Matrimonio Huanuco

Guía para Matrimonios en Huanuco: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Huanuco especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Huanuco
  • Borrar todo
26
Moisés Nino Photography
Fotógrafos bodas, Huanuco (Huanuco)

Para Moisés Nino Photography la vida se compone de momentos, que reflejan emociones y vivencias, por eso en el día de su matrimonio les ofrecen todo lo necesario para que tengan el álbum de bodas que siempre desearon tener. La empresa cuenta con experiencia y con un equipo profesional, que los... (Matrimonio Huanuco)

Precio desde S/.1.500

22
R & M Eventos & Catering Huanuco
Catering matrimonio, Huanuco (Huanuco)

Siempre con excelencia y la mejor disposición para su matrimonio, R & M Eventos & Catering se pone a su disposición para brindarles todo lo que necesitan en ese gran día. La empresa trabaja tanto con platos dulces como con salados y en un día tan especial les brindarán el servicio que se merecen.... (Matrimonio Huanuco)

Menús desde S/.3.500

Invitados 50 a 500

9
Agencia de Eventos Suseli
Wedding Planner, Huanuco (Huanuco)

Agencia de Eventos Suseli se encarga que ustedes tengan el matrimonio soñado. Buscando la armonía general en cada proceso de la organización, esta empresa consigue que todos los planes de los novios se conviertan en realidad. La buena decoración, la calidez en el servicio y el gusto por los detalles... (Matrimonio Huanuco)

Precio desde S/.550

12
Villa Nabila
Locales eventos, Marias (Huanuco)

El bello paisaje que rodea a Villa Nabila ahora podrá formar parte de su matrimonio. En este amplio local podrán tener variadas opciones para cumplir con todos sus deseos en ese día tan especial. Este recinto dispone de una hermosa cascada, así como una piscina que se ilumina y que conseguirán dar a... (Matrimonio Huanuco)

Invitados 1 a 1000

15
La Estancia Hotel
(1)
Hoteles matrimonios, Huanuco (Huanuco)

La Estancia Hotel es un lugar en donde los novios se volverán a a enamorar. Un espacio a todo lujo que abrió sus puertas en 1998, convirtiéndose rápidamente en un referente de la zona en eventos sociales, tales como los matrimonios. La empresa cuenta con salones elegantes, así como con servicios... (Matrimonio Huanuco)

8
Mistika Casa Club
Casas eventos, Huanuco (Huanuco)

Si están buscando un espacio romántico y moderno para organizar la recepción de su matrimonio, Mistika Casa Club es el lugar perfecto. Se trata de un cómodo y bonito espacio ideal para vivir un evento único, especial e irrepetible. Con los servicios y facilidades que les ofrecerán ene l lugar, su... (Matrimonio Huanuco)

8
Rinconada Casa Club
(1)
Salones eventos, Huanuco (Huanuco)

Rinconada Casa Club les brinda todas las facilidades para que la recepción de su matrimonio sea el evento perfecto. Bonita arquitectura, calidad en el servicio y un excelente personal encontrarán en este espacio que se convertirá en el espacio ideal para vivir su enlace nupcial. Espacios Este salón... (Matrimonio Huanuco)

Menús desde S/.600

Invitados 30 a 120

7
Tu Fiesta Salón y Eventos
Salones eventos, Huanuco (Huanuco)

En el Salón, Tu Fiesta Salón & Eventos podrán disponer de un espacio ideal para su matrimonio. Es un amplio y cómodo salón donde los enamorados y los invitados podrán disfrutar de su festejo. Sus profesionales les ofrecerán bellas propuestas con todo lo que necesitan para que ese día sea único y... (Matrimonio Huanuco)

Alquiler desde S/.400

Invitados 20 a 110

Ana María Makeup Studio
Belleza novias, Huanuco (Huanuco)

Ana María Makeup Studio hará que la novia se sienta perfecta en su matrimonio. Este grupo de profesionales sabe cómo sacar a relucir lo mejor de cada enamorada, dando ese punto espectacular en el día más importante de la vida de la novia. Cuidando los detalles de manera personalizada para poder... (Matrimonio Huanuco)