Matrimonio Apurimac

Guía para Matrimonios en Apurimac: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Apurimac especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Apurimac
  • Borrar todo
15
Club Campestre Puma de Piedra
Club Campestre Puma de Piedra
Restaurantes matrimonios, Andahuaylas (Apurimac)

Club Campestre Puma de Piedra es un hermoso lugar que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y quieren celebrarlo junto con sus familiares y amigos. Además les asegura que tendrán momentos inolvidables y mágicos. Espacios El lugar cuenta... (Matrimonio Apurimac)

Menús desde S/95

Invitados 80 a 400

9
Paladar Eventos
Paladar Eventos
Wedding Planner, Abancay (Apurimac)

Paladar Eventos quiere dedicarles toda la asesoría que necesitarán para la organización de su gran boda. Son una empresa especializada en catering y otros servicios, dispone de un gran equipo que harán que su evento sea una experiencia única e inigualable. Les presentará todas las diferentes... (Matrimonio Apurimac)

5
Pukllay
Pukllay
Salones eventos, Andahuaylas (Apurimac)

De estilo clásico y toques románticos, Pukllay es un salón para eventos para cuyo equipo será todo un honor ser parte de su boda. Elegancia y una atención de excelencia es lo que les ofrece esta empresa para el día más feliz de sus vidas. Espacios En Pukllay dispondrán de un amplio salón y áreas... (Matrimonio Apurimac)

42 1
Imagina Catering
Imagina Catering
Catering matrimonio, Abancay (Apurimac)

Las sonrisas recogidas en los eventos de bodas que han organizado son su mejor carta de presentación. A través de la experiencia obtenida han ido descubriendo que "en los detalles se encuentre el secreto" para que una boda sea inolvidable. Gracias a ellos se podrán sorprender con los mejores sabores... (Matrimonio Apurimac)

Menús desde S/75

Invitados 100 a 400