COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Asmig
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

Decepcionada por la eliminación de comentarios negativos en la página de proveedores

Asmig, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:52 Publicado en el Foro soporte 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola Aminovias, les comparto mi indignación porque como dije antes la honestidad y transparencia entre nosotras debe ser primordial ante todos, estoy bastante decepcionada porque como les dije tuve esta mala experiencia con uno de mis proveedores y decidí dejar mi opinión en la misma página de matrimonios, como les dije al contratar a esta mala proveedora me dejé llevar por los ""aparentes"" buenos comentarios que tenía y ahora me queda claro porque eran tan buenos, porque cuando decidí dejar mi comentario por la mala experiencia la página de matrimonios lo ha borrado argumentando que como no me dio el servicio final, no pueden aceptar mi comentario, PREGUNTA, y el dinero que le pagué a esta mala proveedora y no me devolvió?? eso no es suficiente para sentirse engañada y denunciar este tipo de comportamiento?? en mi opinión si, pero ahora veo que muchas novias como yo no solo se sintieron engañadas sino que cuando decidieron dejar en el muro del proveedor para que otras novias no pasen por lo mismo, es la misma pàgina que decide borrar estos comentarios. Es una pena en verdad, yo conseguí muchos buenos proveedores a través de esta página pero me entristece saber que no es completablemte transparente con las novias.


LINK DE DEBATE PRINCIPAL

6 Respuestas

  • Asmig
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Asmig ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Adri, la empresa sí está registrada en la página de matrimonios y si tengo contrato firmado del servicio, además mi boda si se realizó hace meses y al contratar el servicio yo pagué la mitad del precio total del servicio y no me devolvieron nada. Creo que deberían tomar en cuenta que hay servicios como el de wedding planner donde uno contrata un servicio progresivo y justamente por la gran cantidad de problemas y mentiras que tuve con esta proveedora en la planeación de mi boda es que decidí no continuar con el servicio, prueba de ello es que no se me devolvió lo pagado a pesar de no presentarse en mi boda. Es una pena que la página solo acepte las opiniones positivas de los proveedores ya que ello le quita honestidad y transparencia y justamente por ello es que las novias no podemos conocer adecuadamente a los proveedores antes de contratarlos.

    • Responder
  • Asmig
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Asmig ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Mil, el proveedor es Marilú Mercedes Weddin Planner, te dejo el link del debate principal para que puedas ver todos los detalles.

    https://www.matrimonio.com.pe/users-mailbox-show-message?folder=2&id_mensaje=9095691&returnUrl=/users-mailbox.php%3Ffolder%3D1%26frmNPage%3D1%26TemasPagina%3D12%26txtSearch%3D

    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Asmig linda lamento mucho tu experiencia, ya que a pesar de de que a pesar de que como te indicaron, tu opinión no puede formar parte de la ficha del proveedor, siempre puedes compartirla en la comunidad. Recuerda que:
    - Deben ser empresas registradas en Matrimonio.com.pe y que hayas contratado previamente antes de recomendarlo.
    - Si no te casaste todavía solo puedes opinar sobre ciertos proveedores, que ya te hayan prestado todos los servicios para tu matrimonio (recuerdos de boda, invitaciones, aros, recepciones, accesorios de novia, vestidos de madrina, trajes de fiesta, ternos de novio y complementos de novio​).
    Para opinar sobre restaurante, catering, fotografía, video, floristas, música etc. debés esperar a haberte casado. Y en cualquier caso el servicio debe haberse completado.
    Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Mayo 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Oh Asmig, que pena!
    Creo que la idea es que entre todas nos ayudemos dando referencias de nuestros proveedores, sean buenos o malo. Todo aporta.

    Qué proveedor es el que te dio mala experiencia?
    • Responder
  • Asmig
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Asmig ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Parece que no vero, en verdad me llevé una gran sorpresa cuando me llegó el correo porque prácticamente lo que me dieron a entender es que habían "descartado" mi comentario porque según ellos no viví la experiencia completa del servicio , y mi pregunta es ¿Y el dinero que pagué a mi proveedor y nunca me devolvió? donde opino sobre eso? todo lo que tuve que pasar semanas antes de mi boda no vale nada?? Yo creo que el pésimo servicio de mi proveedor es más que claro y me parece que no tiene ningún sentido que uno no pueda opinar sobre esto. Es una pena porque creo que por eliminar estos comentarios negativos (porque veo que solo eliminan los negativos) la página pierde objetividad y es por eso que muchas veces novias como yo terminamos con proveedores que no solo nos quitan tiempo y dinero, sino que hacen de nuestro día especial un gran dolor de cabeza, estoy muy decepcionada porque como les conté en mi debate anterior, mi experiencia fue pésima y yo no puedo cambiar el pasado pero mi intención era únicamente prevenir a las futuras novias de personas como estas. Creo que todas merecemos una boda de ensueño e invertimos dinero y sacrificio para lograrlo y no es justo que personas inescrupulosas se aprovechen de ello.

    https://www.matrimonio.com.pe/users-mailbox-show-message?folder=2&id_mensaje=9095691&returnUrl=/users-mailbox.php%3Ffolder%3D1%26frmNPage%3D1%26TemasPagina%3D12%26txtSearch%3D

    • Responder
  • Veronica
    Destacada Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ummm osea que nuestros reclamos no serán válidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados