Fotógrafos bodas Junín

Guía de fotógrafos de bodas en Junín: confía en los mejores fotógrafos profesionales especializados en bodas en Junín y consulta sus precios y ofertas para tu deseado reportaje de boda. Una serie de fotógrafos para matrimonios en Junín que contarán la historia de su evento a través de una detallada selección de momentos especiales.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Proveedores
  • Fotógrafos bodas
  • Junín
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Feeling Fotografía
Feeling Fotografía
Fotógrafos bodas, Huancayo, Junín

Somos Feeling es un colectivo dedicado a la fotografía y video con estilo cinema. Les encanta retratar a las personas en las diferentes etapas de su vida y disfrutan transmitiendo esas conexiones, sentimientos y todo el feeling. Como resultado, tienen imágenes frescas, divertidas y con mucho amor.... (Fotógrafo boda Junín)

Precio desde S/1,800
Kato Producciones
Kato Producciones
Fotógrafos bodas, Huancayo, Junín

Kato Producciones retratará de principio a fin la celebración de su enlace nupcial. Estará pendiente de cada detalle y momento para inmortalizarlo. Hará tomas únicas, cuidando ángulos y detalles de luz con el objetivo de hacer un álbum lleno de agradables recuerdos. Servicios que ofrece Kato... (Fotógrafos matrimonio Junín)

Precio desde S/450
Salvador Productora
Salvador Productora
Fotógrafos bodas, Junín, Junín

Salvador Productora es una empresa audiovisual que se creo por la necesidad de brindar un servicio de documentación de eventos sociales de gran importancia, como su matrimonio. Su estilo será su mejor aliado, pues les dejará las mejores imágenes. Servicios que ofrece El equipo de trabajo está... (Fotógrafo bodas Junín)

Precio desde S/1,000
Bodas y Quinos
Bodas y Quinos
Huancayo, Junín

Con más de 15 años de experiencia, Bodas y Quinos se pone a su disposición para fotografiar y filmar los momentos más hermosos de su matrimonio, quinceaños, cumpleaños, u otro evento social. Nuestra empresa está compuesta por un equipo de expertos fotógrafos y videografos que en el día de su evento... (Fotógrafos matrimonio Junín)