Lesly
Novia Principiante Noviembre 2020 Callao

Pena

Lesly, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:48 Publicado en el Foro viviendo juntos

Ola chicas me siento muy emocionada por el tema de la boda y los preparativos pero mi novio y yo no la estamos pasando muy bien mi familia siempre se a opuesto a lo nuestro ya tenemos dos años juntos y soy muy feliz pero me da mucha pena q mi familia no se alegre con el paso q dare espero sinceramente que me ayuden la vrd ya no se que hacer 😥

Compártelo en:

6 Respuestas

  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2020 Lima
    Katherine Online ·
    Hola Lesly, es muy importante que el día que salgas de tu casa para unirte en matrimonio cuentes con la bendición de tus papás, te cuento un poco como fue en mi caso, nosotros nos hemos comprometido antes de tener dos años de relación y al inicio tuvimos un poquito de miedo porque pensamos que nuestros padres nos dirían que es muy pronto. Pero también es la voluntad de Dios que sea así. Entonces con mi novio acordamos que si ellos estaban de acuerdo daríamos el siguiente paso, ellos aceptaron el compromiso. El día de la pedida de mano de la misma forma acordamos que íbamos a darles a ellos la última palabra para que decidan la fecha de nuestra boda ( aunque nos dijeran de acá un año o más lo íbamos a aceptar), esto es porque pensamos que honrar a nuestros padres es fundamental, ya que ellos dieron todo por nosotros, son nuestras autoridades en la tierra y todo tiene un por qué . Te recomendaría que primero ores a Dios por dirección para esta decisión tan importante en tu vida y también para que te ayude en la conversación con tus papás, luego vas con ellos nuevamente, que te digan qué no les parece o haya algo que ellos ven como "peligro", tal vez haya un tema de perdón o algo por solucionar entre ustedes , ellos nos aman y desean lo mejor para nosotros siempre. Si aún no has planificado nada de la boda y puedes detener el proceso sería mejor. Recuerda pedir a Dios para que hable al corazón de tus papás y si es su voluntad ellos reflexionen y bendigan tu matrimonio. Abrazos 😘😘😘😘
  • Lesly
    Novia Principiante Noviembre 2020 Callao
    Lesly ·
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice pero ellos creen q es muy pronto
  • Estela
    Destacada Octubre 2019 Lima
    Estela ·

    Hola Lesly

    Creo que si lo tienes decidido a seguir adelante. Adicionalmente creo que deberias hablar con tu familia para tratar de entender porque no les agrada su relación o ven algo que tal vez tu no estas viendo por el amor. No estaria de mas escucharlos y entender su punto de vista

  • Leticia
    Destacada Febrero 2020 Huanuco
    Leticia ·

    Es una desicion muy difícil pero cuando la familia se de cuenta de ello van entender mucha fuerza y paciencia.

  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·

    Mi Lesly linda Smiley heart tranquila. Una de las cosas más importantes es la comunicación no solo con tu pareja sino también con la familia, te recomiendo que los escuches y pide que ellos también te escuchen, en especial tus papis. A veces ellos nos quieren tanto que el amor los ciega y quieren protegernos de todo, por lo que en muchas ocasiones pueden oponerse a nuestras decisiones por que piensan que nos alejaremos de ellos o porque saldremos lastimadas, pero hablando muchas veces nos podemos entender y arreglar las cosas. Y así les puedes hacer comprender de que ya eres mayor y que el amor que se tienen tu y tu novio es amor de los buenos.

    Nunca pierdas las esperanzas y lucha por tus sentimientos, pero no te apartes de tu familia, ya que ellos van a ser siempre un apoyo para ti y cuando pasen los años vas añorar tenerlos contigo. Smiley love

    No dudes en escribirnos, como verás aquí en la comu estamos para ayudarte en todos los aspectos posibles Smiley heart


  • Angie
    Destacada Febrero 2020 Lima
    Angie ·

    Hola Lesly Smiley heart

    Definitivamente planear un boda es muy emocionante y más aún si las personas que amas como tu familia te apoya, sin embargo, a veces es necesario hacerle caso a tu corazón.

    Ustedes ya tienen dos años juntos y si tienen planes de boda entonces para adelante y lo que lo digan los demás que no les importe. Casarse es iniciar una familia donde se tendrán sólo los dos, no dejes que nadie apague esa magia que hay entre ustedes.

    Quizá hablando y explicando a tu familia lo feliz que eres con él, lo puedan entender, pienso que la comunicación es importante.

    Cualquier cosa que necesites puedes apoyarte en la comunidad, ya que no solo sirve para los preparativos de la boda, las chicas son muy lindas.

    Y como yo soy una romántica, hay una canción que se llama, El amor manda y la cantante es María José, espero te guste y ánino que nada importe solo tu felicidad.

    Un gran abrazo y si me necesitas, me mandas un mensaje al privado.

    Smiley heart

Responde a este debate

×