Julissa
Novia Principiante Mayo 2019 Lima

Catering economico

Julissa, el 15 de Octubre de 2018 a las 23:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio
Hola a todas si alguien me pueda ayudar ya he cotizado con muchos catering y todos son muy costosos... No quiero una boda muy pomposa prefiero lo más sencillo pero con buen gusto es algo complicado? De antemano agradeceré si alguien me pueda ayudar
Compártelo en:

8 Respuestas

  • ROSALYN
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    Ver mensaje citado

    Platos servidos, el buffet es más costoso

  • ROSALYN
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·

    Hola, si es difícil encontrar un catering cómodo, pero dependerá tmb de lo que desees, lo ideal y más cómodo es un local cerrado y con menos personas, primero debes trazarte un presupuesto y realizar tu lista de invitados, te recomiendo el AS DE ORO DE SAN MIGUEL, SL EVENTOS son locales relativamente cómodos.

  • Julissa
    Novia Principiante Mayo 2019 Lima
    Julissa ·
    Solo plato servido no entrada
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    Chicas que suele ser mas económico? El buffet o platos servidos? Gracias
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Cristina ·

    No es muy complicado, para economizar en el mínimo seria hacer una recepción e un local cerrado, hay catering que cuentan con local como El sol de Milagros Roldan en Chorrillos y otros similares, los licores lo puedes comprar con anticipación (en epoca de navidad estan super rebajados) puedes ahorrar en filmación, carro, aros, partes, hora loca, recuerdos, etc. lo que te recomiendo es que no falte para nada comida y bebida en abundancia ademas de buena música.

  • Vania
    Destacada Abril 2019 Lima
    Vania ·
    Hola Julisa en sí una boda es cara, lo principal como dice Meli es reducir la lista de invitados, luego organizar tu boda en un salón y después reducir los detalles como la torta colgante, que no haya torta ni mesa de bocaditos, que sea DJ no orquesta, no barra libre sólo algunas bebidas, no recuerdos, no carro, no coro, no hotel, etc. Lo más mínimo y esencial para ti. He visto varios cátering y tienes razón la mayoría son costosos, pero los que me parecieron con un precio más económico fueron Adonai, Érika Fernández y Entre Eventos, sería cuestión que lo cotizes y te reúnas con ellos. Suerte en todo!!!
  • Pame
    Administradora Lima
    Pame ·

    Hola Juli ¿Cómo estás?

    ¿Has revisado las opciones de catering de los proveedores del portal?

    Chequea estos debates de otras novias sobre este tema:

    >> Catering

    >> Catering confetti planner y más sos

    >> Catering "las Cigüeñas"

    Yo creo que cualquiera de ellas estará encantada de ayudarte! ¿Y cómo vas con la elección del vestido? Aprovecho para dejarte estas inspiraciones >> ¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL VESTIDO




  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·

    Hola Julissa... Te podria indicar algunos factores que influyen en el precio.

    Primero creo que debes trazarte un PRESUPUESTO, si lo haras en salon o campo pues de eso depende el toldeado lo cual tambien aumenta el precio, asimismo toma en cuenta la cantidad de invitados, desearas con catering o sin?? si sera de dia o noche, la locacion (dentro o fuera de lima, este último incrementa el costo de movilidad del catering y otros proveedores) Que tipo de comida serviran? buffet o plato servido?

    Yo tambien inicie con esa idea, pero luego fui acomodando y ordenando todo conforme iba averiguando.

    Suerte reina!


Responde a este debate

×

Artículos relacionados