Salvatore Fotografía
Parque de la Amistad Lima 41 San Borja (Lima) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Salvatore Fotografía

Giuliano Salvatore

Giuliano Salvatore

Gerente, productor y fundador

Desde niño estuve influenciado por la música y el arte. A mis 11 años empecé a tocar en presentaciones pequeñas, posterior a ello, grabé mis primeros videoclips y empecé a ganar dinero con lo que me gustaba en presentaciones más grandes.

Conocí muchos empresarios, artistas y productores. Entonces comprendí que había nacido para los negocios y el arte. Sin embargo, un día alguno conocidos me sugirieron dirigir un video ajeno a cambio de un buen pago de dinero. Ya había dirigido mis propias creaciones y siempre resultaban ser un éxito. Entonces, no lo dudé ni un segundo, y acepté el reto. Para mi gran sorpresa, ese cliente me siguió contratando y recomendando con empresarios, y así empecé a comprarme mis propios equipos, pasé de dirigir y solo estar sentado a manejar las cámaras.

En ese momento me di cuenta de que había creado mi propio estilo audiovisual, por eso las personas me seguían buscando y reconocían mi trabajo enseguida lo vieran o escucharan.

A los 16 años funde Itn Records, una casa productora que pretende grabar artistas nuevos con talento para hacerlos llegar muy lejos. Meses después me nombré Salvatore Itn como productor. A continuación, funde Salvatore Fotografía, que pretende dar calidad y un buen trabajo de acuerdo a su presupuesto. Actualmente, fundé 2+1 Eventos que pretende ser una las más grandes casas de eventos y catering en el Perú. Representando el talento nacional, el cual pensé lograr desde que tenía 7 años.

Alfredo

Alfredo

Fotógrafo y videógrafo

Soy un joven talento que tiene mucho potencial para crear ideas minimalistas. Sin embargo, me enfoco en fotografía y video variada de eventos y reportajes. Mi experiencia con clientes potenciales y partidos políticos es vital para mi carrera audiovisual.

Eber

Eber

Piloto y videógrafo

En el Perú hay muchos paisajes bellos que en algunas ocasiones las personas no pueden llegar a ver. Sin embargo, mi afición por la captación de estos panoramas fue lo que encendió mi profesión como piloto profesional de drone.

Mariela

Mariela

Fotógrafo y videógrafo

Mi trayectoria empieza hace unos años con mi primera cámara, solía hacer diferentes disparos para saber qué tanto cambian las fotos desde cada ángulo y tipo de iluminación. Cuando empecé a estudiar la carrera me enamoré aún más. Y comprendí que me encanta crear algo nuevo para cada cliente.

Elvis

Elvis

Piloto y videógrafo

He viajado mucho por el Perú y siempre me imaginé hacer tomas diferentes con cámaras de video. Hasta que un día vi un comercial sobre los drone, y ahí empezó mi gran historia profesional.

Franco

Franco

Fotógrafo - Videógrafo

Tengo un hermano gemelo y nos encanta casi siempre lo mismo.

Cuando un día nuestros padres nos compraron una cámara, no existió el día que dejamos de usarla. Hicimos pruebas con nosotros mismos posando, luego con nuestros conocidos y actualmente con clientes potenciales.

Ricardo

Ricardo

Fotógrafo - Videógrafo

En algún momento de mi vida viajando de lugar en lugar me pregunté, tanta belleza de la naturaleza y las cosas debe ser plasmada profesionalmente. Es cuando empecé con mi cámara a viajar por todo el país para quien necesite fotografía profesional.

William

William

Fotógrafo - Videógrafo

Siempre me preocupa el hecho de que las personas plasmen sus recuerdos para siempre y qué mejor manera de realizarlo profesionalmente. Por eso me gusta estar preparado para todo tipo de circunstancias, llevando equipos para día, tarde y noche.

Oliverio

Oliverio

Piloto - Videógrafo

Cuando de hacer tomas aéreas con estilo se trata, yo soy el indicado. Mi trabajo es medir visualmente las áreas y ángulos perfectos. Practico a diario para ser mejor cada día. Esta es mi vida, esto es lo que me gusta. Y ahí estoy para cuando me requieran.

Richard

Richard

Fotógrafo - Videógrafo

Mi especialidad en el campo es sugerir ideas nuevas en base a una previsualización mental momentos antes. La iniciativa es vital en esta profesión. Por ello siempre estoy preparado con todos los equipos necesarios para cada evento y diferentes tipos de clientes.

Víctor

Víctor

Fotógrafo - Videógrafo

Estudié con los Marine's, pero siempre me gustó el arte audiovisual. Ahora con mi formación he podido plasmar mi sueño profesional de manera responsable y con mucha práctica.

Cecilia

Cecilia

Fotógrafo - Videógrafo

Mi especialidad es fotos con iluminación diferente, videos con temática variada y plan de producción ingenioso.

Esta carrera me encanta, mis clientes siempre quedan contentos con mi trabajo.

Jesús

Jesús

Fotógrafo - Videógrafo

Soy un profesional asiático con ideas del exterior. Mi principal pasión el ojo de pez. Este lente me hace crear ideas espectaculares. Sin duda alguna, mis clientes están 100 % felices con mi trabajo.

¿Ya lo reservaste?