Noelia
Novia Experta Julio 2017 Lima

Mi fotógrafo, un poco decepcionada!

Noelia, el 6 de Diciembre de 2017 a las 12:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio

Hola chicas, qué tal? después de tiempo conectándome por estos lares.

Hoy quiero comentarles un poco sobre mi experiencia con mi fotógrafo, que fue Julio Carnero, si bien al principio todo estuvo bien, bonitas tomas y tal pues esperaba un poco más para el día central que era el religioso, pero, lastimosamente no fue así, hay tomas que no están bien hechas, poca iluminación, no tengo una buena foto ingresando a la iglesia con mi papá!

En sí, siento que faltaron tomas y nos decepciona mucho ya que las fotos son los recuerdos visuales que quedan de ese gran día.

Esto les comento para que puedan tener un poco más de cuidado al elegir a un fotógrafo, no sólo dejarse llevar por las fotos de facebook o por esta web sino también pedir referencia y aceptar las buenas y malas.

Besitos y cualquier consulta estoy para ayudarlas!


Compártelo en:

11 Respuestas

  • Dayana
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Dayana ·

    Hola chicas, qué pena Noelia lo que cuentas, sin embargo yo no puedo decir lo mismo de Julio Carnero ya que fue él , el que le tomó fotos a mi amiga Fiorela quién nos recomendó a mi hermana y a mí para hacernos fotos con él, mi amiga y hermana si quedaron muy contentas con el trabajo que realizó, por eso es que yo decidí hacer contrato con él, yo estoy de acuerdo con el comentario de Erika no a todas las novias nos va a gustar el trabajo de todos los fotógrafos cada una tiene una exigencia diferente y por eso no debemos de crucificar al fotógrafo, respecto a los comentarios sobre la web y facebook pues todos los fotógrafos ponen sus mejores fotos en sus redes sociales ya que es la forma de venderse obvio sería mejor por recomendación, y es por recomendación que elegí a julio carnero ya que me gusto su estilo, entrega, simpatía y buen profesional que es... ojalá otras novias que hayan trabajado con él puedan comentar y decir lo buen fotógrafo que es... lindo día para todas.

  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    Oh Noelia, linda, que penita lo que te a sucedido. Porque si pues, no es nada barato un fotógrafo especializado en bodas, para que encima no obtengas por lo que pagas 😒
  • Pao
    Lima
    Pao ·

    Noelia, es un pena que te haya sucedido esto que nos cuentas Smiley sad De igual manera me parece un lindo gesto que escribas un debate para decirles a las aminovias ciertos consejos paea evitar que esto se repita.

    Recuerden chicas que ne nuestro portal contamos con un listado de profesionales dedicados a la fotografía. Podrían ver los trabajos que mas les han gustado y luego abrir un debate Crear un debate preguntando al resto de aminovias si alguno trabajo con él y que referencias pueden dar.

    Fotógrafos bodas

  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    Ohhhh Noelia que penita es muy cierto no solo debemos guiarnos por las fotos de sus web o Facebook ya que ponen las mas vistosas y bien hechas muy mal por ese fotografo... 😕
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    Ver mensaje citado
    Es un buen comentario Ibis Smiley smile
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    Me apena que te haya sucedido esto, muchas veces nos guiamos por.el.nombre del proveedor pero lo que más debemos tomar en cuenta finalmente creo que son las referencias de quienes hayan tomado sus servicios... bendiciones y quedate con lo positivo y lindo de tu boda, no te enfoques en lo que no te gustó para que el recuerdo permanezca siempre en tu corazón y lo traigas al.presente con una sonrisa... un abrazo! Smiley smile
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·

    Me gustaba el estilo de Julio pero no sé qué le pasó, como dicen, con unas se empeña y con otros no y bueno como dice mi esposo, tal vez trabaje por simpatía.


  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·

    Yo creo que es depende de los gustos y exigencias de cada novia, por eso algunos lo ponen 20 mientras otros 05 por ejemplo yo me considero una novia súper exigente para otros les puede gustar mis fotos y para mi no, porque yo considero q tiene q sobrepasar mis expectativas para decir este me gusta o encanta, eso no quiere decir q el fotógrafo haga mal su trabajo simplemente no va con nuestro gusto y/o estilo, quizás nos damos cuenta al final q nos equivocamos al contratar al proveedor de fotografía y/o video porque no cubre esa expectativa q querríamos, por eso decimos que no hay una boda perfecta al 100% porque siempre habrá algo que no nos gusto o esperábamos mas de cada proveedor que contratamos, ojo no tengo la oportunidad de conocerlo ni haber trabajado con el, sino veo y encuentro diferentes opiniones de este proveedor y siento q cada novia tiene diferentes gustos y estilos.

  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    Según leo en los debates ese fotógrafo no realiza la misma calidad d trabajo con todos los novios . Algunos lo ponen x las nubes y a otros decepciona. Yo creo q un buen profesional debe cumplir un excelente trabajo con todo el mundo, no con unos sí y otros no .
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·

    En definitiva, el fotógrafo es pieza clave... Qqué pena lo que te pasó Smiley sad

  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    Uy noelia yo cerre con el pero decidi deshacer el contrato ya que lei otro comentario tmb aqui en la comu y pues decidi cambiar de fotografo..
    Como bien dices tu las fotos son el unico recuerdo que te queda del gran dia junto con el video, una lastima lo que cuentas gracias x compartirlo ya que otras novias van a estar mas al tanto al escojer a su fotografo.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados