Instagram Billboard
Instagram Billboard

En una ceremonia sorpresa en las Vegas, en la capilla L'Amour, contrajo matrimonio el cantante Joe Jonas con la actriz Sophie Turner, reconocida mundialmente por su papel protagónico como Sansa Stark en la serie Juego de tronos. La boda se realizó, el miércoles 1 de mayo por la noche, luego de que los Jonas Brothers se presentarán en los premios Billboard Music Awards 2019.

Instagram Diplo
Instagram Diplo

Recordemos que Turner y Jonas, empezaron a salir como pareja en noviembre del 2016 y se comprometieron oficialmente en octubre del 2017. Habían anunciado por diferentes medios televisivos que tenían planes de boda pero por diversos motivos este se fue aplazando, entre los rodajes de la actriz y la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, realizada en diciembre de 2018. Finalmente, anunciaron que se casarían este 2019 en Francia. Pero por lo que se observa, decidieron no seguir aplazando más el tiempo y unir sus vidas en matrimonio.

Instagram Joe Jonas
Instagram Joe Jonas

Un matrimonio inesperado en Las Vegas

El enlace transmitido en vivo a través de la cuenta del Dj Diplo en Instagram, y oficiada por un imitador de Elvis Presley, se realizó luego de que los artistas solicitarán por la mañana una licencia matrimonial en el estado de Nevada, por lo que no cabe duda que la boda, aunque sorpresiva, es totalmente legitima. Y habrían estado presentes amigos famosos muy cercanos de la pareja.

Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner

Según se observa en el video de la boda, la actriz inglesa Sophie Turner, de 22 años, hizo su ingreso a la capilla vestida de un pantalón y blusa blanca de seda, y no perdió la oportunidad de utilizar un atrayente velo, mientras que el dúo de música country Dan + Shay cantaban su éxitosa canción "Speechless" ("Sin palabras" en español). Joe Jonas, de 29 años, la esperaba de pie en el altar acompañado de sus hermanos Nick y Kevin, quienes fungieron de padrinos, todos ellos vestidos de trajes grises. Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, tuvo el rol de dama de honor.

Los novios intercambiaron argollas de matrimonio de caramelo, un detalle totalmente alejado del clásico y maravilloso anillo de compromiso que Joe Jonas diera a su ahora esposa Sophie Turner, hace dos años. 

¡Felicidades al señor y señora de Jonas!