Pao
Lima

Cuenta tu historia de amor

Pao, el 20 de Agosto de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 37
Guardado Guardar
Responder

Hola bonitas ! :Smiley heart

Hablando con muchas de ustedes, a veces por privado otras en los debates casi todas me cuentan sus lindas historias de amor, cada una es muy especial, por eso he pensado crear este debate porque nuestras historias de amor se merecen un espacio especial en nuestra Comunidad! Smiley ring

Aquí podrán contar cómo se conocieron con sus amores, quién dio el primer paso, cómo fue su primer beso, sus lugares especiales.. en fin todo lo que quieran!!

Quién se anima a ser la primera Smiley winking

37 Respuestas

  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bella tu historia, la lei y en verdad me emosione!!! Que lindo que hallas encontrado a la persona ideal para ti, que estes a puertas de casarte y que todo les este llendo tan bien. Te cuento mi novio y yo tmb nos llevamos varios años de diferencia, no es un problema, pues nos entendemos muy bien, yo tmb en su momento me resistia a enamorarme de alguie, y yo tambien ya estoy a puertas de casare con la persona que no pense jamas, exitos en todo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar

    Ohhh que interesante tu historia, es recontra loco como el destino nos tiene preparado algunas cosas y en el lugar menos esperado encontramos a nuestro amor platonico, que lindo que hallas encontrado a tu Heroe, exitos en todo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Me encantó la frase!! Mira acá te dejo otras ideas para un detallitos especial para tu suegrita Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-detalles-a-tu-suegra-el-dia-de-la-boda--t4355

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar

    Gracias Paolaaa... me encanto, yo pondre esto: El hombre que trata a su chica como a una princesa, prueba que ha sido criado en los brazos de una reina. Gracias por tu amor.

    Bueno.. algo asi.. todavia estoy pensando, jijiji..

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Qué te parece este lindo detalle para ganarte más a tu suegrita Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/un-detalle-especial-para-tu-suegra--t4046

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar

    Holissss.. no, no vamos a incluir nada koreano, al menos no lo tenemos planeado por el momento. Pero me llevo mejor con su familia, poco a poco.. y tengo planeado algunos detallitos para con ellos. Smiley shame

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Darling!

    Es linda tu historia de amor, cada historia es única y poarticular y si han sorteado tantos obstáculos seguro que les va a ir muy bien! Y vas a incluir alguna costumbre coreana en tu boda?? Cómo te llevas ahora con la familia??

    Mmira te dejo acá una idea recién salida del hornoSmiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-el-ahi-viene-la-novia--t4254

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar

    Nos conocimos en china cuando estudiaba la universidad, en el 2012 a puertas de terminar mis estudios y regresar a Lima, y despues de taaaaanto tiempo, jeje.. le pregunte cuales eran sus planes ya que yo hiba a volver a mi pais. Fue cuando decidimos que queriamos casarnos. Hasta ahi, sus papis no sabian nada de lo nuestro (son coreanos) claro que indicios tenian pero no me conocian. Viajamos juntos a Corea para conocerlos y darles la noticia. Me trataron bien, fueron amables, incluso luego de la primera visita el me dijo que habia estado perfecta. Pero al dia siguiente lo note triste, me dijo que sus papas pensaban que debiamos esperar 2 años o 1!! Me dolio mucho y me moleste, le dije "eso diran tus papas porque no me conocen, para ellos es muy pronto, pero tu que dices? tu eres el hombre, no?!" jiji.. y me dijo que el se los explicaria. Estuve en Corea unas semanas, la pasamos bonito, fue romantico.. pero justo un dia antes de partir, me enferme del estomago, el se quedo todo el dia cuidandome, hizo que me atendieran, me dio la medicina.. y me dijo que al dia siguiente antes de irme su mama queria que almorzaramos juntos y "conversar". Ufff, a pesar que la comida coreana me cayo pesada, comi para que su mama no se ofendiera, pero luego ella comenzo a insinuar que el y yo teniamos muchas diferencias y cosas asi.. me senti muy muy triste pero me aguante, cuando sali no espere ninguna explicacion, camino al aeropuerto iba llorando como una magdalena porque pense que todo se habia acabado, fue horrible, hasta le devolvi el anillo, pero no lo acepto y me dijo que convenceria a sus padres. Bno.. pasamos casi medio año en crisis, sin saber que pasaria, vino a conocer a mis padres y se llevaron muy bien, aunque a ellos les dolia saber que sus papas se oponian. El lloro con mi mama y mi hermano porque no queria que terminaramos. Fue un tiempo muy muy dificil, para los dos. Llego un punto en que decidimos terminar pero solo duro un dia.. arreglamos la situacion y como dice el "volvimos al cielo". Luego de mis dudas, preocupaciones e inseguridades, lo superamos y bueno, aqui estamos ya con los papeles casi hechos, el pasaje comprado, el departamento listo.. y faltan 2 meseeeeess.. jajaja.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Wow!! Que detalle más lindo el de tu novio!! Pero entonces él ya lo tenia claro antes de ir a conocerte incluso... digamos que iva a conquistarte Smiley winking

    Y bueno hablando de temas de pareja y esas cosas, podrías contarnos algunos detallitos aquí Smiley winking

    ¿Qué tipo de pareja son?

    ¿Cuantos hijos les gustaría tener?

    Tu amor es un romántico?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar

    Cuando comencé a intercambiar los correitos, no había comentado nada al respecto con mi familia. cuando iniciamos los videochats y escuchaban voces en ingles, y me veían cual relojito a la misma hora y casi todos los días ya les parecía raro, porque normalmente después del trabajo salía con mis amigos, al cine, al cafecito, y que estuviera en casa para ellos era un milagro. Cuando Tim me dijo que ya tenía su pasaporte listo para estrenarlo con un viaje a Perú me entraron nervios, ahora cómo haría, no sabía como contarselos a mis papis que son super tradicionales, cuando llegado mi cumple el 29/03, rosatel tocó a mi puerta. Yo estaba trabajando y mi papá atendió la puerta, alguien me enviaba rosas! , hasta ese momento nadie lo había hecho. (Sólo llegaban rosas a mi casa por mi mami). La tarjetita decia para Diana, todos en casa pensaban que era mi ex que buscaba reconcialiacion después de 6 meses para el día de mi cumple, nadie se animaba a leer la tarjeta, así que optaron por llamarme: Dianaaa te llegaron rosas por tu cumple, es enorme, bonito!! decía mi hermana y dije aww que lindo me envío rosas, estaba segura que era Tim, así que le pedí a mi hermana que leyera la tarjetita y decía: "Diana, Pensando en usted el día de su cumpleaños y deseando que un montón de felicidad" Tim. Yo sonreía detras del teléfono, en casa todos mudos. Sólo le cortó el silencio con mi papi diciendo: "Karina, Timoteo te envío flores", y todos sonrieron. Después cuando llegué a casa comencé a contarles todo, y les anuncie que pronto llegaría porque quería conocerme, conocer nuestras costumbres, conocer los lugares que veia por las fotos, mi mami se emocionó y mi papá se puso celoso. Pero llegado el día, lo recibieron en casa con buenos ánimos, lo conocieron y a pesar de que ellos no hablan inglés, congenieron muy bien a través de las risas, y los gestos. Mi mami se dio cuenta al toque que el buscaba algo más que una amistad y me aconsejó que pensara bien las cosas, que si no iba a corresponderle que hablara con el, pero no fue necesaria esa plática. Con respecto a su edad, no lo podían creer, era menor que mis papis por poco menos de 3 años y sin embargo no lo aparentaba, lo primero que preguntaron es si tenia hijos o estaba divorciado o incluso casado, él cortesmente respondió todo. Los papis tienen un sexto sentido bien desarrollado, y felizmente en el caso de mi novio no tuvieron rechazo. Bueno mi mami, meses después cambió, en la tv se veía a diario extranjeros prófugos, chicas en maletas, que las tiraban por el 3r piso, lo del holándes... Le entró pánico que algo pudiera suceder, pero la invité a compartir mis videollamadas con Tim, los detalles, y sus dudas se fueron despejando. Y ahora está más que contenta, está feliz.

    Les dejo el primer arreglo de rosas que facilitó todo! =)

    Sorpresa

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! Smiley smile

    Que linda tu historia!! No cabe duda que cada pareja es una historía única y especial!! Y con tu historia nos demuestras que para el amor no hay ninguna barrerar de tiempo ni de distancia!! Es genial! Y los dos hacen una linda pareja!!

    Y tú familia cómo se tomo que el fuera mayor que tú y extranjero? Te cuento que mi novio tampoco es peruano y a mi familia al principio eso les chocó un poco Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar

    Aww, que lindas historias! ... la mía comenzo sin imaginarlo, yo habia salido de una relación larga a mediados del 2011. Mi amiga me veía muy renuente ha abrirle las puertas al amor nuevamente por lo que que creyó conveniente ponerme en contacto con el amigo de su enamorado en ese entonces. Y muchas veces me negué sobre todo porque sabía que él era del extranjero, y quería estar un tiempo a solas antes de iniciar una relación. Hasta que a tanta insistencia, lo hice solo por complacer a mi amiga, se acercaba el año nuevo del 2012, y estaba preparada para realizar cambios en mi vida, por lo que acepté intercambiar mi correo. A los 10 días me parecía raro no recibir nada, y él habia estado enviando miles de emails pero al correo incorrecto. Finalmente el 11 de enero del 2012 intercambiamos nuestros primeros emails, todo como amigos. Yo tenía 27, y él 46. Lo primero que me preguntó era si tenía problemas por su edad, lo que sinceramente no me importó ya que hasta ese momento no buscaba una relación sino mas bien una amistad. Pero con el correr de los emails, llegarón los primeros video chats y los primeros detalles con lo que fue robando mi corazon, a pesar de eso , me mantenía renuente, a visualizar un noviazgo con el, en el mes de abril del 2012 hizo su primera visita al Perú y me robó el aliento!!! ... fuimos a visitar las playas de piura, mancora, punta sal, catacaos, sin embargo no todo iba a ser color de rosa ...morí cuando se enfermó con una deshidratación severa, me preocupé demasiado, felizmente y gracias a una rápida atención de los médicos, ahora solo es una mala experiencia. Creo que el verlo en ese estado hizo comprender lo que él estaba haciendo por mi, él tenia interes, había viajado miles de kilometros para estar conmigo y yo sólo queria evitar no enamorarme pero el amor es más fuerte y rompe todas las barreras,. Y yo debía romper la roca que cubria mi corazón, así lo hice y ahora estamos a puertas de casarnos. Comparto con ud. una foto de la primera vez que lo recibí en el aereopuerto de piura

    .bienvenida

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

    Eso me alegra mucho, tampoco tiene que ser fácil para los chicso conocer a los padres de la novia, ya sabes los mitos y las cosas que se dice sobre eso , algo como esto Smiley xd

    Papá te presento a mi novio

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi mamá tenía la idea de que el no me quería mucho y como encima es medio tímido no conversaba mucho cuando iba a la casa, eso tampoco le gustaba, pero ahora ya habla con el, creo que mi mamá necesitaba tiempo para hacerse la idea, ya ahora está todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

    Hola bonita!!

    Que chévere que se llevan tan bien tu hermanito y tu novio, siempre es bueno tener el apoyo de un hermano en casa, ayudam a convencer a los papis Smiley tongue

    Y por qué se oponia un poco tu mami a la relación

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno, así son a veces los chicos... Y luego las complicadas somos nosotras.. Jeje
    Me llevo bien con su familia, son personas lindas, a su hermana ya la conocía como un año antes, nos hicimos amigas, mi hermano y mi novio son patas tb, me gusta eso xq yo adoro a mi hermano, mi mamá no estaba feliz con la relación al principio y era complicado pero si mi hermano se hubiera opuesto hubiera sido diferente creo, ellos se hicieron amigos casi desde que yo lo conozco, las parrilladas que hacíamos del juego eran en mi casa Smiley smile
    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados