Johanna
Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima

Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :)

Johanna, el 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40 Publicado en el Foro recién casad@s 4 22
Guardado Guardar
Responder

Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora!

Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo hicimos toda la organización de la boda, y para casi el final contratamos a una capa para que nos ayude con los detalles. Así que aquí les cuento de cada uno de mis cómplices perfectos.

1. Vestido: Erika Atelier.

Para encontrar mi vestido fui a muchas casas de novias y diseñadoras, nadie me convencía, hasta que llegué donde Erika. Su sencillez y la tranquilidad que transmite realmente te ayuda un montón. Erika es una capa de capas y sus vestidos son hermosos. Mi vestido fue todo bordado a mano, incluyendo mi cola y velo. Todos los amaron y yo enamorada Smiley heart

2. Bata de novia: Entre novias

Súper cumplidos y hermosas batas. Me las entregaron en una cajita linda y de regalo chocolatitos. También hicieron mi banda de "novia" para mi shower Smiley smile

3. Maquillaje y peinado: Grace Brophy

Grace es un amor de persona. Yo quería algo súper natural, no quería verme y no reconocerme jajaja y Grace captó muy bien todo. El día de mi boda, Kike, quien me peinó de su equipo, llegó como media hora antes y tuve toda la paciencia para cambiarme y que Grace maquillaje a mi mamá y a mi con calma. Todo perfecto, pese a que sudé y bailé toda la noche, mi maquillaje no se hizo nada!! Literal, no me senté nunca.

4. Bouquet: Diana de Victoria

Sin duda otra de las cosas de las que me enamoré era de mi bouquet, cuando lo vi no podía creer lo hermoso que era, mucho mejor de lo que me lo imaginaba. Diana es una capa!! El botonier de mi novio una preciosura. También hizo botoniers para los papás y mi hermano, y corsages para las mamis y la hermana de mi novio. Te lo lleva a tu casa en una cajita y el bouquet en un florero de vidrio lindo.

5. Local: Piedra Blanca- Casa para eventos

Desde el primer contacto con Diego, todo perfecto, siempre nos contestaba todo. Nos dio la facilidad de ir a la casa las veces que deseáramos y para el día de la boda teníamos un cuarto para guardar cosas y descansar. Lo usamos desde el jueves que dejamos cosas (me casé un sábado). El Señor Franklin, quien cuida la casa, súper amable, todo lindo.

6. Catering: Tzabar

Sofi es súper linda, desde la primera reunión con ellos, fueron los únicos que nos hicieron probar los entremeses y tragos, DELICIOSO. Nos ayudaron un montón y todo salió lindo. Si bien hubieron detalles que no era lo acordado (como algunos sobre manteles no eran lo que escogimos, igual pusieron unos lindos) nada fue desatinado o fuera de lugar con todo. Lo único fue que con mucha pena, Sofia no pudo estar en nuestro boda porque se enfermó ese día, pero bueno, cumplieron con todo. La comida deliciosa, hasta un familiar fue a preguntar una receta creo jajaja. Todos mis invitados quedaron contentos con la atención.

7. DJ: Rabanal Audio Profesional

Javier era el DJ con el que trabajaba el catering, y ya saben que eso de tener al DJ en tu paquete no es tan buena idea, pero déjenme decirles que DJ Rabanal es el MAN de las fiestas. Nos reunimos dos veces con él y siempre súper amable, nos entendió perfectamente y el día de la fiesta, pista llena toda la noche. Si alguien se sentó fue porque ya no podía más. ¡Fue la mejor fiesta de mi vida! todos mis invitados fascinados, hizo bailar hasta los que no bailan nunca. 1000% recomendado. También contratamos su servicio de grupo electrógeno, así que todo perfect!!

8. Auto: Marife Rent a Car

Nunca nos juntamos con la dueña en sí, pero todas sus ejecutivas súper amables y responsables. El día de mi boda, el auto llegó puntualito, el chofer recontra amable y educado, muy bien vestido. El carro, un Mercedes Benz negro precioso, con su alfombra y champagne para los novios. Yo feliz a mil. Lo único malo, fue que camino al local nos atoramos en un tráfico horrible, pero bueno cosas que pasan y no se pueden controlar en esta ciudad caótica de Lima.

9. Foto y video: Killa Audiovisuales

Este era un punto importante para mi, porque trabajo en eso y la verdad quedé feliz con mis fotos (aún no veo mi video, pero no pasa ni un mes jeje). Raúl y Jenny son bellas personas. Nosotros quisimos hacer la pre boda en Paracas y ellos fueron sin problemas por su cuenta y sin cobrar ningún tipo de adicional. El día del matrimonio, nos trajeron el libro de firmas que incluía nuestro paquete y era una cosa preciosa. Súper puntuales, mi esposo y yo no somos de posar, pero esta vez todo fluyó sin problemas. Lindas personas.

10. Coro: Voces y cuerdas

No tengo más que palabras de agradecimiento para el Señor Gastón, puntuales, responsables bien vestidos y cantan hermoso. Uno de los mejores coros sin duda.

11. Recuerdos: Piscos Revilla y Gifts & Pots

Jesús y Layla son los esposos Revilla, él es el famoso "Claqueta" de la tele, del programa que tenía Carlos Galdós en la tele. Ambos son bellas personas, nos recibieron en su casa y nos hicieron degustar sus macerados. Nosotros somos pisqueros a morir y quedamos felices, así que contratamos dos damajuanas de macerados para la barra (maracuyá con mango y otra de marrasquinos) y mi esposo quiso dar para los hombres una botellita de macerados. Quedaron hermosas. Te personalizan las botellas.

Graciela y Cristina son las dueñas de Gifts & Pots, hacen unas mermeladitas, postres y mieles artesanales delis, así que para las chicas, les di potes de 120ml de mermeladas decoradas con una tela a cuadros bella y una tarjetita que tenía el diseño de mis partes. Hermosas.

Ambos proveedores súper cumplidos.

12. Wedding planer: Diseña tu boda de Brillit Barrios

Cuando íbamos a empezar a organizar nuestra boda, nos juntamos con otra wedding planner y la contratamos para que nos organice todo. Pagamos el 50%, plata que obvio perdimos cuando decidimos no seguir trabajando con ella y bueno fue ahí que decidimos hacerlo todo nosotros. Lo que sí es que el día de la boda no queríamos ver nada y buscamos, con miedo, otra wedding planner, hasta que encontramos a Brillit y sin duda fue una de las mejores decisiones que hicimos. Brillit es una hermosa persona, te da una confianza única, nosotros contratamos el paquete básico, y si bien ella empezaba a trabajar con nosotros un mes antes de la boda, estuvo desde mucho antes respondiendo y ayudándonos con datos. El día de la boda, conocimos a Susan, ambas son la dupla perfecta. Cuidaron cada detalle y súper pendientes de mi esposo y yo. Pudimos disfrutar de todo tranquilos. Si buscan wedding... Diseña tu boda de Brillit Barrios es lo que necesitan en su vida.

Creo que no me olvido de nada, igual si desean saber algo me avisan Smiley smile Les dejo fotitos...

Entre novias Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :) 1

Erika Atelier , Diana de Victoria Bouquets, Grace BrophyMe casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :) 2

Killa AudiovisualesMe casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :) 3Killa AudiovisualesMe casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :) 4



22 Respuestas

  • Carolina
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Marisela


    Síi sería lindo que lo hagas, es un hermoso detalle para alguien que te dio mucho amor.

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina


    En cuanto a la barra, fue libre, tú pones los insumos e indicas cuánto tragos quieres servir. En cuanto a los tragos, nosotros quisimos full barra pisquera, pero ellos no te limitan nada. En cuanto al menú, escogimos pavo, y crepes de entrada, todo muy rico, de eso no tienes pierde.


    Lo que sí es que el día del evento, como Sofia se enfermó, se quedó un chico a cargo, que para nosotros, estaba muy mal vestido y nunca se nos acercó. Diría que eso fue lo negativo de ellos. Por lo demás, cumplieron sin mayor problema. Que te vaya hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para ti tambien💕
    • Responder
  • Marisela
    Destacada Septiembre 2020 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!!!!! No sabes cuánto daría de que la mía estuviera conmigo pero ella ya me cuida desde el cielo. Cuando me comprometí, la visité para enseñarle el anillo, en mi fiesta de compromiso hubo una foto de ella en la mesa. Estoy pensando en llevarla conmigo juntito a mi bouquet Smiley sad
    • Responder
  • Adri
    Administradora Agosto 2019 Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ohh Johanna bonita me agarraste al sentimiento 😢 por eso me encanta hacer esa pregunta a novias como tu se sintieron dichosas el día de su boda. Me hace tan feliz que puedas compartirnos esos momentos con la comu ¡Muchas gracias! ❤️ y te deseo mucha felicidad en tu matrimonio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Johanna! Felicidades por la boda! Yo también he contratado a Tzabar y Rabanal para mi boda, que bueno leer que te fue súper bien ☺️ Una consulta, cómo manejaron el tema de la barra? Fue libre o limitaron la cantidad? Qué tragos te prepararon y qué tal estuvieron? También (si no es mucha molestia) que eligieron de menú, aún no hemos tenido nuestra prueba de comida, fácil nos puedes recomendar algo ✨ Muchas gracias!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias mil!!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bella!!! Un beso gigante!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Adri gracias!!


    La verdad toda la noche fue mi momento perfecto, que mi familia y personas que queremos hayan estado ese día con nosotros felices, es lo más bonito de todo. Me traje a mi nana de Huaraz, ella me cuidó desde los 15 días de nacida hasta los 19, ya tengo 32 años. Yo la voy a ver todos los años y este año tenía que estar conmigo. Sus lágrimas de emoción son unas de las cosas más lindas que voy a recordar siempre, y aunque no me pueda ver ( es discapacitada visual) sé que fue feliz. La sensación de amor sincero es lo más lindo y por supuesto mi hermoso esposo.Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia


    La verdad optamos por no trabajar más con la wedding inicial porque nos dimos cuenta, que si bien sabe su trabajo y es medio conocida, no se ajustaba al presupuesto que queríamos pese a decírselo desde el inicio y terminábamos viendo proveedores súper caros, y los más acordes parecían más sus amigos. Luego, a mi esposo no le agradó que llegue tarde a reus o que avise a última hora que no iría. Nosotros al final nos dimos cuenta que más avanzábamos nosotros solos, que con ella, así que la dejamos ahí nomás. Sin embargo, si buscas una wedding planner, estoy segura que Brillit Barrios será tu complemento perfecto. Ella es otra cosa totalmente, 1000% recomendada.

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Yrena, la verdad no podría darte un precio exacto porque tuvimos regalos que nos ayudaron con el presupuesto, pero supongo que algo de 60mil.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar

    Johanna que lindas tus fotos 😍😍 una consulta por qué optaste por no tener wedding?

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    Todas la felicidades y el amor para ustedes! 💕 estabas radiante y hermosa y tan tan feliz que verte tan feliz me ha hecho el dia!❤ y muchas gracias po aun asi darte el tiempo y recomendarnos a tus proveedores y contarnos como te fue
    • Responder
  • Adri
    Administradora Agosto 2019 Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

    ¡Te ves hermosa! Smiley love
    Johana linda!!!! me encanta todo lo de tu boda jijiji, me alegra saber mucho que disfrutaste tu gran día porque para eso se organiza una boda ❤️Te pregunto algo a las novias que se casan ¿qué momento fué el más especial de todos? me imagino que tuviste varios pero ¿cuál fue el más más? jijiji Me encanta saber eso 😍

    • Responder
  • Yrene
    Novia Curiosa Agosto 2020 Lima
    Yrene ·
    • Denunciar

    Hola Johanna, felicidades, por lo que leo todo salió al final muy bonito, me gustaria saber en total cuanto gastaron aprox? quisiera tener esa idea.

    Gracias !!!

    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados