Vestido de novia Atelier Pronovias

El tejido preferido por las firmas nupciales más famosas del mundo es y seguirá siendo el encaje y hoy te demostraremos por qué. Talles exquisitos, espaldas colmadas de sensualidad, mangas angelicales o cuerpos completos cobran vida gracias a las encantadoras transparencias de sus más finos encajes. Te sugerimos hacer un alto a tus partes de matrimonio y a la caza de tendencias de decoración vintage de boda para dejarte conquistar por nuestra selección de vestidos de novia que darán que hablar este 2019.

Encaje en el talle: diversos estilos un solo tejido

Si alguien te dice vestido de novia con encaje es inevitable no pensar en romance a flor de piel. Es por ello que firmas como Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Demetrios y La Sposa, por mencionar solo algunas, no pueden dejar de incluir éste insumo dentro de sus colecciones. Aunque sea solo en el talle, pues no quieren decepcionar a sus novias. El 2019 los corsés llegan más exquisitos y sensuales que nunca. Hay transparencias, sí, pero también bordados en pedrería y detalles deep plunge en sus escotes. El efecto ilusión tampoco podría estar ausente pero algo más atrevido a lo acostumbrado. Porque durante tu matrimonio en la playa querrás lucir tu mejor versión.

Encaje full body: el encanto del tejido más fino sobre todo tu cuerpo

Existen distintos tipos de encajes como vestidos de novia 2019. Sí, chantilly, guipur o seda, no obstante, si hay un diseño que las novias más sexys no podrán resistir, ese será el sirena y evasé de encaje. Y es que la sensualidad de sus líneas y el movimiento de esa tela diáfana se fusiona sin reparos a las figuras más exuberantes como sílfides. Para las más tradicionales los diseñadores proponen romance por sobre todo. No se hacen esperar sobre sus faldas princesas y cortes A, fluidos y vaporosos, avivados por delicados bordados florales, algunas veces con pedrería, que harán realidad ese ingreso triunfal con el que siempre soñaste.

Encaje en la espalda: el toque sugerente que todas adorarán

Los escotes de espalda 2019, cada vez más temerarios, no tienen por objetivo exponer a la novia. Por el contrario, son avivados con delicados encajes hasta conseguir esa candidez que todas buscan en su look bridal. Transparencias y bordados florales reposan sutilmente sobre las espaldas, proporcionándole ese respiro ilusión al vestido de novia sencillo como al más glamoroso. Tanto si eres romántica como hipster, sucumbirás cuando decidas probarte uno de ellos.

Encaje en mangas: un detalle vale más que mil palabras

Aunque los escotes palabra de honor o corazón de hombros al desnudo siempre estarán en el imaginario de un gran número de novias románticas, dejará de ser así por mucho tiempo. El 2019 las mangas se convertirán en el must have de todos los vestidos y estilos. Las vemos cortas, francesas, en campana o como segunda piel. Tanto si son largas o solo recaen sobre el hombro de la novia, como un delicado detalle, muchas se decantarán por ellas. Más aún, quienes se casan en media estación o invierno o simplemente desean recurrir a ellas para disimular con gracia y mucho estilo, algunos excesos o medidas. ¿Por qué no?

Hoy es el mejor momento de revisar modelos de vestidos de novia con encaje pues cuando menos te lo esperes, comenzará tu cuenta regresiva. Analiza cómo los diseñadores más prestigiosos se valen de éste tejido sugerente de transparencias y bordados florales, para darle ese respiro cándido a tu look bridal. Luego podrás concentrarte en tu peinado de novia y maquillaje, no olvides que el tiempo vuela.