Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Consuelo de López Catering con 40 años de experiencia y más de 4,500 bodas felices personalizando el sueño de cada pareja y aportando experiencias, consejos y cumpliendo a cabalidad todo lo ofrecido, porque cada evento lo hacen como propio para la plena satisfacción de familiares y amistades y saben que es un evento único e irrepetible.

Experiencia

Son una empresa de prestigio. Consuelo desde 1980 y Christian su hijo, chef hace 16 años con un master en Italia, hacen la fusión perfecta con la experiencia de la madre y la modernidad del hijo. Cuentan con una infraestructura moderna y propia y con la capacidad de cumplir con todos los estándares de calidad y personal calificado que garantizan su tranquilidad.

Servicios que ofrece

Para ese día especial con la planificación, organización y realización, Cuentan con diversos paquetes o rubros sueltos, lo que ustedes requieran, para ese día especial. Los servicios que ofrece son:

  • Catering
  • Servicio de champañada
  • Tortas
  • Buffets
  • Menaje y material
  • Decoración
  • Mozos y personal de cocina

Forma de trabajo

Disponen de una infraestructura propia y moderna capaz de cumplir con todos los estándares más exigentes de calidad, así como un personal calificado que garantizará su tranquilidad. En su lema, "experiencia y pasión en cada detalle", se refleja la excelencia del servicio que recibirán.

Gastronomía

De la cocina Consuelo de López Catering emergen platos para deleitar todos los paladares de sus invitados. Algunos de sus manjares siguen recetas criollas, internacionales o bien de la fusión entre la cocina peruana y la extranjera.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Transporte
Alquiler de menaje y material
Servicio de bebidas
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal
Otros (Paquetes integrales, paquetes premiun, almuerzos, cenas, tortas, coffee break, cumpleaños, corporativos y aniversarios. Si aún no tienen el local, la empresa cuenta con un directorio de 150 lugares)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, ayuda a los novios a buscar locación previo contrato firmado en Lima Metropolitana y alrededores. Pachacamac, Lurín, Chaclacayo, Huachipa, Villa, Mamacona, Cienegilla, Trapiche y playas

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Los platos se preparan al instante, eso realza su preparación y sus sabores. Muy aparte de contar con una moderna infraestructura con toda la tecnología y avance en maquinarias

¿Qué incluye el menú?

Rueda de champagne, cóctel, bocaditos salados, entrada, plato principal, postre con mesa de bocaditos dulces o la opción de buffet criollo - internacional - italiano

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
Fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún recargo por llevar su propia torta, solo realizan el descuento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Los licores e insumos son por separado, la compañía les proporciona la lista de licores, para que ustedes puedan adquirirlos se contabiliza todo lo que ingresa para realizar la devolución al finalizar)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, si su boda es de día, el servicio es hasta las 9 pm, y si la boda es de noche el servicio es hasta las 3 am

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No realizan recargo, para ello coordinan con los novios la cantidad de invitados en el caso que deseen adicionar más invitados pueden realizarlo hasta una semana antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

La separación es con S/. 2000 para los paquetes y se pueden ir abonando en la cuentas bancarias de la empresa o en sus oficinas. La cancelación total se realiza 7 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Janella
Janella Enviada el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantados con su trabajo!

Quedamos encantados con la Sra. Consuelo y su servicio. Es una gran profesional con mucha experiencia que nos apoyó en todo momento. A pesar de los inconvenientes que se presentaron por la pandemia, nos ayudó en todo y tuvo bastante paciencia. Definitivamente la volveríamos a contratar para un evento a futuro.
Marice
Marice Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísima!

¡Consuelo es la mejor! No nos hizo preocupar de nada, y tienes reuniones con ella para ver cada detalle. ¡Ella te da su opinión de algunas cosas para que todo sea excelente!
Jesenia
Jesenia Enviada el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

De lo mejor

El mejor servicio, te hacen sentir como un rey y su reina, todo fue un sueño. Mil gracias y super recomendado, la señora Consuelo es la mejor persona de mundo. Un millón de gracias.
Angélica
Angelica Enviada el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Servicio A1

La señora Consuelo lo es todo, una experta en bodas y sobretodo con un excelente trato. ¡100 % recomendada!
Lucia
Lucia P. Enviada el 07/02/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Me siento muy feliz de haber confiado en la señora Consuelo, en Angihe y en todo el personal de Consuelo de Lopez Catering. Mi boda salió excelente; la comida riquísima y los mozos A1 atendiendo a mi familia y a mis invitados. Muchísimas gracias por todo su trabajo, atención a los detalles, recomendaciones y su dedicación para mi boda.
Ruddy
Ruddy A. Enviada el 30/10/2018
Valoración 5 de 5
El catering es bueno, la comida es deliciosa y la señora Consuelo interpreta lo que deseas y lo hace realidad. En mi caso, me ayudó mucho en lo que buscaba. El precio es acorde al mercado. Lo recomiendo 100%.
Andrea
Andrea D. Enviada el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Todo OK con la champañada

Excelente servicio! Buen soporte en todo momento avalado por su gran experiencia. Definitivamente lo recomiendo y de tener que contratar un catering tomaría nuevamente sus servicios. Buen precio y gran calidad.
Claudia
Claudia L. Enviada el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Todo de primera calidad

Una experiencia de mi primera. No tenía mucho tiempo para organizarme zar mi vida así que dejé todo en manos de la señora Consuelo. Todo fue simplemente excelente. Esa noche cuando llegue a la fiesta todo estaba como lo imaginé y para ser honestos mejor de lo que me imaginé ¡Gracias!
Mabel
Mabel V. Enviada el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
El servicio del catering fue excelente, de primera, siempre comprometidos. Desde la organización con múltiples opciones en decoración y en menú. Milagros y la Sra Consuelo siempre muy amables y comprometidas. El día del evento todo fue mágico, la comida excelente, los mozos muy serviciales, el barman muy amable y los tragos riquísimos, el coordinador super amable y servicial, el DJ excelente también ¡es decir todo!.
Tienen para mí 5 estrellas, si quieren que su boda sea inolvidable no duden en contratarlos.
Jennifer
Jennifer Enviada el 10/04/2016
Valoración 4.8 de 5
Un excelente servicio, la cena estuvo buenísima y la atención de primera. Todo de lujo! Súper recomendado el servicio, la cena, la decoración, las flores, todo. Todos los detalles solicitados estuvieron esa noche especial.
J
José E. Enviada el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción costo/beneficio

Quedamos muy satisfecho con la puesta en escena. La comida deliciosa, su fuerte son los postres. Nosotros elegimos mesa de bocaditos para probar la variedad, no hay pierde. Pedimos adicional la mesa de carne, 100% recomendado. Ni qué decir con el DJ, la selección de música fue fenomenal, ya que nos reunimos con él para indicarle nuestras selecciones, ¡solo nos faltó Abba! La señora Consuela es muy atenta, tiene unas ideas, nos sugieren y notamos un desempeñó loable con su equipo de trabajo, felicitaciones a todos ellos. Una felicitación adicional a los mozos, muy bien preparados.
H
Humberto C. Enviada el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

Lo máximo

Nuestra mejor decisión aparte de casarnos es elegir a Consuelo de López Catering, calidad, eficiencia y garantía. La recepción fue el círculo militar de Chorrillos, tiene estacionamiento amplio, fácil de llegar y la seguridad que ofrecen A1.
Y
Yohanna C. Enviada el 09/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Buen servicio, muy puntuales y detallistas, encontrarás la asesoría y el respaldo necesario para sentirte segura y despreocuparte en ese día tan especial. Consuelo estará presente viendo los últimos detalles y asegurando la calidad de su servicio. Lo recomiendo 100%. La comida excelente, la decoración impecable, DJ profesional, los tragos sensacionales, quedamos bien con nuestros invitados y bailaron hasta el final. Disfrutamos de la gran fiesta. Muchas gracias por todo.
A
Alessandra O. Enviada el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Rafa y yo quedamos encantados con nuestra boda, gracias al profesionalismo del equipo del catering Consuelo de Lopez, quienes superaron con nuestras expectativas, gracias por la gran ayuda brindada en ese día tan especial para nosotros.
K
Katherin Enviada el 16/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Su trabajo es muy profesional, tienen la paciencia y la disposición en plasmar lo que uno desea en su recepción. Uno se puede sentir tranquilos con su trabajo. La comida muy agradable y la atención durante la recepción muy buena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Consuelo de López Catering

Angélica & Juan Carlos
54 fotos · 19/10/2019

Mapa

Calle. 28 de julio 135 15088 San Miguel (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Consuelo de López Catering

En Consuelo de López Catering se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/75 hasta S/220.
El equipo de Consuelo de López Catering ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de bebidas
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
  • Otros (Paquetes integrales, paquetes premiun, almuerzos, cenas, tortas, coffee break, cumpleaños, corporativos y aniversarios. Si aún no tienen el local, la empresa cuenta con un directorio de 150 lugares.)
Consuelo de López Catering está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • Fusión
Consuelo de López Catering sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Infantil
Consuelo de López Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Los licores e insumos son por separado, la compañía les proporciona la lista de licores, para que ustedes puedan adquirirlos se contabiliza todo lo que ingresa para realizar la devolución al finalizar.)
Consuelo de López Catering ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Consuelo de López Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores