Matrimonio Ate

Guía para Matrimonios en Ate: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Ate especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Ate
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Los Molinos
Los Molinos
5
· Salones eventos, Ate, Lima

Los Molinos es un bello salón de recepciones, que cuenta con una pared empedrada con una pequeña cascada, que se desliza desde arriba hacia abajo, mojando las piedrecitas que se encuentra por su camino. Esto es lo que más llama la atención de este bonito salón, y le da un ambiente cálido y rústico,... (Matrimonio Ate)

Menús desde S/80
Invitados 100 a 350
2
Velásquez toldos y servicios
Velásquez toldos y servicios
Alquiler toldos, Ate, Lima

Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, Velásquez Toldos y Servicios se pone a su disposición para conseguir que la ambientación de su matrimonio sea perfecta. Esta empresa está integrada por un grupo de expertos profesionales, que se encargarán de montar el mobiliario y los toldos que ustedes... (Matrimonio Ate)

Precio desde S/100
Complejo Turistico Dionys
Complejo Turistico Dionys
Salones eventos, Ate, Lima

Complejo Turístico Dionys es un salón de eventos especializado en realizar matrimonios y eventos sociales de todo tipo, donde las facilidades y los servicios están a la mano de los novios y organizadores. Este complejo les presentará un mundo de oportunidades para la recreación de su evento, con... (Matrimonio Ate)

Invitados 50 a 3400
8
Salvatore Fotografía
Salvatore Fotografía
38
· Fotógrafos bodas, Ate, Lima

Empresa especializada en espontaneidad y arte amenizada. Es calificada como una de las más cotizadas a nivel nacional. Su flexibilidad, iniciativa, ideas creativas y algo arriesgadas ha llevado a esta empresa ser considerada como una una muy buena y gran opción para ese día tan único y especial. Si... (Matrimonio Ate)

Precio desde S/1,500