Frank Rivas
Frank Rivas

Está estereotipado que durante los meses, semanas o días previos a su gran día los novios se encuentren tan ocupados ultimando detalles que el romance quede relegado. La búsqueda del vestido de novia, la locación, la decoración para matrimonio, la música y hasta los arreglos florales para boda se convierten en esas pequeñas tareas que no dan tregua para la contemplación del amor. Si te encuentras en medio de esa vorágine, pero deseas cambiar la historia aún estás a tiempo. Reserva una mañana, una tarde, una noche o un fin de semana previo a su casamiento para sorprender a tu futuro/a esposo/a. ¡Te damos 10 ideas irresistibles!

1. Happy hour de lujo

Los happy hours en hoteles de lujo se han convertido en tendencia durante los últimos años. Llámalo después del trabajo y sorpréndelo con una copa en la terraza de un bar cinco estrellas de la ciudad. Los hay por todo el Perú así que no hay excusas.

Lumiere Cinema
Lumiere Cinema

2. Cena a la luz de las velas en ese restaurante de moda

La gastronomía peruana está de moda no solo en el extranjero sino en el paladar nacional. Tal es así que restaurantes cinco tenedores se lucen con las delicias de la comida criolla. Ambientes de lujo y servicio gourmet se lucen con platos marinos, novoandinos pensados en los gustos más exigentes, como el de tu futuro/a esposo/a. Comienza tu búsqueda y has tus reservas desde ahora, dejarás a tu pareja más que sorprendido/a.

3. Desayuno sorpresa

Si tu pareja está trabajando arduamente pues, después de la boda empalmará sus vacaciones para poder tener su luna de miel relajado entonces tal vez no tenga tiempo para distracciones. Los spas, un escape de fin de semana o el happy hour podrían no ser convenientes, pero si un desayuno sorpresa. Incluso si tú misma te encuentras dedicada a tu trabajo, mientras decides tu look de novia y el peinado semirecogido que lucirás, podrías contratar una empresa que lo haga por ti. Le llevarán ese delicioso desayuno a casa o a la oficina. Con todos los mimos y caprichos que sabes adora. Un detalle nada despreciable en días que parecen quedarse cortos.

Caracol de Menta
Caracol de Menta

4. Arreglo musical en vivo

Si tu amado gusta de las noches bohemias, pero desde que comenzaron con la organización de su matrimonio en el campo no han tenido oportunidad para escaparse propónselo. Pero, además, coordina con ese bar de moda o rinconcito para que llegado el momento la banda o agrupación haga un alto y toque ese tema que los enamoró

5. Spa para dos

Conoces a tu novio y crees que está con los nervios a tope, como tú después de la primera prueba de tu vestido de novia con encaje, entonces nada mejor que una tarde de spa para dos. Masajes, sauna, jacuzzi, velas, piedras, hierbas aromáticas y una copa de vino será suficientes para reponer energías, avivar el romance y estar radiantes para su matrimonio.

Jadoo Photografilms
Jadoo Photografilms

6. Joyas para lucir su amor

Algunas personas prefieren los recuerdos materiales. Detalles que pueden ser llevados o lucidos por su amado/a durante su boda, pero también en cientos de ocasiones especiales que tengan a futuro como esposos. Una cadena, una esclava, o unos gemelos enchapados en oro, en plata o platino. No olvides grabarlos.

7. Una cata de pisco o cervezas artesanales

Una experiencia inesperada, diferente que ambos puedan disfrutar son las conocidas catas de pisco o cervezas artesanales. Arrancan a media tarde, incluyen visitas a diversas bodegas. La idea es conocer el proceso detrás de estas bebidas espirituosas, pero de cerca. Saborear deliciosos aperitivos, quesos, o piqueos al tiempo que degustan un pisco acholado o una cervecería bio. ¿Por qué no?

Jadoo Photografilms
Jadoo Photografilms

8. Haz realidad uno de sus sueños o hobbies

El presupuesto de su matrimonio en la playa podría haber dejado su caja chica para gustos y hobbies en cero. Pero no podrás negar, que siempre existirá la forma de conseguir o ajustarse un poco o sacrificar para engreír al ser amado. Que tal un vuelo en parapente, o en globo aerostático, navegar una tarde en un barco, visitar una caballeriza, o por qué no ese disco o libro firmado que estaba esperando, una camiseta de fútbol de su equipo o un balón. Solo tú sabes lo que podría sorprenderlo/a.

9. Noche apasionada

Si hasta el momento dudas qué podría sorprender de verdad a tu futuro esposo, esta idea es la que menos pierde tiene entre todas. Lencería sexy, una botella de champagne y un lugar de ensueño, no necesitan nada más.

Killa Audiovisuales
Killa Audiovisuales

10. Pequeño escape de fin de semana

Los novios que aman la naturaleza y que sin duda cambiarían todo por un escape de fin de semana previo a su enlace ¡adelante! Existen paquetes de dos días una noche por todo el Perú, para desconectarse de todo y revivir el romance a mil durante los días previos de su sí acepto.

Si ya tienen sus partes de matrimonio confirmados, aspectos como el catering y sobre todo tu outfit con maquillaje y peinado recogido definido, adelante. No existen excusas para no avivar el romance estando a un pie del altar. Como has podido percatarte ideas sobran. Solo deberás decidirte por la que se ajuste a su personalidad y tu presupuesto.