David's Bridal
David's Bridal

En el mundo nupcial y de las argollas de matrimonio, David’s Bridal es una marca con un lugar propio: más de 330 tiendas alrededor del mundo y cientos de colecciones dan cuenta de ello. Además de la disponibilidad, sus vestidos de novia tienen precios que se adaptan a todos los presupuestos y tallas que van con todas las contexturas. Sus vestidos, como la decoración para matrimonio, son tan diversos como cada mujer y novia del universo. Descubre, gracias a una entrevista exclusiva concedida a Matrimonio.com.pe, todo lo que David’s Bridal tiene este año preparado para ti.

¿Cómo se puede definir esta nueva colección?

David's Bridal
David's Bridal

En palabras de sus diseñadores, la mejor palabra para definir la colección es “etéreo”. Esta descripción se evidencia en “transparencias tipo ilusión en talle, mangas y espaldas”. Parte de esta tendencia son las mangas removibles: “veremos mangas tanto largas como tipo capa”, afirman sus creadores. Esto hace que la colección sea etérea, contemporánea y atemporal. Finalmente, en vestidos de novia civil y para ceremonias religiosas, los escotes en la espalda jugaran un papel importante para cerrar el 2020.

¿Cuáles son las novedades de esta colección en tejidos y texturas?

David's Bridal
David's Bridal

En cuanto a materiales, David’s Bridal nos compartió que, además de líneas rectas y sueltas, “el brillo es lo que caracteriza esta temporada: satines, terciopelos y lentejuelas”. Otro rasgo característico, en palabras de sus diseñadores, son “las mangas desmontables y transparencias en talle se mezclan a la perfección con detalles bordados de hermosa pedrería y delicados encajes que nos brindan una colección llena de romanticismo”.

¿Qué corte predomina en esta nueva línea de vestidos?

David's Bridal
David's Bridal

Los creadores de la marca resaltan que, en esta colección, prevalece el “volumen mínimo en siluetas princesa y línea-A”. En modelos para todas las tallas, incluidos los vestidos para novias curvy, esta temporada estará caracterizada por siluetas rectas que abrazan el cuerpo.

¿Cuáles son los elementos diferenciadores de su propuesta?

David's Bridal
David's Bridal

Para sus diseñadores, el orgullo de esta colección está en su “increíble calidad y detalle”. Las novias de David’s Bridal no solo reciben un vestido de novia, sino un balance perfecto entre calidad y precio. La versatilidad de los modelos, que incluyen vestidos de novia en tallas completas e incluso vestidos de novia cortos, se refleja en un sinfín de moda, tonos y estilos.

¿Cuáles son los cortes, texturas y colores tendencia?

David's Bridal
David's Bridal

De acuerdo con David’s Bridal, “el estilo princesa sigue siendo el más buscado ya que es un clásico, los escotes en forma de corazón y en V en diferentes profundidades” y “las aplicaciones siempre le dan un toque extra ya sea con pedrería, encajes o transparencias”. Asimismo, nos compartieron en exclusiva, que “el color más buscado es el marfil, pero los acentos de color que dan un look tradicional y contemporáneo también son muy bien aceptados por las novias”.

¿Cuáles son las recomendaciones para adaptar los vestidos de novia a otras estaciones?

David's Bridal
David's Bridal

Muchas novias han tenido que mover su boda de otoño a primavera/verano. Por esta razón le preguntamos a los creadores de David’s Bridal por consejos para la adaptación de su vestido. Partiendo de la ventaja que ofrecen sus vestidos con boleros, faldas y mangas removibles, esta casa de modas invita a que “las novias se apoyen en la firma para realizar los ajustes necesarios y que el fit quede perfecto”.

En cualquier época del año los accesorios juegan un rol crucial a la hora de completar el atuendo ideal y David’s Bridal los ofrece todos: cinturones, velos y tocados atemporales que dan un toque especial al vestido de novia con encaje y lo adaptan al clima del año en que se realice la boda.

Si buscas un modelo de vestido de novia clásico o un diseño innovador que armonice con un bouquet de novia moderno, lo encontrarás todo en la última propuesta de David’s Bridal, la cual podrás revisar al completo en nuestro catálogo online. Incluso si no quieres un vestido tradicional, encontrarás pantalones y enterizos que darán mucho de qué hablar. Con David’s Bridal no hay excusas para lucir perfecta y auténtica.