie de factores, de públicos y emociones, no podría ser de otra forma. El anillo de compromiso, los pormenores de la organización, el diseño de partes de invitación y hasta el instante la prueba del vestido de novia, todo lo querrán gritar a los cuatro vientos. Para esos novios, en su mayoría millennials el uso de las redes sociales parece no ser suficiente. Las publicaciones en Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest resultan ser actos espontáneos aislados sin un hilo conductor. Llegado a ese nivel lo que necesitan es un sitio web de matrimonio. Descubran cómo crearlo en nuestro portal sin costo y todas las ventajas que pueden obtener de él. ¿Preparados?

Un sitio web dedicado a su gran día: ¿en qué consiste?

Tener un sitio web propio dedicado a su matrimonio en el campo es hablar de ligas mayores en cuanto a comunicación. Ya no se trata, como dijimos de publicaciones en Facebook o Instagram efectuadas por la emoción del momento sino de toda una herramienta digital dispuesta a darles una mano con las relaciones públicas de su gran día. En el podrán subir su propia bitácora nupcial de forma creativa gracias a los distintos menús y pestañas dispuestas. Sus potenciales visitantes, amigos y familiares, pero también proveedores, podrán acceder a él las 24 horas del día desde cualquier ordenador, smatphone o tablet. ¡Se imaginan!

Miguel Pachas - Wedding Photographer
Miguel Pachas - Wedding Photographer

Comunicar el día a día de su matrimonio: una y más ventajas 

Un sitio web orientado especialmente al día más importante de sus vidas va más allá de compartir fotos o videos. En él podrán crear álbumes o subir videos por temas. ¿Buscando centros de mesa para boda?, ¿encontraron la iglesia?, ¿sus argollas de matrimonio? A nivel interacción ¿desean someter a voto entre sus invitados si hora loca retro o con aires de peruanidad? ¿Si menú criollo o novo-andino? ¿confirmar esos lindos partes? Inclusive pedir ayuda con títulos de temas para armar su playlist fiesta si lo requieren con una sencilla publicación.

Parejas millennials: los novios candidatos a tener un sitio web

Definitivamente serán las parejas millennials las que se sentirán más engreídas con esta herramienta digital, muy a tono con los tiempos modernos y su forma de relacionarse con la tecnología. Pero además, por de esa necesidad genética de contarlo todo en tiempo real. No obstante, si son ese tipo de novios/as que se sienten en su hábitat cuando de creatividad se trata. O quien sabe, son decididamente prácticos y están buscando el mejor medio de comunicación para su romántico matrimonio en la playa, también un sitio web es la mejor alternativa hoy por hoy.

Jonatan Coronel
Jonatan Coronel

Su web de matrimonio en matrimonio.com.pe es gratis

Si están pensando que crear su sitio web de matrimonio podría costar un ‘ojo de la cara’ al considerar el dominio, el alojamiento en la red, el diseño y administración, es bastante cierto. No obstante, pensando siempre en las necesidades de los novios/as de nuestro portal, hemos puesto a disposición una herramienta amigable y gratuita llamada Web de matrimonio. A partir de ella podrán crear su propio sitio web de forma sencilla y personalizable. No pierdan tiempo y comiencen hoy mismo. Deberán crear su perfil en nuestro sitio web y buscar la pestaña Web de matrimonio en la última opción de Mi organizador de matrimonio. Posteriormente, simplemente será momento de echar a volar su imaginación.

100% personalizable: el sitio web bridal que siempre soñaron

El pack inicial gratuito les permite elegir un nombre a su gusto, es decir el que mejor les parezca como: ‘Cindy y Francesco se casan’ o ‘Nuestro matrimonio’ o ‘El día más importante de nuestras vidas’. Decidir qué plantilla de fondo llevará su sitio web, ¡encontrarán más de 80! También adaptarla para que puedan verla en sus smartphones, hay una opción para confirmaciones de asistencia a su gran día, las famosas Wedshoots para el día de tu matrimonio y un número de usuarios ilimitado. Pero hay más, podrán someter a juicio de sus invitados temas a través de encuestas, visitas, confirmaciones y además compartirlo en cualquier red social. Dar rienda suelta a su imaginación en el blog y ficha de contacto. Si esto no cubre sus expectativas, pueden optar por el Pack gran matrimonio que sí es pagado. Con él, además de lo antes mencionado accederán a plantillas premium y sin logo, disfrutarán un dominio propio, es decir www.mariayjoaquin.com Y lo más importante, podrán descargar su web y tenerla como recuerdo siempre.

La Vitrina Films
La Vitrina Films

Los sitios web para matrimonio son hoy en día, tan importantes como lo fue en el pasado el registro fotográfico o de video. No dejen pasar esta gran oportunidad para crear el suyo propio, además ¡es gratis! Alimentarlo cada semana con las incidencias y cada paso dado como parte de la organización. Compartir noticias como la elección de su decoración vintage de boda o utilizarlo para confirmar sus tarjetas de matrimonio, justifican, por sí solos, el tiempo que le dediquen a él.