Ir al contenido principal
Matrimonio
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Jardín, terraza, toldo
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Vivir el matrimonio de sus sueños es posible gracias a Eventos Villa Victoria, la solución integral para la boda. Este equipo se hará cargo de proporcionarles una experiencia para los cinco sentidos. Cuentan con unos servicios integrales, por lo que la logística del gran día se podrá desarrollar en un espacio excepcional. Para un matrimonio sin estrés, es un lugar perfecto.

Espacios y capacidades

El mayor encanto de este espacio es su hermosa área verde que rodea el recinto, en el cual podrán realizar esa fiesta tan esperada. También cuentan con alojamiento para las parejas y su familia más cercana. Otras áreas a su disposición son:

  • 2 jardines
  • Terraza
  • Parqueo interno para 90 autos
  • Acceso para discapacitados

El alojamiento para 10 personas está disponible en su bungalow.

Servicios que ofrece

Soliciten sin demora más información para poder conocer todos los beneficios de realizar su ansiado matrimonio con Eventos Villa Victoria. Además de poder contar con el espacio, tienen una serie de atenciones perfectas para que su festejo sea todo un éxito, como son:

  • Wedding planner
  • Catering
  • Sonido, luces y DJ
  • Decoraciones y flores
  • Personal de servicio

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Parqueo
Capilla
Cocina para catering
Terraza
Jardín
Toldo

¿Qué servicios ofrece?

Recepción
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

depende del tipo de servicio puede ser plateado y buffet

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Los insumos del Open Bar son brindados por los novios previa asesoría de nuestro jefe de barra)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, se estipula en el contrato 8 horas a partir de la llegada del primer invitado pero se puede externder

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

50% pago a la firma del contrato el resto en cuotas, cancelación del 100% hasta 15 días antes del evento. Se puede cancelar mediante transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Diana
Diana M. Enviada el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Un matrimonio es una de las ocasiones más especiales en la vida. Y, personalmente, mi matrimonio en Villa Victoria y a cargo de Moraima es lo mejor que hubiera podido desear para recordar ese día tan especial, lleno de alegría y valiosos detalles.

¡Nuestras familias y nosotros tuvimos tuvimos la mejor experiencia! La locación es bellísima. Posee historia y muy privada. ¡Los ambientes son de ensueño y el servicio es el mejor!

¡Mi boda fue espectacular, llena de detalles que hicieron ese día el mejor! La comida deliciosa, el bar fue el mejor. El servicio de mozos y personal en general super atentos, serviciales y de primera. Las flores fueron mucho más allá de mis expectativas, las más hermosas que he visto. Y todo lo demás, incluyendo el proceso de planeamiento y coordinaciones previos, fue muy fácil, flexible y grato.

Contemplando que mi pareja y yo estábamos fuera del país, todo fue muy eficiente y placentero. Cada detalle valioso para nosotros fue contemplado y exhibido en la boda y llevado hasta el siguiente nivel.

¡Todas las coordinaciones muy eficientes y satisfactorias, la decoración y todo el servicio en general fue todo lo que esperábamos y mucho más!

I recommend this location and wedding planning service for a destination wedding!, since the personal and wedding planner are bilingual and all the details are contemplated in two languages and take into the next level of what you can expect as a dreamy wedding!
--------------------------------------------------------------
¡Recomiendo este lugar y servicio de planificación de bodas para una boda destino! Ya que el personal y el wedding planner son bilingües y todos los detalles están contemplados en dos idiomas y llevan al siguiente nivel de lo que puede esperar como una boda de ensueño.
Ricardo
Ricardo E. Enviada el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio! Totalmente Recomendado.

Moraima y Mávic son dos profesionales excelentes! Tienen muy claro todas las actividades a realizar en la boda y tomando en cuenta el gusto de cada pareja. Personalmente muy agradecido con el servicio integral que brinda y la calidez humana. Espero poder contar con Uds. para un futuro evento memorable!
Lucía
Lucía A. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Más que agradecida

Poder trabajar con el equipo de Villa Victoria fue increíble. Desde el primer momento siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y asesorarnos. La organización de una boda siempre me pareció algo estresante cada vez que alguien me lo comentaba pero ellos hicieron que este momento fuera inolvidable. Cada invitado quedo fascinado, desde la decoración hasta la organización. Definitivamente se lo recomendaría a todos
Gianina
Gianina S. Enviada el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuvimos nuestra boda religiosa y recepción en Villa Victoria y todo salió perfecto, mejor de lo que pudimos habernos imaginado. Moraima y su equipo hicieron un excelente trabajo. La decoración preciosa, tal cual lo planeamos, y la comida estuvo deliciosa. Trabajan de manera muy organizada. Recomendado 100%
Vanessa
Vanessa S. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Brindaron un excelente servicio, no hemos podido estar mas contentos con nuestro matrimonio si no fuera por Eventos Villa Victoria, cada detalle fue tal como lo esperabamos, super recomendado!! el lugar, la decoración, la atención son A1. Gracias nuevamente :)
David
David A. Enviada el 20/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Lo máximo Mávic y Moraima

Tuvimos nuestro matrimonio religioso y la recepción de este el 7 de enero. Salió tal cual lo imaginamos! Desde las mesas, decoración, tiempos y mucho más. El nivel de dedicación que tienen Moraima y Mávic para organizar todo y quitarnos de encima las preocupaciones que pudieron haber ese día se lo agradeceremos siempre. Muchas gracias chicas!
Paola
Paola G. Enviada el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Estoy más que feliz y satisfecha con el trabajo de Morita y Mavi. Es increíble como con tan poquito tiempo que tuvimos para organizar todo, el evento haya salido tan bello en cada detalle. Super recomendadas.
Oreste
Oreste G. Enviada el 05/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio y rápida respuesta a las contingencias

Pudieron adaptarse a las necesidades e imprevistos, generando que la boda sea impecable.
Dawn
Dawn I. Enviada el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Beautiful and private wedding venue

Lugar para bodas altamente recomendado en un hermoso escenario privado al aire libre. ¡Nos encantó la experiencia del día de nuestra boda en este romántico y espacioso lugar para bodas! La hermosa escena de la ceremonia se centró en un hermoso arco floreciente de delicadas flores que dieron como resultado imágenes de boda de ensueño.

¡El plato principal del banquete de bodas de cordero asado fue increíblemente delicioso! Este lugar para bodas es lo suficientemente espacioso para una gran boda o también puede ser íntimo para una ceremonia y recepción más pequeñas.

Highly recommended wedding venue in a beautiful, private outdoor setting. We loved our wedding day experience at this romantic, spacious wedding venue! The lovely ceremony scene was centered with a gorgeous blooming arch of delicate flower blossoms that resulted in dreamy wedding pictures. The wedding feast entrée of roasted lamb was incredibly delicious!

This wedding venue is spacious enough for a large wedding or can also be made intimate for a smaller ceremony and reception.
Sofia
Sofia R. Enviada el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si desean un lugar mágico donde vivir el día más importante de sus vidas elijan Villa Victoria organizadores de eventos, se preocupan en el más mínimo detalle, realmente son unos capos en todo su trabajo, mi esposo y yo quedamos felices, fue un día maravilloso en el que la naturaleza fue parte de nuestra gran historia de amor. Los recomendamos al 100 %.
D
Dalma M. Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Linda experiencia

Estuvimos muy felices con el evento y toda la atención de Moraima y Mavic. Su staff también fueron muy amables y siempre al pendiente de nosotros. Nos divertimos
Muchísimo! Gracias chicas!
P
Pedro T. Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Pedro y Sandra

Nos gustó mucho el apoyo en el matrimonio, las modificaciones sin costo y la honradez de los gestores del Matrimonio y del Bar.
A
Arturo D. Enviada el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Muy contentos, superó nuestras expectativas, servicio muy profesional. Preocupados hasta por el mas mínimo detalle
A
Austin I. Enviada el 08/07/2021
Valoración 5 de 5
¡Una boda absolutamente hermosa! Incluso más hermosa de lo que esperaba. El servicio del organizador de bodas, los camareros y los fotógrafos recomendados también fue fantástico. Cada uno de mis invitados se divirtió y se lo pasó genial. Los estándares de limpieza e higiene eran muy buenos. Recomendaría este lugar a cualquiera que desee un servicio y un lugar de alta calidad para su día especial.

Absolutely beautiful wedding! Even more beautiful than I had expected. The service from the wedding planner, waitstaff, and recommended photographers was also fantastic. Every one of my guests enjoyed themselves and had a great time. The cleanliness and hygiene standards were very good. I would recommend this venue to anyone who wants a top quality service and venue for their special day.
S
Sarah I. Enviada el 04/07/2021
Valoración 5 de 5
Fue un hermoso lugar para la boda. Mucha vegetación y flores. ¡Yo lo recomendaría!

It was a beautiful venue for the wedding. Lots of greenery and flowers. I would recommend it!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos Villa Victoria

Katya & Álvaro
58 fotos · 24/08/2019
Servicio Plateado

Equipo

Moraima Villa Talavera
Moraima Villa Talavera
Gerente general

Soy una profesional con más de 15 años en la industria del servicio. Cuento con un magister en Ciencias Administrativas y primer puesto de la promoción 2018 en escuela de chef de USIL. Además, soy event planner y wedding planner certificada a nivel internacional.

Emprendí en el sector de servicios para brindar experiencias únicas y lograr así recuerdos inolvidables en cada persona que nos visite. Como event planner me encargo de cada detalle del evento, desde la creación del concepto, logística y la parte operativa con los mejores profesionales del sector.

Como solución integral trabajamos con un excelente equipo, el cual tiene como finalidad ayudar a los novios a tener el control de su boda, simplificando y logrando una experiencia sin estrés.

Mapa

Eventos Villa Victoria - Clara Luisa Pachacamac, Parcela G Lote 12 15026 Pachacamac (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Villa Victoria

En Eventos Villa Victoria se puede arrendar el local para celebrar el matrimonio a partir de S/4,500 y hasta S/6,500.
Eventos Villa Victoria cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Pista de baile
  • Parqueo
  • Capilla
  • Cocina para catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Toldo
Eventos Villa Victoria pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Recepción
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Eventos Villa Victoria está ubicado:
  • En el campo
Eventos Villa Victoria está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
Eventos Villa Victoria sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Infantil
Eventos Villa Victoria ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Los insumos del Open Bar son brindados por los novios previa asesoría de nuestro jefe de barra.)
Eventos Villa Victoria ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eventos Villa Victoria lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones