Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Porque todas las novias merecen sentirse especiales el día de su casamiento, Gigi Remond MakeUp se pone a disposición de ellas, para hacerlas sentir las más especiales de su matrimonio. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, que le han servido para especializar sus servicios y así poderse adaptar siempre a las variadas tendencias del mundo del maquillaje. En el día de su boda, estos profesionales las tratarán con especial mimo y atención, para así conseguir que sean las más hermosas. Cuentan con más de 14 años de experiencia atendiendo novias en todo el Perú.

Servicios que ofrece

Los puntos clave del buen servicio de Gigi Remond Make Up se basan en el profesionalismo, la puntualidad y la experiencia. De este modo, además de paquetes de belleza para novias, novios y familia, entre los principales servicios de esta empresa podrán encontrar:

  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para pre-boda y post - boda
  • Maquillaje y peinado para boda civil y religiosa
  • Diseño y depilación de cejas
  • Pestañas postizas (pelo natural)
  • Spray sellador del maquillaje (16 horas de duración)
  • Peinados para cada ocasión
  • Velo colágeno
  • Maquillaje y peinado para madrinas de boda
  • Maquillaje y peinado para damas de honor e invitadas de boda
  • Servicios adicionales de belleza para la novia y la familia
  • Asesoramiento de imagen para novia y novio
  • Colocación del velo, tiara o flores
  • Maquillaje con aerógrafo

Forma de trabajo

Gracias al especial cuidado y mimo de Gigi Remond MakeUp Artist serán las más bellas de su matrimonio. Ofrece atención a domicilio en todo Lima con productos de primera calidad. Sin duda alguna, una excelente opción para un día tan especial que vivirán.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Tratamientos y programas de belleza
Dieta y nutrición
Asesoría de imagen
Otros (Los servicios de Gigi Remond MakeUp Artist & Hair también incluyen la asesoría de imagen integral para la novia, atención a domicilio en todo Lima y Perú, además de diversos paquetes de novios)

¿Qué incluye el pack de novia?

Dentro de los servicios que ofrece este local se destacan los siguientes: Prueba de maquillaje y peinado. Primer y spray sellador. Pestañas postizas. Puesta de la tiara

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Aproximadamente desde 4 meses de anticipación para que la empresa les reserve la fecha

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, esta incluido en los distritos de Magdalena del Mar, San Miguel, San Isidro, Lince, Pueblo Libre y Miraflores. Otros distritos el costo de dependerá de la distancia donde se brindará el servicio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termina la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Gigi Remond MakeUp Artist & Hair esta a su disposición y llevará el personal que se necesite según su requerimiento, hasta 7 personas

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

El día de su matrimonio, el staff puede peinar hasta 7 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de pre-boda y post-boda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, con transferencia y depósito en cuenta BCP ,Yape, Plin, y con todas las tarjetas de crédito y débito. Se deposita el 50 % para reservar la fecha y el saldo una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patty
Patty G. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Toda una profesional en el maquillaje!!

Gigi maquilla de maravilla!! Me dejo estupenda el día de mi boda religiosa. Es una persona que cuida al mínimo detalle que tu maquillaje quede a la perfección. Además de eso, te hace sentir muy cómoda en todo momento, más que una maquilladora es una amiga que te da soporte y buenos consejos respecto a la boda, te brinda tranquilidad y sobretodo, te deja muy hermosa el día de la boda. Mi maquillaje y peinado duro toda la fiesta y todos me decían que se me veía hermosa y yo el día de mi boda me senti muy hermosa! Muchas gracias Gigi, superaste mis expectativas y te agradezco todo tu apoyo, tanto en el maquillaje, como tu guía para otros temas (cuidado de la piel, contratar una wedding para que me ayude, tranquilidad, etc.). Pueden confiar totalmente en Gigi para el día de su boda, mil gracias!!
María
María T. Enviada el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje Perfecto

Me case 06/01/2023, Gigi hizo un trabajo excelente, con mi maquillaje y peinado se tomó el tiempo de escuchar lo que yo quería y sobrepaso mis expectativas!
Gracias por el excelente trabajo Gigi!
Servicios 100% recomendado
Patty
Patty R. Enviada el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje espectacular, recomiendadísima Gigi Remond

Gigi buenas tardes quería recomendarte a todas las novias del Perù, y agradecerte por el maquillaje y el peinado espectacular para mis hermanas, mi mamá, mi sobrinita y el mío. Nos duró toda la noche tal como me lo dijiste, quedamos muy felices. Un abrazo muy muy fuerte.
Anni
Ann P. Enviada el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

La atención de Gigi y su staff A1, la recomiendo 100%

¡Muchas gracias, Gigi! Me encantó mi maquillaje, quedé muy bella el día de mi boda, gracias a Dios todo salió bonito.
Miles de bendiciones en tu trabajo, A1 su atención, ¡perfecto para bodas! Recomendadísima al 100%, super puntual, profesional en su trabajo y, sobre todo, super amable y cercana.
Ligia
Ligia Enviada el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

Recomendada 1000 %

Excelente servicio, desde la prueba de maquillaje Gigi me dio mucha confianza y seguridad, me maquilló y peinó para mí matrimonio, quedé súper contenta. 1000 % recomendada.
Pamela
Pamela S. Enviada el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

Gigi Remond una excelente elección en maquillaje y peinado

Me maquilló para mi matrimonio civil y quedé muy contenta. Propuso colores para el maquillaje según la hora y temática; además el moño quedó impecable y elegante. Muy buena opción, la recomiendo a todas las novias.
Gina
Gina H. Enviada el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gigi es una excelente profesional me maquilló para mi boda y me encantó. Gracias Gigi por tu talento tan hermoso y por hacerme ver como una linda novia. Su trato es muy amable y te explica muy bien para que también aprendas a maquillarte. Super recomendada.
Deysi
Deysi C. Enviada el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Gigi es lo máximo! Quedé fascinada con su trabajo

¡Gigi es lo máximo! Me maquilló el día más importante de mi vida, "mi boda", hizo en mí un trabajo hermoso, quedé fascinada con mi maquillaje y peinado, a mí me la recomendaron y no dudaría en recomendarla a muchas novias más.
Katherine
Katherine L. Enviada el 26/12/2017
Valoración 5 de 5
Gigi, estoy súper contenta con el maquillaje y la calidad humana tanto de ti cómo de Jenny. ¡Realmente fueron espectaculares! Y nos dejaron hermosas tanto a mí como mi mami, y no solo eso, sino que nos ayudaron con tips y recordatorios de lo que se nos estaba olvidando de hacer en ese momento que está una estresada y en otra galaxia. ¡Realmente las super recomendaré! Un beso y qué gusto haberte encontrado.
Fiorella
Fiorella R. Enviada el 31/07/2017
Valoración 4.6 de 5
La experiencia de Gigi es inigualable. Mis fotos salieron preciosas, ella supo desde el primer momento en identificar lo que no me gustaba y el estilo de maquillaje que me quedaba mejor para el tipo de boda que tenía. Yo usualmente no me maquillo y no tengo la costumbre de verme maquillada, igual mi esposo no está acostumbrado a verme con mucho maquillaje, pero la técnica de Gigi al maquillarme hizo que nos olvidáramos de eso, porque lucía super natural. La recomiendo totalmente. Su servicio es a domicilio y se acomoda a tus necesidades. Gracias Gigi.
Aida
Aida P. Enviada el 01/04/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó mi maquillaje y peinado, el día de mi boda fui la admiración de todos. Gigi es una capa y tiene paciencia para atenderte, se acomodó en la prueba a mi horario y me hizo una gama de colores hermosos, sí la recomiendo a todas las novias y la llamaré para mis próximos eventos. Quedé muy complacida con tus servicios, gracias Gigi.
Sara
Sara Enviada el 12/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente el trabajo de Gigi; muy comprometida en su trabajo, puntual y, sobre todo, muy amigable y detallista. Estoy feliz de haberla elegido, el maquillaje me duró toda la noche y no tuve problema alguno. Recomendada al 100%. Las novias quedarán más que fascinadas con su servicio que es A1.
Maribel
Maribel E. Enviada el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Muy lindo el maquillaje de Gigi de primera calidad, duro toda la noche. Es toda una profesional. La recomiendo a todas las novias que quieren verse lindas el día más importante de su vida. Gracias Gigi.
Adriana
Adriana L. Enviada el 07/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, me ayudo y me recomendo que era lo mejor para mi tipo de rostro en cuanto a maquillaje y peinado, muy bueno. Me quede contenta con todo y el maquillaje me duro bastante. Lo recomiendo mucho ya que es una persona muy profesional y amable.
Miriam
Miriam R. Enviada el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Una excelente atención , la experiencia que tuve con Gigi Makeup supero mis expectativas. Estuvo atenta en todo momento a los detalles de mi maquillaje y peinado y me duró todo el evento y hasta mas horas. Definitivamente recomiendo el servicio a todas las novias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Gigi Remond
Gigi Remond
Pro MakeUp Artist & Asesora de imagen

Soy Pro MakeUp artist con 13 años de experiencia atendiendo novias. Además soy Hairstyle y Asesora de Imagen graduada con honores en mi promoción.

He trabajado para importantes firmas como Esika y Avon; maquilladora de importantes marcas y catálogos del medio como (Vizzano, Moleca, Jeans Fordan, Azaleia, etc) donde mi trabajo ha destacado en portadas y editoriales.

Trabajo como Asesora de imagen, siendo instructora de varias generaciones de alumnas, con los cursos "Asesoría para Ejecutivas" y "Asesoría para damas".

Te puedo asesorar en cuanto a MakeUp, colores que te favorecen, accesorios, peinados que van con tu tipo de rostro, las mejores poses para luzcas como reina el día de tu boda. Conozco por experiencia propia el mundo del MakeUp, fotografía y asesoría ya que modeló desde los 16 años.

Si gustas una asesoría completa y personalizada te invito a que me contactes.

Empresas colaboradoras

Oh Sweet Fotografía
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos bodas

Mapa

Av. Brasil 3445 15086 Magdalena del Mar (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Gigi Remond Make Up

En Gigi Remond Make Up el servicio de belleza de la novia se puede contratar desde S/480 hasta S/1,350.
Los profesionales de Gigi Remond Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dieta y nutrición
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Los servicios de Gigi Remond MakeUp Artist & Hair también incluyen la asesoría de imagen integral para la novia, atención a domicilio en todo Lima y Perú, además de diversos paquetes de novios.)
A Gigi Remond Make Up lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Gigi Remond Make Up dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias