Frescia
Novia Curiosa Enero 2019 Lima

Joyería Crispín Decepción Total!!!

Frescia, el 10 de Febrero de 2018 a las 22:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no estaba segura de la medida la señorita me dijo que no y al momento de elegir la grabación solo tenían letra imprenta y no era de nuestro agrado por eso no grabamos los aros, entonces mi novio al recogerlas me dijo luego buscamos alguna joyería de confianza y hacemos todo y así fue hace un mes me casé y busqué a una tía mía que trabaja en la Asociación de Joyeros del Peru entonces con mayor razón me confié mis aros y aunque le dije donde los compramos me dijo que lo malo de esa Joyería era que compraban oro de todos lados de esas famosas tiendas que anuncian “compro y vendo oro” y juntan todo y ahí fabrican los aros pero me dijo bueno lo importante es que tus joyas son de oro (además de que como DATO: Siempre a las novias se les hace media talla menos ya que se bajan de peso pero en fin no quisieron), yo aunque con un poco de temor asumi que lo que bastaba era que fuera de oro y blanco que es el más caro porque no pagaron poco por esos aros, lo redujo pero al momento de hacer la grabación mis aros se craquelaron es decir se rajaron y tenían puntitos negros yo por un momento pensé que mi tía los había malogrado y hasta solo pensé en pedirle que lo arregle porque somos familia y no quería ni pensaba había sido a drede pero ella estaba muy intrigada no entiendo a porque había sucedía eso yo estaba muy triste es mi aro que usaré POR TODA LA VIDA, entonces con la promesa de encontrar una solución me fui a casa pero como no me quede contenta busqué a otra joyera y cuando los vio lo primero que me dijo era DESDE YA TE DIGO QUE EL ORO QUE USARON NO ES PURO ES POR ESA RAZÓN QUE SE HA CRAQUELADO O RAJADO y ya se pueden imaginar mi decepción y tristeza me dijo así lo pula se va a seguir descascarando porque eso sucede cuando el Oro es muy bajo o es una mala aleación del metal es decir ES UNA ENGAÑO las personas no siempre saben de estás cosas y ahora aún así me digan que no cubre la garantía pediré y exigiré que me demuestren que oro puro porque con el desgaste se seguirá pelando y nadie se merece eso como recuerdo de su unión.

Joyería Crispín Decepción Total!!! 1

Joyería Crispín Decepción Total!!! 2

Compártelo en:

26 Respuestas

  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·

    Es una verdadera pena lo que les ha sucedido, más porque no es posible que una joyería tan reconocida tenga éste tipo de atención con sus clientes, se están aprovechando de la imagen que tienen y la confianza que el público les deposita para estafarlos.

  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    Ver mensaje citado
    Smiley sad Frescia me da una pena y a la vez una cólera! Porque me pongo en tu situación. Ya que me encuentro en la búsqueda de los aros y no me gustaría caer en un mal lugar. A partir de tu incidente a pesar de que mi novio quiso comprar los aros de matrimonio en Crispín, dado que no habíamos tenido problema con nuestro anillo de compromiso que fue adquirido en la sucursal de plaza norte, le He dicho que no hay forma. Es por eso que empecé a cotizar en varios puntos algunas joyerías recomendadas por familiares, Aldo, G&G JOYEROS, Casa Bancheeo y MURGUÍA, es en este lugar donde por los aros que deseábamos nos cotizaron a $1500 gran diferencia de precio. Supongo que con esta tienda no habría dudas de los metales que emplea. La Sra que me atendió me indicó que El Oro blanco resulta de la mezcla del oro amarillo con un metal llamado paladio, me indicó que este metal es caro, que en muchos establecimientos los precios son distintos porque realizan la mezcla con Plata y no paladio. Asimismo nos recomendó que si adquirimos oro blanco debíamos hacernos a la media, le dije que pretendíamos bajar un poco de peso y nos dijo que no era recomendable achicar aros en oro blanco porque tiénden a quebrarse o rajarse, para finalizar nos indicó que El Oro blanco necesita cómo mantenimiento un baño de rodio por lo menos dos veces al año. Con ello podemos inferir que Crispín ha podido emplear metales de mala calidad hasta incluso mezclarlo con Plata en ve de paladio con lo que facilito el estado en el que se encuentran tus aros.
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·

    ¡¡Qué lamentable!! Yo tengo más de una joya hecha en Crispín y, felizmente, no me ha pasado algo así. Tengo entendido que hay más de una tienda que se llama Crispín y no todas ya pertenecen al que se debe el nombre. Sería bueno que indiques en cuál de las tiendas adquiriste ese anillo. Con todo derecho reclama.

  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·

    No te puedo creer!

    Reclama y exige... Tienes todo el derecho!

  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    Que penita lo que cuentas, pero estás en todo tu derecho de ir a reclamar 🙋🏼
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal? Esa fue la tienda donde se compraron mis aros es más nisiquiera son “oro blanco” se supone que si pero son casi amarillos para ser más exacta en esa tienda la luz es muy amarilla no hay foco blanco para poder distinguir pero ya en la calle lo notas te adjunto una foto del color se supone debió ser la parte central del aro en oro blanco porque los lados eran oro amarillo y al lado está mi anillo de compromiso que por esa razón te digo qu me dieron cualquier cosa espero no te pase .

    Joyería Crispín Decepción Total!!! 3

    Joyería Crispín Decepción Total!!! 4
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Hola Karin cómo estás? Si me imagino hasta que no le pasa a una no lo sabe la tienda donde se compro fue la que está en plaza de armas espero no te pase lo que a mi un abrazo y bendiciones
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·

    Frecia,

    Con mucha pena he leído tus comentarios, pense que era una joyeria con garantía ya que son varios que daban muy buenas referencias, incluisive yo he visitado varios establecimientos de esta joyeria y los precios de cada uno son distintos (crispin de jirón de la union, el otro frente a palacio de gobierno y otro dentro de las galería de novios)los precios de oros eran distintos y no entendía porque la diferencia si eran la misma joyeria??? ahora en tiendo x que fue. Puedes indicarnos cual fue??? si no fuera molestia ya que mi novio compro mi anillo de compromiso aunque esta precioso y no tiene nada de defectos pero porsi las moscas.


  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    Qué pena, el anillo de compromiso mi
    novio lo compró en la sede de plaza norte. Justo hoy pasamos por el centro y cotizamos nuestros “futuros aros” en la tienda de la plaza de armas, por unos aros de 16gr en oro blanco y oro amarillo costaban alrededor de S/. 2700 (me parecen muy baratos). Al preguntar sobre la calidad del oro blanco nos indicó que era un aleación de oro blanco con un metal obteniendo una mezcla que es “considerada la mejor”. Fuera de su “explicación” el precio que ofrecen no da confianza.
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Hola Emily aún no voy a la joyería porque mi esposo es muy pacifico y odia los conflictos, aunque yo quiera quemar esa joyería la que tiene la boleta de compra es su mamá y por acuerdo de los dos veremos una solución sin que su mamá se entere de que lo que nos regalo salió siendo una estafa porque no la quier hacer sentir mal pero ese no es el punto yo te recomiendo busca una joyería que se haga responsable y tenga garantía de su trabajo aveces es mejor pagar más por algo que realmente si vale, no recomiendo para nada Crispín no me gustaría que le pase a otra novia.
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    No lo puedo creer
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·

    Oh, yo también ando indecisa donde hacerlos, por el miedo que no sea oro.Smiley sad

  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    Ver mensaje citado

    Muy caro la verdad es que yo recorrí todas las conocidas, Aldo, Murguia, Carati, Banchero, etc y lo más barato que conseguí fue Murguia de Miraflores los 2 aros de 12gr en total de oro amarillo $948 en total por los 2.

    Es una buena joyería que te da respaldo y garantía.


  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Hola la compra fue hecha en la tienda que está en la plaza de Armas
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Busca cualquier otra joyería conocida como Murguía o Aldo por ese precio consigues aros hermosos y con garantía la verdad no quiero ni mostrarlo por dentro en una reunión una amiga me dijo a ver la escritura no sabía que decirle para no enseñarle que tenía esas marcas horribles.
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Ver mensaje citado
    Créeme que he pensado en hacerlo es más mi suegra es abogada porque eso es estafar al cliente yo quise El Oro rosa y no fue nada amable cuando le decía que necesitaba probármelo para ver cómo se veía en mi mano me hablaba cortante así que solo accedía al oro amarillo porque no quería arriesgarme.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados