Adri
Administradora Arequipa

Consejos para elegir los zapatos de novia

Adri, el 28 de Mayo de 2019 a las 05:56 Publicado en el Foro moda nupcial

Hola lindas,

Una de las cosas más importantes para tu look de novia, son los amados zapatos. 👠 Pero ¿Sabemos cuál escoger? ¿Cuál nos quedará mejor? Aquí les traigo unos consejitos muy útiles para que puedas escoger los zapatos de tus sueños.

Consejos para elegir los zapatos de novia 1


1. Comodidad ante todo: Si no estás acostumbrada a caminar con tacos es mejor que te plantees la idea de tener un segundo par más cómodo. Recuerda que estarás varias horas con ellos y la mayor parte del tiempo de pie. Por eso es recomendable que busques un segundo par que sea mucho más cómodo para la fiesta.

Consejos para elegir los zapatos de novia 2


2. No pierdas de vista el vestido: Si tienes pensado un color de zapatos muy claro como el blanco o el perla, debes tener en cuenta el color y el modelo de tu vestido, ya que el tono de tus zapatos debe ser muy parecido al de tu vestido ¡Evita colores sin armonía! Pero ahora muchas novias prefieren resaltar sus zapatos con colores llamativos y con complementos como cintas y pedrería.

Consejos para elegir los zapatos de novia 3

3. Tiempo y lugar de la ceremonia: Si tu boda será en campo abierto o en la playa, y en verano, las sandalias y los zapatos abiertos deben ser tu primera opción. Los zapatos cerrados y los botines son para otoño e invierno. También existen opciones ambiguas como las cómodas ballerinas.

Consejos para elegir los zapatos de novia 4


4. El mejor momento para comprarlos: Se recomienda comprarlos justo después de haber elegido tu vestido y mientras lo están confeccionando. Lo ideal es que los puedas llevar cuando te hagas las pruebas de tu vestido para que puedas ver tu look completo y la altura del dobladillo.

Consejos para elegir los zapatos de novia 5


5. Tradiciones: Zapatito blanco, zapatito azul, ¡la próxima en casarse vas a ser tú!. La tradición dicta que debes escribir el nombre de tus amigas solteras en la suela de tus zapatos de novia. Después de bailar toda la noche, quítate los zapatos y revisa tu suela. ¡El nombre que esté más desvanecido es el de la próxima que se casará!

Consejos para elegir los zapatos de novia 6


Espero que estos tips las ayuden a escoger sus zapatos de novia. 😉

Y ustedes lindas ¿ya tienen sus zapatos soñados? 😍


Compártelo en:

15 Respuestas

Responde a este debate

×

Artículos relacionados