Diana
Novia Habitual Enero 2018 Lima

ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente

Diana, el 24 de Marzo de 2017 a las 19:25 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 43
Guardado Guardar
Responder

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes estamos denunciando ante la Fiscalía y Ojalá puedan ir a la cárcel, recomiendo a todas las novias que hagan un escrito y denunciar ante la Fiscalía. Ahora recurro a ustedes porque solo me faltan 147 días y ya tenemos muchas cosas avanzadas, ya en abril empezaba con el cronograma de las reuniones, por favor pido que me ayuden con datos de proveedores de catering y sobre todo que sean recomendados. Mi novio me está dando muchos ánimos para seguir adelante con nuestro matrimonio.

43 Respuestas

  • Jackeline
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Jackeline ·
    • Denunciar

    Les escribo para contarles mi experiencia al encontrar proveedores de bodas.

    Por medio de su pagina contacte la empresa Style & Gourmet Events hace varios meses, firmamos un contrato y ellos se encargaron del 90% de la prodducción de mi boda. Me case el 17 de agosto al medio día y quiero decirles que fue la peor semana de mi vida.

    Me casaba un sábado, el lunes de esa semana apareció la señora del catering en mi casa, a decirme que no había local, que el dueño del local ya no quería alquilarlo. Obvio meses antes ella nos llevo a varios locales y elegimos uno en surco, incluso pagamos el 50% del monto del contrato para que lo separe, a finales de julio nos pidió 500 dolares de garantía y también se la dimos, y el 12 de agosto nos dice que no tiene el local.

    Nos dijo que nunca firmo contrato con los dueños y que todo el trato fue con la corredora y verbalmente, le preguntamos donde estaba el dinero que le habiamos pagado y nos dijo que se lo habia pagado a la corredora, le preguntamos el nombre de la corredora y no quiso darnos los datos.

    Como se imaginaran, yo estaba en shock, hecha un mar de lágrimas y desesperada. Comenzamos a buscar locales por todo lima, mi hermana se contacto con el local que habíamos perdido en Surco y le dijeron que era imposible que haya estado separado para una boda en agosto porque ese local se había vendido hace varios meses a una constructora para ser demolido.

    Encontramos otro local en la planicie y firmamos el miércoles, y mis elegantes partes se volvieron obsoletos. Tuve que enviar nuevamente invitaciones a todos por whattsapp con el cambio de dirección y croquis.

    Estuve jueves y viernes en el local coordinando con los tolderos y los de la casa que todo salga bien, trabajo que no me correspondía pero lo tenía que hacer al lidiar con la desconfianza que ya me causaba el catering.

    El día de mi boda paso de todo:

    1- La limosina que le había pagado al catering llego tarde, arruino todo el timing del evento, estaba en mal estado, rota, no cumplió con el horario por el que pague de 8 horas sino que se fue a las 2 horas. Los bocaditos resultaron ser una bolsita de piqueo snack Lays. Adjunto fotos.

    2- La ubicación de las mesas estaba completamente errada, a pesar que les imprimí y di la diagramación a los del catering como a los del toldo varias veces, todo estaba mal. Nuestros padres que irían mas cercanos a la mesa de novios estaban pegados a la pared del toldo (atrás) y los tíos adelante. La mesa de mis sobrinos que debía encontrarse en el lado de mi familia cerca a sus papás, la pusieron en el lado de la familia del novio, 7 niños sin supervisión ni a sus familiares cerca.

    3- La corona de flores que me habían cobrado adicionalmente, de la cual se eligió el modelo y se imprimió era diminuta, la araña de luces tapaba la corona. Adjunto foto.

    4- La barra debía tener un fondo de luces led, y efectivamente colgaban 4 tiras de luz, pero solo prendían 2, y las otras 2 colgaban malogradas ahí.

    5- Al momento de nuestro baile principal donde abríamos la pista de baile a los demás invitados, se debían prender 4 chisperos (pirotecnia en frió como nos lo vendieron), pero solo prendió 1, por mas que maniobraban los demás no prendían, y nosotros disimulábamos la vergüenza y seguíamos bailando.

    6- Enviamos fotos de los personajes de hora loca que queríamos, nos afirmaron que serían tal cual. Cuando salieron era un chiste.

    7- Nuestro contrato era por una mesa rectangular de 300 bocaditos dulces, pero pagamos adicional para que se aumentara a una mesa cuadrada de 600 bocaditos dulces. Ese día la mesa era rectangular y los bocaditos eran 250 (mi wedding planner los - contó), la mesa se acabo en las primeras 2 horas, y se mantuvo vacía el resto.

    8- Las fuentes del buffet estaban vacías, no las llenaban, el esposo de la señora me grito delante de todos que ya habían servido, tuve que acercarme a la cocina a reclamarle a la señora de catering que llenara las fuentes que se habían acabado. Encima invitaron a servirse el buffet cuando aún no habían terminado de servirlo y se formo una cola de personas abominable.

    9- Debía ir a la cocina a reclamar porque aunque mi contrato incluía un supervisor de evento que era su hijo Pierre Quiroz, quien figura como dueño de la razón social del catering, este nunca apareció y no teníamos un supervisor.

    10- Pagamos adicional por una mesa de 300 sanguches calientes a las 8pm, donde se servirían panes calientes, una pechuga de pavo trozada, chancho y asado, además de sarsa criolla y ají. Sin embargo, a las 8pm sacaron 2 fuentes con panes ya armados quien sabe de que y los pusieron encima como si fueran bocaditos que uno sirve en su casa. No eran ni 150.

    11- Pagamos por 5 chopp de cerveza de 50 litros y 2 chopp de 30 litros, es decir 310 litros de cerveza. Ese día llegaron 5 chopp de 30 litros, es decir 150 litros de cerveza. A lo cual, la señora del catering dijo: "si se acaba, compro cajas de cerveza, pero no creo que se acabe, es suficiente". No asumió lo faltante tampoco.

    12- A las 12 de la media noche, apagaron todas las luces del local, sin haber avisado a nadie, literalmente botando a todos. Una falta de respeto total y una humillación mas.

    13- Armaron una capilla tan chica que no cabíamos por el pasillo al altar. Ella sabia que mi ahora esposo entraba con sus papas y yo con mis 2 hermanos, sin embargo, tuvimos que entrar por turnos.

    14- El cuadro de bienvenida que usualmente es un caballete elegante, era un papelógrafo pegado a la pared. Adjunto foto.

    15- Habíamos pagado una mesa de recepción adicional ya que todo fue pensado para el local de surco, y ahora en el local de la molina, esa mesa ya pagada no tenia razón de ser. No le pusieron luces ni la decoraron.

    16- La torta de novia se supone que iba en las cajitas puestas en cada plato en cada mesa. Eso fue algo de lo que se han burlado de nosotros hasta ahora, al abrir esa caja encontrabas una tajada misera de keke bimbo de vainilla, no era keke inglés como se había quedado tampoco.

    17- Tampoco pusieron la pizarra al bar con los tragos que habíamos seleccionado para que se sirvan, cuando reclame eso, la señora me dijo que los mozos podían decir que estaban ofreciendo, excusa para todo lo que no ponían.

    18- Debía haber un arreglo floral en la mesa de torta, sin embargo no había nada. Adjunto foto.

    Este catering tenia acceso al local 2 días antes del evento, el jueves y viernes. El jueves los tolderos dejaron sus tubos tirados en el jardín y se fueron a las 4pm. El viernes trabajaron hasta las 11pm, armaron el toldo y la pista de baile. Yo llame a la señora del catering, desesperada, mi boda era al día siguiente al medio día y no entendía porque no avanzaban, ella me dijo que no me preocupe y que la deje trabajar, que ella tiene experiencia y sabe como hacerlas y que al día siguiente pondrían las mesas, armarían la capilla y la mesa de recepción, que todo estaría listo.

    El mismo día de la boda, desde las 6am mientras me maquillaban y peinaban, discutía con ella ya que nada estaba listo para las 11am, quería llorar y no podía porque arruinaría el maquillaje que tanto en estaba costando, mi wedding planner que se encontraba en el local me mandaba fotos y ella misma me decía que estaba armando la mesa de recepción porque nada estaba listo.

    Llegue tarde y a darme cuenta de todo lo que estaba mal. Me pase soñando con mi boda toda mi vida y planificandola durante meses, yo misma hice el timing, el diagrama, los modelos de todo, nos prestamos dinero para pagar esta boda....tanto esfuerzo para que ahora la recuerde como una pesadilla.

    Cada vez que recuerdo el día de mi boda, recuerdo que no fue perfecta, recuerdo que quería llorar por la impotencia y la frustación del engaño del catering.

    Para colmo, no querian devolvernos la garantía del local porque decian que se habian roto vasos cuando era mentira, despues de muchas discusiones y como 2 semanas de espera, nos devolvieron la garantía.

    Esperamos mas por las fotos y video, paso 1 mes para que nos entreguen el material y esta editado y es una cuarta parte de lo que filmaron.

    A pesar de eso, lo peor era entrar al fb de este catering y ver fotos de mi boda haciéndoles publicidad!

    Mi familia, mis amigos y las personas que saben de todo esto me ayudarán a advertir por redes de este catering. Yo iniciaré una demanda contra el catering, mostrare todas las pruebas y luchare por lo que me arrebataron. Ahora pienso que la única forma de no pensar en mi boda como lo peor del mundo es casarme nuevamente. Pero se los escribo porque no quiero que ninguna ninguna novia mas pase por lo que yo pase.

    No se lo deseo a nadie y nadie se merece esto que me paso, no se que acciones pueden tomar ustedes ahora que saben lo que están fomentando.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Lucecita ·
    • Denunciar

    Que pena lo que te paso , espero q a la fecha hayas podido superar.

    A mi me paso con Nailea Eventos , este catering me pidio de garantia 3000 mi soles que deposite sin revisar bien el contrato ; al final realizaron mi boda pero se quedaron con mi garantía por que me dijeron que se le perdieron sus cosas en el local, lo cual yo haciendo las averiguaciones era mentira y que estaban acostumbrados a hacer este tipo de engaños, me cambiaron ciertos servicios en ultimo momento , sinceramente no recomiendo este catering y espero q antes de contratar un catering hagan sus averiguaciones preguntar a catering reconocidos , o con los mismo dueños de los locales que son las personas que a veces ya conocen a los catering y como trabajan. Una boda es un evento muy importante para uno que sinceramente el sentimiento que te deja ante cualquier engaño es muy frustrante.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola diana te refieres a Fracla momentos maravillosos ??? o es otro catering ??

    ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Lima
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola carla buenos dias, Casablanca te refieres al de Huachipa? o donde esta ubicado? Espero su gentil respuesta, gracias! Estoy en búsqueda de local en Huachipapara realizar mi boda y me han comentado sobre Las Gaviotas y CasaBlanca Club de Huachipa. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

    • Responder
  • João y Wen
    Novio Curioso Diciembre 2017 Lima
    João y Wen ·
    • Denunciar

    Hola yo contrate a Entre Eventos, buscalos en el fb, rosario es muy amable

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    Sorry se me envió el comentario anterior , este es el numero del contacto de knot planners , Valeria ****
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    Knot Planners ! El contacto es con Valeria , su fono es
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto fiorella. Pero lamentablemente hay aminovias que se han acostumbrado a regalitos piensan que con eso se ahorraran algo. FALSO .. todo cuesta y si quieres algo BUENO te va costar asi de simple ojala tengan en cuenta eso porque nadie te regala las cosas. Suerte.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar

    Buenas tardes, leo y re leo, y es super triste y cuanta maldad de esa empresa. Yo me caso este año, en realidad no falta nada para mi boda y después de casi un año haber leído mucho sobre organización de bodas, puedo decirles que un evento cuesta dinero, en esta vida nada es regalado y si quieres hacer fiesta, les va a costar! Eso de que si me contratas te ganas un vale con descuento, o que te obsequio la mesa de postres, etc. ES MENTIRA!!

    Hay dos blogueras que sigo especialistas en Bodas, y ahí colocan a sus proveedores: VELO DE VAINILLA es una de ellas, así la ubican en el FB, ella coloca bodas realizadas en Lima y en Provincia, y al final del post, están la lista de proveedores, la cual los novios garantizan que son de confianza.

    Otra solución es casarse en CLUBES, ya que ellos te obligan a que tomes el catering con ellos, están: ACENESPAR, CIRCULO MILITAR, CLUB SOCIAL MIRAFLORES, RESERCLUB, CLUB DE LA MARINA, CLUB DEL BANCO DE LA NACIÓN.

    Espero les haya servido =)


    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2018 Callao
    Jenny ·
    • Denunciar
    Hola yo estuve a punto de firmar contrato para mi boda con esa empresa EVENTOS MARAVILLOSOS pero al enterarme que hacían 4 eventos por semana me entraron muchas dudas, además me pedían mucho dinero como adelanto de cuota inicial a cambio de varios obsequios. Y esto me pareció muy extraño por ello preferí seguir viendo opciones y en eso estoy ahora con mi novio para evitar que nos pase lo que a varias parejas.


    • Responder
  • Giarelli
    Novia Curiosa Mayo 2017 Callao
    Giarelli ·
    • Denunciar
    Hola Diana, lo mismo que le comente en el debate de andrea x el mismo engaño, desagradable las personas que quieren lucrar a costa de otros, si te interesa te recomiendo mi catering Zarella Eventos & Catering , ella esta preparando mi boda y me va muy bien , lo mejor de todo es que me asesora, igual puedes revisar su pag. de face y veras todas las recomendaciones que tiene, igual te deseo mucha suerte en tu boda , y que puedas encontrar tu catering ideal para tu dia soñado😗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Mashtukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Felizmente no lo hiciste, esas mujeres de mala entraña...nunca deberían volver al mercado laboral.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Mashtukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Dios q miedo, las he oido a esas mujeres como buscan limpiarse, por que se quienes son los abogados. Hablaban de las cuatro bodas que no realizarian y que hay otras 50 bodas que no se van a dar. Pero dicen que no hay prision por esa estafa. Y encima quieren volver al mercado laboral con otra empresa que gente de lo peor.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola cómo estás , un buen catering es Conroy eventos tiene más de 20 años en el mercado y cuenta con su propio local Casa Blanca
    • Responder
  • A
    Novio Novato Febrero 2018 Lima
    Andres ·
    • Denunciar
    Hola si nesecitas fotografo te puedo recomendar Smiley smile


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola la verdad es que yo estuve a punto de contratarlos el año pasadp cuando me case estaba entre ellos y le marcia ... los precios era muy parecidos pero su insistencia en darle mas del 40 % me asustaba mas por que me mandaba correos diciendome animate y etc... y la verdad como a mi no me gusta que me presionen la descarte y opte por marcia y la verdad no me arrepiento cumplio con todo lo contratado y la comida muy rica, yo te lo recomendaria.
    Lo que si es qie te digo no te rindas con tu denuncia sera un trayecto largo pero se hara justicia mucha suerte
    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados