COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Así son los vestidos de novia de St. Patrick 2022 ¡elegancia atemporal para tu boda!

Con el sello distintivo de St. Patrick, con vestidos de novia de elegancia absoluta, descubre los detalles de sus colecciones más bellas para este 2022. Apasiónate con sus detalles y deslumbra con uno de sus vestidos el día de tu boda.

vestido de novia St. Patrick 2022, escote hombros caídos, vestido de novia con encaje

Las colecciones presentadas por la firma St. Patrick son magia pura. Su combinación de tejidos lujosos, texturas y diseño da como resultado, vestidos de novia elegantes y clásicos, mejorados solo por detalles únicos que los hacen incomparables. En el 2022 dos de sus icónicas colecciones, St. Patrick 2022 y Studio Collection 2022, sorprenden con una propuesta juvenil y romántica en la que el glamour y la distinción son protagonistas. Para las novias modernas enamoradas del amor, estos son los vestidos de novia románticos con los que harán realidad sus sueños y que, por su aire clásico, nunca perderán vigencia. Adéntrate en la exquisitez de las formas y diseños de St. Patrick y comprenderás por qué querrás lucirlos en tu día especial.

1. St. Patrick 2022: la versión actualizada de la princesa moderna

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia hombros caídos, vestido de novia con encaje

Al ver los vestidos de novia St. Patrick 2022 vendrán a tu mente escenas de los cuentos clásicos de princesas. Para esta colección en particular, Laura Giurgiu, su diseñadora, tomó la inspiración de la versión moderna de la película La Bella y la Bestia. Evidéncialo en su estilo barroco y en la reinterpretación de los vestidos estilo princesa con escotes de hombros caídos, tradicionales escotes cuadrados, discretos escotes barco y sensuales cuellos en V.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia princesa, escote barco

Sus vestidos de novia champagne y rosa son una sensación y la mejor representación de la novia moderna y amante de lo tradicional. Sé la princesa perfecta de un cuento con final feliz con sus modelos confeccionados en tul, encaje y mikado repletos de destellos y brillos. No te pierdas sus cut outs ilusión, favorecedores y sensuales, complementos perfectos de vestidos de novia modernos.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia escote v, con encaje

2. Studio Collection 2022: vestidos de alta costura

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia manga larga, con encaje

La majestuosidad de los vestidos de esta colección deja ver por qué son los vestidos de novia de alta costura de St. Patrick. Detente en los soberbios vestidos en tul bordado con encaje y adivina la película que los inspiró. Su musa fue Blancanieves, en la versión exuberante y estilizada de la pelicula Mirror, Mirror. Déjate atrapar por el hechizo de sus diseños sofisticados, perlas, plata, cuentas y tejidos brillantes llenos de luz.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia escote deep plunge, abertura en la pierna

Si no te cautivan sus tejidos luminosos y diseños con mangas abullonadas extraíbles, lo harán sus vestidos de novia de dos piezas con capas en chiffon o con sus mangas tipo capa extras largas en tul. Fíjate también en las sugerentes transparencias de sus corpiños joya cubiertos en pedrería, hechos para dejar a tu futuro esposo ¡sin palabras!

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia sirena, con capa

3. St. Patrick 2022: diseños para sentirte de la realeza

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia sirena, con mangas de encaje

Junto al lujo y pompa de los vestidos de novia princesa, verás en la colección principal de St. Patrick, sencillos vestidos de novia con corte evasé y sirena, cuyo encanto reside en el cuidado de los detalles de sus espaldas y escotes. Sus magníficos tules ilusión aportan ese toque fantástico que inspiró cada diseño, así como la puesta en juego de románticos escotes corazón y sensuales manguitas off the shoulder.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia sirena, hombros caídos

Y qué decir de sus vestidos de novia con corte sirena de efecto dos piezas o de sus vestidos de novia en guipur, cuya textura de encaje y mangas acampanadas conforman la quintaesencia de los vestidos de novia bohemios. Cada diseño desborda romanticismo y solo falta verlos para saber que son los vestidos para atesorar por toda una vida.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia boho chic, con encaje

4. Studio Collection 2022: un cuento de hadas del que tú eres la reina

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia princesa, escote hombros caídos

Vestidos de novia con volumen y con toques de gusto refinado, así son los diseños de esta ensoñadora colección. El clasicismo del mikado se combina con románticos encajes en vestidos de novia corte princesa que son sencillamente deslumbrantes. Igual ocurre con los diseños con faldas de tul en donde los escotes corazón junto a las mangas caídas y los detalles florales generan atuendos de verdadera reina.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia princesa con escote hombros caídos

Aprecia también la finura de sus complementos, con los que podrás lucir dos looks igual de adorables. Por ejemplo, sus vestidos de novia con velo son una ensoñación. Asimismo, deléitate con los diseños ligeros en tul que le aportan majestuosidad a las formas que son, ya de por sí, portentosas. Apuesta por sus frontales y profundos escotes en V, así como por sus translúcidas y elaboradas espaldas con y sin botonaduras, cubiertas de aplicaciones florales y brillantes.

vestido de novia St. Patrick 2022, vestido de novia princesa, escote deep plunge, escote profundo, tornasolado

St. Patrick se inspira en la famosa catedral neoyorquina y como tal, sus diseños son cosmopolitas, modernos, pero con este toque clásico que hace que nunca pasen de moda. Con vestidos de novia boho juveniles, así como vestidos chic y sencillos, inspirados en las versiones cinematográficas modernas de los cuentos clásicos, esta marca tiene todo lo que buscas en un vestido novia. Explora al completo todas las colecciones de vestidos de novia St. Patrick  2022 en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Tu vestido de novia será objeto de amor eterno!

Otros artículos que te pueden interesar