Las bodas en verano son adorables y, por supuesto, los vestidos de novia ¡también! Sin embargo, para que la elección sea la correcta, es necesario que tengas en cuenta algunos consejos básicos, empezando por las tendencias en vestidos de novia para 2021. Si estás lista para lucir preciosa, con la frescura necesaria para el verano y a la vanguardia de la moda, ponte al día ahora mismo y elige un vestido de novia que te represente fielmente.

1. Vestidos ultrarrománticos

Con materiales ligeros e ideales para el verano y la primavera como el encaje, el crepé, la organza y el tul, en el 2021 el romanticismo se respirará en el aire: feminidad, delicadeza y encanto es lo que proponen las principales casas de diseño. En vestidos ligeros, pero como de cuento de hadas, la tendencia son los vestidos con corte princesa, rectos e imperio, con la infaltable y sensual silueta sirena.

2. Transparencia

En vestidos para todas las estaciones, pero especialmente para primavera y verano, las transparencias aparecen con fuerza en la propuesta estilística del 2021. Inserciones de segunda piel en mangas, cintura y corpiño, así como texturas que aparentan translucidez absoluta. Combinadas con bordados florales

3. Un año de volantes

Con su espíritu juvenil y divertido, los volantes en vestidos de novia son sin duda una característica del estilismo en vestidos de novia. Su ubicación, siempre favorecedora, le da a cada diseño un estilo especial que no pasa desapercibido. Los volantes en faldas, hombros y mangas le darán a tu estilo bridal el toque diferenciador necesario para que tu atuendo sea impactante e inolvidable.

4. Minimalismo puro

Fieles a la tendencia del 2021, los vestidos de novia para esta temporada son de líneas simples, limpias y elegantes. Esto se representa en vestidos con piezas satinadas, vestidos lenceros y potentes siluetas clásicas, centrados en el protagonismo de la novia y con estilos cómodos y naturales. La nueva realidad incluye románticos vestidos de novia cortos o midi, tipo años 50, perfectos para lucir zapatos divinos.

5. Profundidad

En escotes de pecho y espaldas se impone la profundidad: espaldas sexys muy bajas perfectas para una boda veraniega y provocadores escotes deep-plunge que resaltan con maestría los hombros y las clavículas femeninas. Aprovecha esta tendencia para lucir una espalda, efecto “wow”, con soberbios escotes ilusión o completamente abierta.

6. Volumen, plumas, moños y flores tridimensionales

Aunque los vestidos de novia para verano involucran tejidos livianos, además de los volantes, las plumas y los lazos son las novedades que más se verán en el nuevo año, creando volúmenes irresistibles en mangas y faldas. Con un aire vintage innegable, esta tendencia convierte un vestido de novia sencillo en extraordinario. Además, los bordados con flores en tercera dimensión llevan el romanticismo de los vestidos a otro nivel.

7. Estilos múltiples

Con detalles removibles en sobrefaldas y colas ligeras, disfruta de la posibilidad de llevar looks múltiples. Especialmente para el verano podrás llevar un vestido con corte princesa creado con una preciosa sobrefalda de tul removible para el banquete o con tiras spaguetti o sensuales mangas caídas extraíbles. Será la opción ideal si tienes dos celebraciones: una íntima y luego la gran recepción.

8. Un toque de color y brillo

Como alternativa al tradicional blanco nupcial, esta temporada nos recibe con sorpresas en toques de color en cintos y moños, perfectos para novias dispuestas a definir sus propios esquemas. Sin sacrificar un ápice de romanticismo estos vestidos sugieren el comienzo de una nueva era en donde todos los cambios serán posibles: toques de color negro, azul y púrpura que le dan a cada vestido un sentido y una originalidad inusitadas, así como sutiles apariciones de brillo en tejidos satinados o en pedrería que cubre con sofisticación los vestidos.

Las pasarelas primavera/verano para el 2021 nos han sorprendido con tendencias que querrás llevar en tu boda: detalles preciosos y perfectos para llenar de gracia tu atuendo bridal, lucir hermosa y disfrutar de la mejor época del año. Inspírate aún más explorando el mejor catálogo online de vestidos de novia disponible en Matrimonio.com.pe. ¡Que encuentres el vestido de tus sueños para tu boda en verano!