Pao
Lima

5 soluciones para un matrimonio con lluvia

Pao, el 3 de Julio de 2014 a las 12:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio

Hola bonitas!!:Smiley heart

Muchas se casan por estos meses de invierno en los cuales la probabilidad de lluvia puede ser elevada, pero tranquilas no piensen que eso les va arruinar la boda, todo tiene solución en la vida, por eso hoy les comparto estas 5 soluciones para disfrutar de tu boda bajo la lluvia Smiley winking

1. Tener un plan B. Lo primero es hablar con el sitio de la celebración para preparar un plan para la lluvia. Lo mejor es que vayas al lugar de la boda y veas su infraestructura para evitar sorpresas de última hora.


2. Contrata unas carpas. Si la fiesta es al aire libre para que los invitados no se mojen. Si no sabes dónde encontrarlas, contacta con nuestros proveedores y pide presupuesto sin compromiso.

boda con lluvia


3 Habla con los fotógrafos para elegir los sitios donde hacer las fotos, tanto en el exterior como el interior, para que no se te estropee el traje demasiado. Si estás buscando fotógrafos para una boda con lluvia no te pierdas los preferidos de nuestras novias.

boda con lluvia

4. Usa paragüas. Si tienes casi seguro que la tuya va a ser una boda con lluvia puedes poner paragüas para los invitados a la salida de la iglesia de regalo por si no han traido los suyos. Puedes personalizarlos y hacerlos también tu recuerdo de matrimonio.

boda con lluvia


5. Botas de agua. No tienes que decir adiós a esos maravillosos zapatos de novia que te has comprado, pero sí tener unos zapatos para agua preparados para los momentos en los que vayas a estar en la calle. Con unas botas de agua podrán evitar resbalar con el suelo mojado y estropear los zapatos.

boda con lluvia

Compártelo en:

8 Respuestas

  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    Paulita ojala que no llueva ya seria lo último jejeje no creo con eso del fenómeno del niño llueva en noviembre
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Angela ·

    Hola Paola, mi boda civil sera en febrero del próximo año en Chiclayo y me da temor por lo del Fenómeno del Niño, así que iré comprando botas para la lluvia y paraguas.

  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·

    Aunque dicen que trae buena suerte que llueva en la boda ... yo prefiero que no. Habrá que prevenir para no lamentar. Muy Buenos datos.

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lima
    Monica ·

    La rececpcion de mi boda sera en salon cerrado, en Lima no llueve mucho, pero si tengo la idea de comprarme un paraguas para no arruinar mi peinado y maquillaje.

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    Ver mensaje citado

    Hola Esmy!!

    cómo diría mi abuela!! Estás en todas, menos en la que se te va Smiley tongue jajajaja. La lluvia no puede arruinarnos nuestro gran día Smiley laugh

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    Ver mensaje citado

    Jajaajja siiii hay que estar en todas!! Smiley tongue

  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·

    Hola Pao:

    tu siempre pensando en todo Smiley laugh

  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·

    Hay paolita novia prevenida vale por 5

Responde a este debate

×

Artículos relacionados