Ir al contenido principal
Matrimonio

Lugares para casarse

En una playa paradisíaca, en una pequeña capilla, en unos jardines de ensueño, en un palacio... El lugar donde pronunciarán el emocionante "sí, quiero" tiene que ser mágico y especial. Te ayudamos a encontrarlo y a convertir en realidad tu sueño.

Últimos artículos publicados

5 iglesias inolvidables para casarse en Chiclayo
Lugares para casarse
Si piensan en Chiclayo como una alternativa para celebrar su matrimonio, recuerden que la Ciudad de la Amistad, además de albergar hermosas iglesias, cuenta con una exquisita gastronomía que hará la delicia de la fiesta de bodas.
¿Por qué celebrar su matrimonio en un hotel de la ciudad?
Lugares para casarse
Tal vez a estas alturas estén deliberando posibles locaciones para su matrimonio. ¿Qué tal en uno de esos lujosos hoteles que se parecen la respuesta a todos sus deseos? Hoy les diremos lo que implica para ayudarlos a tomar una decisión acertada.
3 iglesias de ensueño para casarte en Iquitos
Lugares para casarse
Se le conoce como el pulmón del planeta, un paraíso terrenal llamado Iquitos aguarda con las puertas abiertas para hacer realidad tu sueño de matrimonio religioso en el corazón de nuestra Amazonia.
7 iglesias de ensueño para casarte en Cusco
Lugares para casarse
Por su historia y arquitectura, el valle sagrado de los Incas alberga las iglesias que gozan de mayor admiración de toda América colonial. La majestuosidad de sus recintos son la excusa perfecta para un ¡si acepto! de ensueño. ¿Les damos una ojeada?
¿Qué hacer cuando quieres casarte en una iglesia distinta a la que te toca?
Lugares para casarse
Claro que es posible que te cases en la catedral de Lima, si así lo soñaste. Aunque sus domicilios no correspondan a la jurisdicción, la antelación será su mejor aliada, además de tener en cuenta lo que te contamos en este post.
El lugar de la ceremonia ¿interior o exterior?
Lugares para casarse
Tantas tendencias aparecen día a día que nos sentimos indecisas al momento de la elección del escenario perfecto que encaje con nuestros sueños, estilo y sobre todo, presupuesto de matrimonio. El lugar de la ceremonia, ¿interior o exterior?

Consigue más ideas