Matrimonio Jaén

Guía para Matrimonios en Jaén: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Jaén especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Cajamarca
  • Jaén
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Maritere Izquierdo
Maritere Izquierdo
Wedding Planner, Jaén, Cajamarca

Con Maritere Izquierdo Wedding Planner contarán con la ayuda que necesitan para su matrimonio. La empresa cuenta con certificacion internacional en organización, lo que les permitirá atenderles como se merecen. El equipo les ofrecerá atención personalizada y ayuda en todo momento. Su atención, así... (Matrimonio Jaén)

Precio desde S/300
Jardín Encantado
Jardín Encantado
Salones eventos, Jaén, Cajamarca

Jardín Encantado es una espectacular alternativa para la celebración de todo tipo de eventos sociales, como por ejemplo su matrimonio, pues buscarán todo lo que necesiten para que su gran día sea todo un acontecimiento que los deje sin aliento tanto a ustedes como a sus seres queridos que los... (Matrimonio Jaén)

Menús desde S/95
Invitados 80 a 250
CONAFOVICER
CONAFOVICER
Locales eventos, Jaén, Cajamarca

CONAFOVICER les ofrece un espacio único y espectacular para celebrar su matrimonio con toda la elegancia y confort que se merecen en una ocasión tan especial. Este centro recreacional cuenta con los espacios idóneos para su estilo de celebración, ofreciéndoles una experiencia única y con todos los... (Matrimonio Jaén)

Alquiler desde S/700
Invitados 50 a 300
Fundo Playa Hermosa
Fundo Playa Hermosa
Locales eventos, Jaén, Cajamarca

Naturaleza, aire puro, y frondosos árboles... ese es el entorno en el que podrán celebrar su boda si eligen Fundo Playa Hermosa. Aquí se respira diferente, y eso lo notarán cuando su celebración sea todo un éxito. De principio a fin estarán en un escenario plácido en el que su esperado día se... (Matrimonio Jaén)

Invitados 100 a 500