Pao
Lima

Cómo empezó tu historia de amor?

Pao, el 8 de Enero de 2015 a las 20:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Guardado Guardar
Responder

Hola preciosa!! Smiley flower

Todas las historias tienen un comienzo!! Y seguro que más de una de sus historias de amor empezaron de una forma que ni se lo esperaban ...o si?? Compartamos el bonito comienzo de la historía de amor más linda.... la tuya!! :Smiley heart Smiley heart

comienzo de la historia

12 Respuestas

  • Serenity
    Novia Novata Mayo 2017 Estado México
    Serenity ·
    • Denunciar
    Os presento mi historia de amor https://youtu.be/wcZyhR-AIxc
    • Responder
  • M
    Cusco
    MAR ·
    • Denunciar

    Mi nombre? Para ustedes será un secreto, pero les adelantaré que...

    ...Nunca nadie me hizo sentir como él.

    Mi vida siempre muy tranquila, a los 14 años conocí a un chico 3 años mayor que yo, en un evento de 3 días, era realmente muy simpático, sus ojos azules, su cabello rubio, medía tal vez 1.85 mtrs, fornido... pero vivía en otra ciudad.

    Y ahí comenzó todo...

    Nos escribíamos cartas todos los meses, dibujábamos en ellas muñequitos con corazones y nos decíamos cuanto nos extrañábamos, pero seamos realistas, era casi imposible vernos “yo tenia 14 y el 17” Sólo lo logramos una vez en un año largo, yo fui en unas vacaciones a visitar a mis familiares y allí con un beso concretamos nuestra relación. Fue sólo un beso. El tiempo pasó, él entró a la universidad, conoció a alguien y me llamo para dar fin a la relación. La buena noticia es que de amor nadie se muere y yo eso siempre lo tuve claro, así que sin ruegos ni llanto cerré el capitulo y comencé a salir con otros chicos para distraerme, lo que era todo un reto porque en mi casa me protegían demasiado y no me dejaban salir con amigos, aún así, algunas veces encontré la manera.

    Luego llegó a mi vida un estudiante de veterinaria, yo ya tenía 18 años y acababa de terminar mis estudios básicos por lo que ya verme con él era un poco más sencillo, él estaba terminando su carrera y yo apenas estaba aplicando a la universidad estatal, pero quede en lista de espera para el otro semestre, es decir, no estudiaría por seis meses. Con él nos veíamos casi todos los días, fue una relación bastante intensa, nos encantaba estar juntos, pasear, cenar, dormir, jugar... Luego él se graduó y decidió irse a otra ciudad, para mi era una estupenda idea cambiar de aire, comenzar mi carrera allá y llegué a aquella ciudad, donde un familiar sin saber que sería otra prisión, quién me abrió las puertas de su casa quería saber todo lo que yo hacía y me tenía horario, no podía llegar a casa después de las 7pm entre semana y los fines de semana el límite era las 8pm. ¿Es algo así como una broma de mal gusto? Pues si, era una pésima broma de mal gusto, ya que por cierto, también quería escoger mis amistades y cuando no le seguía el consejo se ponía histérica, la pelea y la tensión en aquella casa era horrible. Pero volviendo al tema del chico, adivinen qué... EL IBA POR OTRA CHICA!!!!!!!! Me lo confesó cuando ya estábamos en aquella ciudad, cuando yo ya había iniciado mi carrera, cuando estaba más que instalada, pueden creerlo? Pero les tengo nuevamente mi buena noticia “De amor nadie se muere y la vida sigue” así que cerré este capitulo. Realmente me dio un poco más duro que el primero pero que mas dá, mi abuela decía literalmente "ni el que llega estorba, ni el que se va hace falta" y hasta el momento aplicaba.

    Yo me encontraba en 7mo semestre de universidad cuando llega un profesor nuevo, apenas 3 años mayor que yo, ojos azules, rubio aunque con mucho menos cabello y unos kilos de más, 1.85 mtrs de estatura tal vez... Si, así es, mi primer novio resultó ser profesor de mi universidad y para más coincidencia del programa que yo estudiaba, así que volvimos a salir casi de inmediato... Hubo algunos problemitas ya que un profesor y una estudiante no pueden tener ningún vinculo sentimental así que decidí cambiarme de universidad para evitar problemas, éste chiste me atrasó un par de semestres ya que en vez de entrar a 8vo como debía ser, me devolví a 6to, pero bueno, todo con tal de que mi novio mantuviera su empleo como docente de aquella universidad. Tan pronto inició el semestre me pidió matrimonio, se imaginan? QUE DICHA!!! Iba a salir de la casa, eso era realmente emocionante. Así que sin duda acepte, pero no se trataba solo de irme de allí, el era una persona estupenda, juicioso, trabajador, no le gustaba mucho salir, no le gustaba el trago, no era amiguero, era realmente el hombre perfecto. Además que parecía un cuento de hadas, “se reencuentran coincidencialmente en la misma ciudad, en la misma universidad, en la misma facultad, después de casi 10 años sin hablarse ni saber del otro”.

    El matrimonio fue perfecto, nunca discutíamos, nos entendíamos en todo, nos gustaba cocinar juntos, ver películas juntos, pasear, estábamos de acuerdo en todo, me ayudaba a estudiar porque eso si, el era muy pilo, qué mas le podía pedir a la vida.

    Pasó un año y medio, yo estaba en 9no semestre de universidad y necesité ayuda de un compañero en un tema específico que él dominaba y él me sacó tiempo de inmediato, así que debía ir a su departamento a aclarar las dudas, allí el me dijo que le gustaba, les juro que él había sido para mi una pared, un mueble o sencillamente alguien más ocupando un puesto en el salón de clase. En ese momento lo mire a los ojos y todo el mundo se oscureció, es como si solo existiéramos él y yo, y eso NUNCA me había pasado con nadie. Sin embargo me hice la loca y no se lo mencioné jamás.

    Buscamos la manera de vernos una segunda vez y allí sin control nos besamos hasta el cansancio, al principio besaba muy mal jajaja... imposible olvidarme de ése día, pero al rato sincronizamos el mismo ritmo, yo le dejé claro que era una mujer casada y que esto que estaba sucediendo era relámpago y el aceptó, pero no contábamos con que vernos se volviera una necesidad y aunque éramos muy diferentes nos entendíamos bien, vivimos los momentos más inolvidables de mi vida, fuimos un solo corazón latiendo a mil... Pero yo no podía hacerle eso a mi esposo, el era realmente maravilloso así que decidí contarle lo que estaba sintiendo y él tranquilo me dijo que el creía que yo debía vivir esa aventura y que el iba a ser paciente, pero que no se aguantaría esto toda la vida.

    Cada día lo que sentía por "él" era más grande e incontrolable y él deseaba mucho que tomara una decisión a favor de él para que pudiéramos estar juntos, pero desde pequeña mi familia decía que el matrimonio era para toda la vida y siempre hablaban de la importancia de la estabilidad afectiva, lo que hacía muy difícil hacerme a la idea de divorciarme. Casi un año viví en esta apretada situación, hasta que decidí continuar con mi matrimonio y tener hijos ya que creí que ellos me harían olvidar lo que sentí y viví con él, y no me arrepiento ni un segundo, ellos son el amor de mi vida, mi matrimonio continúa, nos seguimos entendiendo igual que siempre con mi esposo, pero queridos amigos... EL AMOR SOLO LLEGA UNA VEZ A NUESTRAS VIDAS, A VECES EN EL MOMENTO EN EL QUE UNO MENOS LO ESPERA, Y ES DECISIÓN DE CADA QUIEN ATRAPARLO O DEJARLO IR.

    Yo lo dejé ir y créanme, aunque desde el día que dijimos Adiós no hemos vuelto a hablarnos, no pasa una semana sin que lo piense y esos recuerdos aún me ponen la piel de gallina.

    Y si de casualidad tú... mi susodicho, estás leyendo ésto, debes saber que aún TE AMO y que mi alma aún grita tu nombre.

    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    Mi historia de amor comenzó hace casi 7 años,fue un amor a primera vista x parte de El jejeje...saliendo de la universidad con unos amigos solíamos entrar de vez en cuando a unos "huecos" llamados asi xq eran restaurantes q servian para reunirse,tomar,bailar y bueno El ya estaba ahi reunido con sus amigos cuando yo entre sentia q alguien no dejaba de mirarme hasta q me saco a bailar me pidio mis datos ...a las dos semanas comenzo a mensajearme, nos cruzabamos en la universidad hasta q nos llegamos a encontrar "nuestra primera cita" y desde ese dia comenzo todo... Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar

    Yo conocí a mi novio en Madrid, en una fiesta de una compañera del máster. Yo fui sólo por acompañar a una amiga, por su insistencia, y él fue justamente a acompañar a un primo, también por su insistencia. Ya ahí no recuerdo mucho pues fue una noche muuuy divertida y yo tenía muuuchas cervezas encima y al día siguiente no recordaba que nadie me hubiera llamado la atención. Pero parece que a este chico le di mi correo electrónico porque desde ese día nunca dejó de escribirme y estuvimos comunicándonos vía mail mas de un mes...cada día los mails eran más largos y bonitos. Ahí coincidimos...él escribía como yo, con detalle, describiendo cada cosa, cada sensación..tan correctamente y con una sensibilidad que me escarapelaba la piel. A medida que pasaban los días empecé a sentir que - definitivamente - lo mejor de mi día, el momento más esperado, era abrir mi correo por las noches y sentir el placer mental de leer sus hermosos correos de hojas enteras, contándome sobre sus días, luegos sobre sus deseos, sus metas, sus sueños.

    Cuando tuvimos nuestra primera cita, y más de 30 mails después, sentía que lo conocía de toda la vida. Nunca más dejamos de vernos y conversar horas de horas de horas...nunca se acaban los temas de coversación.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

    Que lindas historias, como es que el destino se hace complice del amor!...

    mi historia comenzo un 5 de enero del 2006, primer dia de clases en el instituto, el salon estaba casi vacio no llegaba nadie, solo estaba una chica por una esquina, yo por otra y de pronto entro el jajaja, y nos dijo poq tan alejadas acerquense el super suelto. y asi desde ese dia empezo mi historia nos convertimos en buenos amigos y luego de 5 meses me dijo para ser enamorados, me tomo por sopresa no me lo esperaba, pero le dije que no porque recien habia terminado una relación y no lo veia correcto. y asi paso un mes, un mes lleno de sentimientos que comenzaron a surguir. y ahi entraron mis amigos en escena, se confabularon con el para hacer ir a la casa de mi amiga para hacer un trabajo, nos dejaron solos y pusieron en la puerta a la hermanita para que no nos dejaran salir hasta que fueramos enamorados jijiji.... y asii hasta ahora ya son 8 años juntoss!! Smiley smile

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Realmente estamos muy felices juntos y eso nos fortalece y hace crecer nuestro amor.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Jujuju era tu persona ideal!!!!! incluso salen re lindos en la foto de tu perfil... me encanta la toma

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Fabia ·
    • Denunciar
    Mi historia de amor empezó hace 13 años. Cuando un día me quede en casa de mi amiga y ella me acompañaba a tomar mi taxi para ir a mi casa y unos amigos de mi amiga se acercaron a saludar, él estaba ahí con ellos, me saludo pero yo no me acordaba de él, me dijo que nos habíamos conocido en la misa de la mamá de un amigo que conocíamos. Pero no me acordaba de él, pero para no quedar mal le dije que si me acordaba de él. Y él muy atento se ofreció a llevarme pero no acepte, así que me paro un taxi y me fui a mi casa. Me pidió mi teléfono y aunque no lo crean no se porque se lo di. Mi amiga me quedo mirando porque yo nunca había hecho eso. Me llamo a la hora para saber como había llegado y nos pusimos a conversar y conocernos. Y así empezamos a salir. Cuando empezamos a conocernos supimos que éramos almas gemelas.nos complementamos el uno con el otro. hasta que formalizamos, después de un año y medio de relación salí embarazada. Y tuvimos a nuestra hermosa hija. Quisimos después casarnos pero ya las cosas cambiaron y teníamos siempre que postergarlo y así pasaron los años y tuvimos a nuestro segundo hijo. Ahora ya nuestras vidas están más holgadas económicamente y el año pasado en noviembre me volvió a proponer matrimonio y aquí estamos ya planificando nuestra boda con la participación de nuestros hijos. Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Nuestra historia empezó desde que nos vimos por primera vez, fue algo mutuo yo no lo conocía y me avergoncé cuando el se dirigió a mi, me dije q me pasa???? Me hice la loca obviamente jaja después empezamos a conversar de vez en cuando y pasó a ser a cada momento. nos dimos cuenta que conocimos al amor de nuestras vidas trabajando en una misma empresa, ambos norteños, el piurano y yo estudie en Piura y jamás nos vimos. Dios quiso q nos conociéramos en el mejor momento de nuestras vidas!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué linda historia!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

    Nuestra historia empezó un 12 de agosto del 2011, cuando la conocí en la reunión por graduación de mi prima. Luego vinieron las comunicaciones vía bbchat, un capuchino y un alfajor, fueron las señales de mi primer coqueteo... Smiley tongue

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar

    Wao:Smiley heart , mi historia empezó despues de 15 años de conocernos, crecimos juntos practicamente, el mismo colegio, el mismo salon, la misma movilidad, nunca creí que nos enamorariamos de tal manera que queramos unir nuestras vidas para siempre. Fuimos muy muy amigos que en la vida pasaria por nuestras mentes que nos empezariamos a gustar, fue cuando se fue a trabajar a provincia bajo un regimen que me di cuenta que empece a extrañarlo de una manera extraña y walaaaaa surgió el amor entre ambos !! Smiley sexy me enamoré de mi mejor amigoSmiley catface

    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados