Madeleine
Destacada Julio 2019 Lima

Pos-boda triple 😉

Madeleine, el 3 de Agosto de 2019 a las 11:18

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 17

Hola, mis queridas stars, y a todas en general les cuento que ese día previo no pude dormir por la ansiedad, pero llegado el momento todo estuvo realmente maravilloso. Me encantó el peinado y maquillaje. Hice algo especial para mis padres que ya no están conmigo, los invitados felices con todo, ya...

Hola, mis queridas stars, y a todas en general les cuento que ese día previo no pude dormir por la ansiedad, pero llegado el momento todo estuvo realmente maravilloso. Me encantó el peinado y maquillaje. Hice algo especial para mis padres que ya no están conmigo, los invitados felices con todo, ya que fue un matrimonio triple.

Las familias estaban tan emocionadas y hubo de todo un poco como fuegos artificiales, burbujas, violín, saxofón, bailes peruanos como buena peruana que soy, orquesta típica, orquesta de música moderna, DJ, coreografías sorpresa de una de familias y bailaron todos, que se vio espectacular.

Fue una noche mágica y bailamos hasta el amanecer, no hubo tiempo para sentarse. Realmente la pasé muy, muy feliz, y mi boda fue fantástica y está dando mucho de qué hablar, y no se cansan de decirme que estuvo todo bello. Nada de que quejarme, fue increíble.



cfb_273461.jpg

cfb_273463.jpg

17 Respuestas

  • Madeleine
    Destacada Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Aquí más fotitos

    Pos-boda triple 😉 1

    Pos-boda triple 😉 2

    Pos-boda triple 😉 3

    Pos-boda triple 😉 4

    Pos-boda triple 😉 5

    Pos-boda triple 😉 6

    Pos-boda triple 😉 7

    Pos-boda triple 😉 8

    Pos-boda triple 😉 9

    Pos-boda triple 😉 10
    • Responder

Responde a este debate

×