Si además de dar vida al ser humano que amarás por el resto de tu vida, te casas con un hombre maravilloso, seguro tienes motivos suficientes para ¡irradiar de dicha! Complementa el brillo que se desprende de esta felicidad con un vestido de novia para embarazadas que celebre el milagro de la vida y el amor. Para que tengas a la mano los mejores diseños de este 2021, reunimos los atuendos con los que te verás (aún más) radiante. Revisa qué los caracteriza, enamórate de sus detalles y elige el que mejor represente tu alegría y ¡la de tu bebé!

1. El espacio necesario

Si hay algo que hace linda a una novia-mamá es lucir el embarazo con libertad. Pensando en esto, los vestidos para novias-mamás de este 2021 son amplios y con el corte imperio o de estilo griego, ideales para ajustar el pecho y con la silueta relajada desde la parte superior del estómago. Como verás, el tul es el material ganador pues su efecto vaporoso y volumen dan cabida a los centímetros de más o menos que necesites para el día de la boda. Sin embargo, los diseños en crepé elástico y rígido (con amplitud) son igual de encantadores, la clave es elegir un diseño que posibilite esta flexibilidad.

2. El escote apropiado

Con el embarazo tu busto lucirá mejor que nunca. Aprovéchalo y luce un sensual escote en V que te haga sentir cómoda y atractiva. Observa cómo la mayoría de los modelos tienen este diseño. Las mangas cortitas, ceñidas o con algo de vuelo o tipo spaguetti completan los diseños ideales para matrimonios en verano o primavera. Y si quieres hacerlo más discreto o si tu boda es en la época fría del año, combínalo con un escote ilusión que cubra el resto de tu pecho y tus brazos.

3. No te olvides de la espalda

Tan importante como darle el espacio a la pancita para mostrarse, ocúpate de que la parte posterior de tu vestido embelese a tus invitados. Fíjate en los escotes de espalda 2021 ideales para novias embarazadas: a mitad de espalda para lucir pequeñas abotonaduras, transparencias de encaje y hombros despejados, o escotes redondos o con forma de cerradura, que con un poco más de profundidad revelan sensualmente la espalda de la novia y resaltan su encanto. Observa también los escotes en V que entornan la espalda con encajes y drapeados o la simpleza de los escotes abiertos en los vestidos de novia sencillos para embarazadas.

4. Visos de brillo y encajes

En cuanto a los ornamentos de los vestidos, los destellos de luz son otro must de los atuendos bridales para novias encinta. Los diseños del 2021 nos muestran brillantes en los corpiños en forma de piedras preciosas o pequeñas perlas. Y sin duda el rey de los adornos para novias-mamá es el encaje: a lo largo del vestido y en los torsos. Su aire romántico se combina excepcionalmente bien con faldas amplias en tul, lisas y plisadas, perfectas para lucir la magia de la maternidad.

5. Atractivos adicionales

Una alternativa que debes considerar son las capas de velo que, aunque se pueden llevar con un vestido ceñido. No solo son modernas y novedosas, sino que te dan la ventaja de modificar el atuendo interior sin preocuparte por cómo se verá el exterior de tu vestido. Así mismo, otra idea (muy boho-style) es añadirle un toque de color a tu outfit con cintas o lazos que entornen tu torso justo debajo de tu busto. Incluso si es una cinta blanca, tu atuendo lucirá 100% más romántico.

¡Nunca fue tan emocionante encontrar un vestido de novia para lucir hermosa con el embarazo! ¿Imaginabas que tenías tantas alternativas? Escotes, mangas y materiales únicos para verte como una novia-mamá divina y muy sexy. Descubre aún más diseños nupciales en el catálogo en línea más completo del Perú en Matrimonio.com.pe. ¡Que seas la novia embarazada más espectacular!