Aynhara Make-up
Aynhara Make-up

Es común que toda mujer dedique cuerpo y alma a su vestido de novia, complementos, ramo de flores naturales y hasta peinado de novia, más no siempre el mismo ímpetu a su maquillaje. No obstante, la realidad nos demuestra que desatender este aspecto podría llevarse abajo el outfit que tanto le costó construir para ese gran día. Si por ejemplo, elije colores en desuso para una ocasión como su enlace que amerita tonalidades más naturales y frescas y algo de contemporaneidad. Conocer qué te depara el adelanto de temporada en cuanto a técnicas, colores, estilos y tendencias del make up nupcial te mantendrá siempre más cerca de ese look bridal soñado. Descubre con nosotros cómo será el maquillaje para novias 2020 y empieza hacer tus pruebas cuanto antes, además de consultarlo con tu maquilladora, por su puesto.

Brillo fresco para la novia millennial con glowy

El 2020, se trate de un matrimonio en el campo bajo el manto solar o un enlace en la ciudad por la tarde noche, el make up bridal propone el brillo por sobre todo. Los rostros acartonados pasaron de moda. El reto de los expertos es darle un respiro juvenil y fresco al rostro de sus novias. Esto lo consiguen con tonalidades brillantes y jugosas, gracias a la técnica glow, principalmente en rosa. Sombras, mejillas, labios y mentones con ese volumen y luminosidad que caracteriza a las féminas que se pasea por sus gloriosas dos décadas.

Tairon Bodas
Tairon Bodas

Nude con aerógrofo: rostro porcelana todo el día

Existen enlaces como los matrimonios en la playa o de largas jornadas que exigen maquillajes más duraderos con aerógrafo. Una técnica perfecta para quienes deseen disimular imperfecciones o reducir líneas de expresión evidenciadas por el paso de los años sin recurrir a tonalidades acartonadas o agotadoras sino nude y la amplia gama de rosas pastel. El método consiste en la aplicación de color de forma homogénea en todo el rostro con un fino spray consiguiendo una apariencia natural y tersa. Desde su aparición se ha convertido en una de las herramientas de trabajo imprescindibles de los profesionales del make up bridal.

ZOOMX Bodas
ZOOMX Bodas

Microblading: las cejas perfectas que siempre soñaste

Ya lo dicen los entendidos, las cejas finas envejecen y las gruesas le dan un respiro juvenil al rostro. Al mismo tiempo, la simetría es belleza. Tal vez esa sea una de las principales razones por las que el microblading se ha convertido en otro de los maquillajes solicitados por las novias. La técnica consiste en el diseño de cejas a lo hermanas Kardashian. Perfectas por su forma, color y densidad. Se trata de un micro tatuaje que emula 'pelo por pelo' la forma ideal de cada ceja. El 2020 se verán menos pestañas postizas puesto que el arco de la mirada ya tiene una solución.

PassionLove Films
PassionLove Films

Smoky eyes ligero: no todas las novias son cándidas

El famoso efecto ahumado seguirá presente el 2020 pero más ligero. Un estilo de maquillaje que consiste en darle profundidad a la mirada gracias a la combinación de tonalidades que van del blanco, plata, grises y negro. Pero no tan oscuras como se les conoce hasta hoy. Por el contrario los colores grises y marrones ganarán pantalla. La idea es conseguir un make up bridal que encaje con el espíritu irreverente de una novia industrial como la de decoración vintage para boda sin hacerla lucir una mirada fuerte sino rebelde. Si deseas desentenderte de la inocencia que envuelve a toda novia puedes hacerlo gracias a una mirada con profundidad de infarto smoky. Otro de los añadidos de la próxima temporada serán los delineados negros acabado cat eye.

Deesse Spa
Deesse Spa

Labios carmesí: desafío peligrosamente femenino

Si bien es cierto las tonalidades piel y naturales serán siempre los preferidos por las novias clásicas de peinados semirecogidos cada vez son más las féminas que desean darle contraste o vida a su make up nupcial. Pues bien, los labios carmín son una opción perfecta para quienes piensan dar el sí, acepto el 2020. Junto al rojo aparecen las tonalidades granate, bermellón, cereza y violetas. Un apartado especial merece el coral que aparece como propuesta de maquillaje monocromático para sombras, rubor y labios. ¿Te imaginas?

Mary Producciones
Mary Producciones

Los expertos en maquillaje para novias se brindan de lleno a sus miradas, a mantener la perfección de sus rostros con sus delicados tonos pastel y a darles realce a sus sonrisas con sus provocativos brillos carmesí. Ahora que sabes qué te depara el 2020 en cuanto a make up bridal has lo propio con tu peinado, bouquet de novia y demás complementos. Recuerda que la meta es encontrar la mejor opción para darle realce a ese hermoso vestido de novia con encaje que has elegido.