Jessica
Novia Novata Diciembre 2019 Lima

¿Es Posible Reparar La Relación Luego de Darse Un Tiempo?

Jessica, el 17 de Abril de 2019 a las 11:53 Publicado en el Foro viviendo juntos

Me fui a vivir muy jóven con el amor de mi vida. Es el hombre más maravilloso que existe y somos felices juntos, ya tenemos una niña pero a veces, como cualquier pareja, discutimos. Nos dedicamos a vivir juntos cuando apenas cumplíamos ventiún años, estábamos enamorados pero éramos muy inamduros. Tuvimos que crecer estando juntos y eso nos llevó, muchas veces, a enfrentarnos y pelear.

Comenzábamos discutiendo cualquier asunto cotidiano, por mis mini faldas, por sus juguetes y peluches dragon ball z o que la niña no dejaba de llorar y terminábamos recriminándonos errores pasados, mezclando un argumento con otro, enredando la situación hasta hacerla insostenible . Para mí era fundamental hacer que el comprendiera mi punto de vista; también quería, a toda costa, que fuera el que se acercara a mí y me pidiera disculpas. El orgullo se convertía rápidamente en una barrera que nos separaba.

Un día, luego de una tremenda pelea, fui a casa de mis padres para darnos un espacio e intentar pensar con claridad. Sentía que ya no podíamos estar en el mismo espacio y el creía lo mismo.

Pasé algunas noches con mamá y papá, sin hablar demasiado de lo ocurrido, e incluso llegué a pensar que lo mejor era separarnos para dejar de hacernos daño. Hasta que un día nos acercamos debido a que la niña había estado muy mal ya no quería comer se había enfermado siempre de gripes y del estomago ademas solo tenia dos meses de nacida. En ese momento decidimos bajar los egos y sellar la paz hoy estamos en búsqueda de nuestro segundo hijo y de casarnos. Claro que seguimos discutiendo. Construir un proyecto de vida con alguien es uno de los retos más grandes que puede asumir una persona, y siempre habrán obstáculos y desacuerdos. Pero ahora, cada vez que está a punto de detonarse la pelea, lo miro y algo en mí recuerda que es el amor de mi vida y que nada justifica que le haga daño. Por eso digo que si es posible reparar las relaciones a pesar de las diferencias de gustos de los otros a la hora de vivir juntos y tolerar los hobbys del otro es fundamental, siempre que exista amor una relación se puede reparar . ¿Que opinan ustedes?


Compártelo en:

4 Respuestas

  • P
    Lima
    Pame ·

    Hola Jessica

    Concuerdo totalmente con lo que dices, la comunicación es lo más importante en la pareja. Siempre habrán diferencias pero si se es capaz de llegar a un acuerdo y se va cediendo la relación prosperará.

  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    Jessica gracias por contarnos esto tan importante, me das mucho ánimo, hoy en día se ven muchos divorcios y peleas, y claro que quiero tener lo que tu tienes, una familia que lucha siempre.
  • Jessica
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Jessica ·
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias querida amiga, igual para ti

  • Alexandra
    Destacada Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    Así es, siempre que exista amor y ganas de querer mejorar.
    Te deseo felicidad en tu hogar

Responde a este debate

×

Artículos relacionados