Almendra
Novia Curiosa Octubre 2020 Lima

Recepción dentro de Lima: Casas con jardín o haciendas

Almendra, el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio
😊🤗☺️Hola chicas, me caso el próximo año en octubre y hasta ahora no encuentro una casa con jardín grande o una hacienda que quede a poco tiempo de la iglesia donde me casaré, tendré 150 invitados y mi presupuesto no excederá a 6000 soles🤑🤯.
tenor.gif
Me casaré en una iglesia de barranco(Estoy entre San Francisco de Asis o Santisima Cruz) Su ayuda please. ✌🏻🙏🏼
Compártelo en:

19 Respuestas

  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, por eso estoy evaluando bien. Dentro de Lima es súper alto el precio y adicionar todo lo demás suma uff. De acuerdo a lo que he buscado los locales no bajan de 5500 soles y locales solos dentro de Lima sin permisos y sin grupo electrógeno. Bueno seguiré buscando y les comento cualquier cosa.
    • Responder
  • Mily
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Uy, el grupo electrógeno y permisos suman 2500 y tendrías 3500 para local en Lima metropolitana uhmm
    Espero puedas encontrar acá, peeeero te comento que en Huachipa y Pachacamac hay lugares hermosos que deberías visitar y están a solo 20 min a 1 hora de Javier Prado respectivamente
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ah ya, viste alguno de los locales que te pasé?

    Me avisas para buscarte más datos Smiley heart

    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si 6000 es mi presupuesto de Local pero incluyendo Apdayc, Unimpro y grupo electrógeno. Por eso estoy en busca de al menos de una casa con jardin que sea amplia y acogedora.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ah ya... osea tu presupuesto solo para el local es 6000 verdad? porque entendí que tu presupuesto para toda tu boda era ese monto 😅 si es así tienes para escoger, mira estos debates de novias y la experiencia con sus locales:

    >> Casa jardín en barranco, san borja o la molina

    >> Locales en lima para matrimonios (de preferencia en surco, miraflores, barranco, villa,chorrillos)

    >> Recomendaciones de locales cerca a barranco porfis ayudenme

    Me comentas si te gusta alguno, para buscarte más datos, ahora quieres que sea en algún jardín o prefieres un local cerrado?

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona la ortografía estoy del cel en mi auto. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Marisela todo lo que colocamos es lonque nos ocurrio a nosotros con esta empreaa y esa persona. Lo que esta las fotos en varias cosas no es lo que nosotros le pedimos y es mas varios de los detalles que ella publica como auyos fueron hechoa por mi. Al principio te acepta todo, después que le oagas es otra cosa. Te recomiendo leer toda byestra experiencia pero al final la desición de contratar a un provedor o no es de ustedes como pareja. Yo de verdad hubiera preferido organizar todo yo misma a que ne pongan cosas que no pedi y nos traten de esa forma. Deseo que todo te vaya bien en tu boda!
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No puedo creerlo!!! Estoy a punto de cerrar con ella Smiley sad una amiga de mi novio la recomendó pero ya no sé Smiley sad
    Yo vi las fotos que subió ayer en fb y Todo me pareció hermoso!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Ana ·
    • Denunciar

    CUIDADO CON ESTA EMPRESA!!! CHICAS PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTÉN ORGANIZANDO SU BODA LES DEJO ESTA ALERTA!!!

    En general, estamos bastante decepcionados con el servicio brindado por esta empresa ENTRE EVENTOS CATERING a cargo de ROSARIO Y CRISTIAN . Nuestro evento fue de 1 a 9 pm el 19 de octubre, y comparte las fotos como álbum ITALO Y ANI en su página en facebook. Durante las primeras reuniones, ella se mostró como una persona amable y dispuesta a plasmar en su trabajo de coordinación todo lo solicitado por nosotros, pero no cumplió con lo prometido. Desde los acuerdos hechos, hasta el trato de su personal cuando terminó el evento. Quiero compartir algunas de sus fallas:

    LA CAPILLA: Nuestra ceremonia religiosa y recepción se realizaron en una misma casa campestre. Para esto contratamos una capilla que debía armar en una de las áreas verdes, que incluía 70 sillas para los invitados. Solo colocó 16 ridículas sillas. Cuando mi familia le hizo ver el caso, trajo sillas de 1 mesa de mi recepción para completar apenas 26 asientos. Hizo exactamente lo que le pedí no hacer: mover sillas de la recepción a la misa. Durante mi ceremonia casi 100 invitados estuvieron de pie. Pagamos por 70 sillas y recibimos 26.

    BARRA DEL BAR y PISTA DE BAILE: Escogimos un modelo de barra que ella nos mostró en su catálogo y llevó otra completamente diferente. Esta llegó apenas hora y media antes de que empezara el evento. No se podía hacer mucho. Lo mismo ocurrió con la pista de baile, ya que colocó una distinta a la que habíamos escogido. Pagamos un adicional para que colocará un piso de protección para el bar y NO LO COLOCÓ.

    BEBIDAS Y LICOR: Nosotros compramos el licor y bebidas para nuestra boda. Por eso, sabíamos muy bien cuánto había. A las 7 de la noche, en el bar empezaron a indicar que se había acabado el pisco. Al terminar la fiesta, mis familiares recuperaron de las cajas donde se guarda el menaje 2 garrafas de pisco, 2 botellas de ron rubio y 4 six pack de gaseosa llenas y selladas que los mozos intentaron ocultar. Sin contar lo que la misma Rosario nos devolvió como sobrante.

    MESEROS: Prometió 2 meseros por mesa, es decir 8 por los cuales pagamos y solo hubieron 3. Esto ocasionó demoras en servir la comida y bebida en general. Además, desaparecieron faltando media hora para que acabe el evento. Luego de encontrarlos, se negaron a servir lo restante de cerveza de nuestros chopps, alegando que Rosario les había ORDENADO QUE YA NO NOS ATIENDAN. Cuando mi esposo le reclama por esto, le respondieron con ofensas. Totalmente irrespetuosos.

    DJ: En un inicio nuestra boda solo contaría con el DJ del paquete de Rosario. Pero a último minuto nuestra familia nos regaló una orquesta. El DJ se ofendió cuando le comentamos esto días antes, y en plena fiesta nos dijo que se retiraría del evento y que lo habían hecho ir en vano. Otra de sus funciones era la de hacer de maestro de ceremonia en OFF, pero al parecer su fastidio fue tanto que no hizo eso, no anuncio a nadie, ni presento a nadie y fue el vocalista de la orquesta quien hizo esa función, considerando que faltaban aún dos horas para que el trabajo de la orquesta inicie.

    ADORNOS FLORALES: Escogimos 2 alternativas de adornos florales de su propio catálogo. Colocó justo los que le pedí que NO pusiera cuando me mostro fotos de sus otros eventos. Por otro lado, apenas inició el baile si propio personal empezó a llevarse a varios de los arreglos florares que se colocaron en varias partes de la fiesta.

    TORTA DE NOVIOS: El paquete consideraba una torta maqueta y la torta en 100 cajitas para repartir. Este acuerdo se cambió y no nos comentó. Llevó una torta real de 3 niveles, así que le pedimos repartirla a los invitados. Se negó diciendo que ya habían guardado el menaje y al preguntarle por una solución, nos dijo y citándola: “Ahí está su torta completita, si gustas te la puedes llevar” (se lo dijo a mi suegra, en mi cara)

    RECEPCIONISTA: El paquete incluye una anfitriona que orienta a las personas a sus mesas, pero esta “anfitriona” solo se encargó de recoger los adornos florales apenas comenzó la fiesta. No orientó a nadie, y solo estuvo de pie con cara de enojada. Por mi lado, armé un atril con el orden de los invitados en las mesas, que fue la única herramienta que tuvieron ellos para ubicarse.

    ENCARGADA: Siguiendo las recomendaciones de otras parejas que también trabajaron con ENTRE EVENTOS CATERING, nosotros designamos a una persona de nuestra confianza para que el día del evento estuviera a cargo de ver que se cumpliera con todo lo prometido. Al parecer, no fue de agrado de Rosario, porque ni le devolvió el saludo, y solo la ignoró en cada solicitud que le hacía de acuerdo a nuestro programa. El resultado fue que hizo lo que quiso en nuestra boda.

    ROSARIO , DUEÑA DE ENTRE EVENTOS: Cuando aún faltaban 40 minutos para que acabe el evento se acercó a nosotros en la pista de baile y nos dijo: “Ya me voy, estoy bien cansada”, y no dejo a nadie a cargo para alguna coordinación que se tuviera que hacer. Abandonó completamente el evento y a nosotros.

    A pesar de la desazón generada porque muchos detalles que planeamos no se realizaron, decidimos disfrutar nuestro día con nuestra familia y amigos. Creo que no fuimos del todo rentables para ENTRE EVENTOS al no considerar sus servicios adicionales, y trataron de recuperar algo de ganancia incumpliendo con lo acordado.

    Por último, muchos de los detalles de la boda que ella publica como suyos fueron hechos por mí: la novia, y no por Entre eventos. Estos son: el hashtag de novios del bar, las tarjetas de las mesas, las botellas de vino personalizadas, el caballete de ubicación de mesas y los recuerditos. En general: PESIMO SERVICIO.

    • Responder
  • Angie
    Destacada Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No. Yo me caso en otro distinto.
    Te mencioné esas opciones porque antes leí Fe novias buscando salones en barranco y las aminovias les dieron estas opciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros también vimos los pro y los contra y al final decidimos por hacerlo fuera de Lima, espero que puedan encontrar la mejor alternativa =)

    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta Hacienda Loayza, pero se va de mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy evaluando todo, porque aquí dentro de Lima Metropolitana me parece demasiado alto el presupuesto de local, y para unas horas nada más :/
    • Responder
  • Almendra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Tendrás algún número o referencia de los lugares que mencionas? Gracias
    • Responder
  • Angie
    Destacada Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

    Me parece que hay una casa para eventos, es muy conocida, se llama Miroquesada y queda en Barranco.

    Y el hotel Barranco Boutique tiene lindas instalaciones.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar

    Hola Almendra, también me casaré el próximo año en Octubre =) , yo estaba buscando casas o haciendas con jardín grande en Lima pero no encontré, al final nos decidimos por un fundo en Pachacámac, ya que debíamos cerrar fecha con los otros proveedores, veré con tiempo el tema de la movilidad =)


    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados