Pao
Lima

Cuenta tu historia de amor

Pao, el 20 de Agosto de 2014 a las 09:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 37

Hola bonitas ! : Hablando con muchas de ustedes, a veces por privado otras en los debates casi todas me cuentan sus lindas historias de amor, cada una es muy especial, por eso he pensado crear este debate porque nuestras historias de amor se merecen un espacio especial en nuestra Comunidad!...

Hola bonitas ! :Smiley heart

Hablando con muchas de ustedes, a veces por privado otras en los debates casi todas me cuentan sus lindas historias de amor, cada una es muy especial, por eso he pensado crear este debate porque nuestras historias de amor se merecen un espacio especial en nuestra Comunidad! Smiley ring

Aquí podrán contar cómo se conocieron con sus amores, quién dio el primer paso, cómo fue su primer beso, sus lugares especiales.. en fin todo lo que quieran!!

Quién se anima a ser la primera Smiley winking

37 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

    Bueno para los chicos creo que no es fácil tener que declararse, imagina que lo tuvieramos que hacer nosotras... yo seguro que no lo haría!! Me sdaría una verguenza increible. Y bueno por lo que cuentas veo que tienes una relación chévere con la familia de él !! Eso está bueno Smiley laugh Conociste la familia antes de ser la enamorada, mi novio tardo año y medio en contarle a su padre que estabamos juntos!! Ya sabes cómo son los hombres entre ellos Smiley atonished

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaba mucho caso desde que lo conocí pero el no me hacía mucho caso, éramos amigos cariñosos nada más entices como amigos le contaba de otros chicos con los que salía a veces (que eran solo patas en verdad, de la u, no se) y note que a veces ponía celoso pero no me decía nada así que le contaba más cosas d mis salidas hasta que un día me dijo que mejor ya no quería que yo saliera con nadie más, no me dijo para estar, solo que dejara de salir con otros chicos y empezamos a vernos más seguido y me llevó a su casa para su cumple, una cena con sus papas y su hermana, ella me pregunto si estábamos y le conté que no, me dijo.. Este Fer es un pavo, habla de ti todo el día, no se xq no te dice nada jajaja... Al día siguiente me dijo para estar, le dije que no xq era muy cerca a su cumple, 5 días después me dijo... Oye, hoy es cumple de alguien? Y yo.. No xq? Quieres estar conmigo hoy? Y ahí le dije que si Smiley smile El juego era Ikariam, yo aún juego, él ya no, son varias islas con ciudades (soy arquitecta y piense que se trataba de construir, pero es de guerras) cada uno forma su ejército de soldados y de barcos y nos juntamos para atacar otros grupos Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Es muy linda tu historia!! Y cómo así se te declaró osea como pasaron de ser amigos cariñosos a enamorados? Cuánto tiempo paso? Me gusta mucho y cuál era ese juego que jugabans, yo hace años jugaba Gun Bound pero me volví muy viciosa y mejor me aleje Smiley tongue

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola! Les cuento mi historia, yo me metí a un juego online que no entendí bien y pensé que podía jugar sin socializar, pero resulta que en el juego iban atacando a los jugadores que como yo no tenían grupo, varias personas me habían escrito para unirme a sus grupos pero yo no quise, un día me llegó un mensaje de un chico: "quieres unirte a mi alianza?" le dije que no y que no entendía xq la insistencia de todos en que me una a alguna alianza, me dijo que el podía hacer que me dejen de atacar, al rato nos agregamos al msn y me mando una conversación suya con el jugador que me atacaba todo el tiempo, le dijo no la ataques, es mi amiga y el chico accedió, tan fácil! Le dije que era mi héroe y me uni a su alianza, nos fuimos haciendo amigos, luego un día nos conocimos y nos empezamos a reunir con más gente del juego, varios meses después recién empezamos a salir como amigos cariñosos jeje y luego ya fuimos enamorados formalmente... Hasta ahora todavía me dice a veces "acuérdate que soy tu héroe" jajaja nos llevamos super bien, creo que es xq hemos sido amigos mucho tiempo, yo lo considero además de mi novio, mi mejor amigo Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

    Yo también morí con la última frase!! Hoy estoy muy romántica y sensible!! :Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

    Lupita, sabes lei esta ultima linea y me puso chinita la piel:

    "Desde entonces caminos de la mano y espero que sea para toda la vida!"

    Que lindo, que Dios los bendiga y mantenga su amor intacto por toda la vida Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Umm bueno un día coincidimos en la salida y decidimos caminar juntos al paradero y digamos que hubo cierta quimica en nuesta conversación, al día siguiente volvimos a coincidir pero esta vez junto a una amiga en comun, y fue ella la que nos hizo ir a un paseo juntos y en ese paseo hubo cierto flechazo, y desde ese día comenzamos a frecuentarnos más, el mandama correos o nos preguntabamos a que hora ibamos a salir para irnos juntos, saliamos al cine y me comenzo a gustar sólo que él era muy timido y no decía ni hacia nada jajaja...hasta que llego el mes de navidad y en el trabajo organizaron el amigo secreto y a mi me toco ser su amiga secreta! fue muy divertido por que fue una bonita oportunidad para ir expresando poco a poco nuestros sentimientos, hasta que llego la fiesta y su beso fue su declaración desde entonces caminos de la mano y espero que sea para toda la vida!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ohh Cinthia, que bonita historia!:Smiley heart

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar

    JAJAJAJA ME TOO QUERIDA ^-^ MI NOVIO es 12 años mayor q yo (aunque no se nota) *-* por eso dije este ya debe tener familia y estuve como detective los primeros dias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi Novio

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar

    O sino dicen, uy es una chica facil, suele pasar (?)

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

    Hahaha Anita, yo tambien pensaba eso de mi novio el es mayor que yo y lo veia tan serio y ya grande que me lo alucinaba casado con hijos y todo.... hahaha Smiley smile Gracias a Dios no fue nuestro caso !!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hahaha aveces tienen que sufrir un poquito Pao, no la pueden tener tan facil xq al toque dicen UY LA TENGO EN MIS MANOS! hehehehe!

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Porque ya había sufrido una decepción amorosa y no quería q se vuelva a repetir lo mismo . primero tengo q conocer su casa, sus padres. Xq hay casos q t toman de vacilon o peor nunca sabes donde vive o luego t enteras q es casado. No es mi caso pero mas vale prevenir Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ya veo que a ti y a Anita les gusta hacerlos sufrir jijiji!! Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Aaahaahah Smiley smile que malilla por qué no le diste el si al toque, si te gustaba?

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    Bueno mi historia igual fue en el trabajo en la oficina. Yo era la secretaria y el contador ... Casi nunca me miraba ya q el era bien serio y poco de hablar. Recién cruzamos miradas cuando todo el personal se fue de vacaciones y nos quedamos solos . ahí empezó todo . aunque a mi ya me gustaba desde hace tiempo y nunca pensé q ese chico tan serio se fijaría en mi. Q cuando todas las chicas volvieron de vacaciónes me tenían celos pero aun así el se me declaro en la primera cita. No le di el si rápidamente. Le hize sufrir 5 días. X eso cada 5 es nuestro aniversario. Fue en barranco x unas escaleras . fue lindo :Smiley heart
    • Responder

Responde a este debate

×