Esthefany
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Mi Gd: El catering

Esthefany, el 30 de Septiembre de 2017 a las 17:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Guardado Guardar
Responder

Centro de mesaCentro de mesa

Este debate si sera un poco mas largo. Mi proveedor fue JARD bodas y eventos, que también es proveedor de la comunidad. Nosotros llegamos ahí de casualidad, sin ninguna recomendación. Ellos se encuentran en el segundo piso del palacio de las novias. Luego de haber cotizado con varios proveedores, Jard nos convenció porque son super completos, en comparación con otros que habíamos visto, lo único que no nos daban era el local.

Los contratamos en la segunda visita que les hicimos, nos hicieron un descuento y nos hicieron una degustacion de sus bocaditos salados y bebidas, al igual que tortas. Y nos convencieron con ello.

Ellos nos dieron lo siguiente: Decoración, cena servida, bocaditos, torta, fotografía y video, sesión pre boda,dj, coreografía,hora feliz, carruaje, seguridad, coordinadora, mozos, menaje completo.

Decoracion: A todos los invitados que preguntamos, nos dijeron que les gusto mucho, particularmente ese día ni siquiera me fije tanto jajajajja , pero la parte de la casa si se veía super arreglado pero la parte de la piscina no tanto. Así que por ahí para mi esposo y a mi les falto. Así que del 1 al 5 les pongo un 3.

Cena: Nosotros tuvimos una prueba para escoger la cena, y bueno lo que sirvieron no fue tal cual lo sirvieron ese dia. Falto detalles de fruta que queríamos que pusieran. Pero a la mayoría le gusto, se quedaron con hambre porque dijeron que fue poco. Del 1 al 5 le pongo un 3.

Bocaditos y Torta: Nosotros no tuvimos wedding, y tampoco encargamos a nadie que se fije en la cocina que repartieran los bocaditos escogidos. Ese fue nuestro error. Asi que la mayoría se quejo que no les llego muchos bocaditos, y que los mozos no estaban muy atentos. Pero los bocaditos que sirvieron tanto dulces como salados, estuvieron buenazos, eso nos dijeron , porque la verdad mi esposo y yo no probamos nada jajajajaj. Con respecto a la torta estuvo linda, y tambien rica. Asi que ahi les pongo un 4 por calidad, pero un 2 por servicio.

Fotografia y video: Ellos trabajan con diversos fotografos y videografos, ese día un par fue al hotel donde estaba y otro par fue a casa de mi novio. LLegaron una hora y media aproximadamente antes que salga y me hicieron las tomas con mis damas y papas. Mi fotógrafo fue Humberto Delgado. me dio confianza, el fue el mismo que me hizo las tomas después de la ceremonia. Mi esposo también tuvo buena experiencia con el fotógrafo que fue a su casa. Calificacion del 1 al 5. 4 puntos.

Sesión Pre boda: Bueno de eso si hize un debate, los fotógrafos que hicieron esta sesion trabajan independiente también y son proveedores de la comunidad: https://www.matrimonio.com.pe/fotografos-bodas. Calificacion del 1 al 5. 4 puntos.

Dj: Nuestra ceremonia fue cristiana, previo a eso nosotros les dimos una lista de canciones para que masomenos se guien de cual era la linea que queriamos, asi que asi fue. Las canciones que tocaron nos gusto. Nada de mal gusto. Recomendado. Calificacion del 1 al 5, obtiene un 5.

Coreografía: Nuestra coreografa se llama Raquel, nos daban un ensayo de 3 horas, nosotros disponíamos como queríamos los ensayos, si dos ensayos de hora y media cada uno o tren ensayos de una hora cada uno. Con ella hicimos los domingos los ensayos. Super buena onda. Y la coreografía salio linda, a todos les gusto. Del 1 al 5. Le doy 5 puntos.

Hora Feliz: Como les contaba, nuestra ceremonia fue cristiana entonces no quisimos la hora loca, ya que a veces hay shows con tubos y todo eso. Asi que ellos nos ofrecieron un show mas tranqui, que le dicen la hora feliz . Y asi fue, el show nada malcriado por asi llamarlo, y tuvo musica como festejo, huayno, el baile del caballo, axe, etc. Del 1 al 5. 5 puntos.

Carruaje: Me dieron opción, de auto y carcochita y escogimos carcochita.Tambien habia la opcion de limosina, pero para ello si teniamos que pagar un adicional. Bueno la carcochita que me toco no estuvo en muy buen estado la verdad, pero el señor conductor era super amable y llego super puntual, una hora antes de lo que habíamos quedado y el me espero. Del 1 al 5 , le doy 3 puntos.

Creo que ya me extendí mucho, si me preguntan si yo lo recomiendo la verdad si porque es un proveedor super completo y la verdad el precio bien accesible en comparación con otros. Pero si hay que estar detrás de ellos para que cumplan con todo lo dicho.

Ecram, mesa de novios (lado izquierdo),mesa de dulces(lado derecho)Ecram, mesa de novios

Pdta: Sorry por no tener tantas fotos chicas, cuando tenga las oficiales se las pasare.

5 Respuestas

  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

    Muy lindo todo!

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    Que lindo Esthefany lo importante es que disfrutaste de tu gran dia
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    Lo importante es que todo salió bien y que lo disfrutaste al máximo!!! Bendiciones!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Smiley smile felicidades por tu matrimonio y eso de estar atentos a la cocina es una buena recomendación!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

    Super Esthefany !!! todo salio bienes lo bueno Smiley smile

    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados