COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fatima
Novia Habitual Enero 2021 Lima

Sencillo o a lo grande

Fatima, el 2 de Enero de 2020 a las 01:36 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola con todas

Desde que le propuse matrimonio a mi novio (sí, yo le dije: te quieres casar conmigo? - y el sólo atinó a llorar diciendo que sí) nos pusimos a ver cotizaciones y a fantasear con el gran día, desde qué distrito era más adecuado, si lo hacíamos en un salón o jardín, hasta si nos casábamos en un masivo y luego al restaurante más cercano.

He tenido en mis manos un promedio de 163 cotizaciones, pasando por las más económicas hasta las más caras. desde lo básico como salón, cena y dj, hasta las que incluyen un coreografío. Con un presupuesto inicial de 15 mil soles, entre un poquito más o un poquito menos, según nuestros gustos, nos aventuramos en esta nueva etapa.

Recibimos consejos de todo tipo:

- algo sencillo.

- ahorren para la luna de miel.

- mejor la inicial de un departamento o auto.

- es tu gran día, uno se casa sólo una vez

- etc.

En lo personal, siempre tuve un dicho: "Si haces algo, hazlo en grande. Sino, no lo hagas". que siempre usaba para mi vida y es este mismo dicho que aplico ahora. Pero a veces, lo sencillo es lo que realza más el evento. Por eso abro este debate: En su boda, querrán algo grande (decoración, local, comida, bar, etc) o algo sencillo e intimo.

Un beso con todas

6 Respuestas

  • Fatima
    Novia Habitual Enero 2021 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos solo por civil. No somos personas religiosas. Es por eso que solo será un civil, pero con fiesta y comida igual.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Enero 2021 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, nosotros igual estamos pensando en tener no más de 110 invitados. Me parece genial el buffet del catering. Si tienes un contacto, podrías pasármelo?
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    Aminovia te cuento q con mi novio nos organizamos asi:
    Civil tendremos 70 invitados y tendremos una recepcion muy linda con la familia y amigos mar cercanos, sera un dia de semana ya q es especial porq es nuestro aniversario, nos esta saliendo mas economico el local x ser dia de semana, detalles adixionales en la decoracion lo estoy viendo apaete comprando cosas en el centro de Lima💲
    Religioso: invitaremos a todos sin excepcion y solo haremos brindis en el salon parroquial👰🤵
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Yo pense en una boda de 50 personas..pero nuestra familia y amigos cercanos eran como 100... asi que invitamos a 100 y asistieron 90 Smiley smile.. yo tambien soy de la idea que si haras algo hazlo bien y lindo(no siempre significa caro)... para comprar cosas como la casa o el auto se puede hacer cualquier año... pero casarte religioso solo lo haces una vez en tu vida asi que ya no hay mas oportunidad para hacerlo "mejor"
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Abril 2021 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Coincido con Adri, todo depende de tus prioridades. Nosotros queriamos hacer una boda con máximo 50 personas pero nos dimos cuenta que al hacer la lista faltaba gente importante para nosotros así que la ampliamos a 120 invitados con la esperanza que no vengan más de 100 para poder compartir más personalmente con cada uno. Igual nuestra prioridad principal es la construcción o compra de una casita asi que nos decidimos por un catering promedio pero no tan extraordinario como el que yo quería al principio. Suerte!
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

    Hola Fátima bonita, que interesante tu debate 😍 Te cuento mi experiencia y es que con mi novio decidimos hacer algo con las personas que en verdad nos quieren y estuvieron siempre presentes en nuestras vidas, de acuerdo a eso armamos nuestra fiesta. Nos quedamos con 110 invitados y para eso tuvimos que alquilar un espacio grande, claro que ahorramos en lo que pudimos, el catering decidimos por hacerlo tipo buffet y ahí pudimos ahorrar bastante.

    Pienso que todo depende de la cantidad de personas que quieres que en verdad estén contigo ese gran día así vayan 10 o 500. Smiley heart

    ¿te gustaría tener muchos invitados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados